Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J22 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J22 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 22.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 22, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Francisco Mascarenhas (Real Oviedo)

Francisco Mascarenhas Masca Oviedo fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Real Oviedo está rindiendo bastante bien. Está subiendo mucho de valor y es algo que debemos aprovechar en este gran parón de Navidad. Su precio es muy bajo y va a subir mucho. Uno de los chollos para la delantera y para especular también sirve mucho.

Valor de mercado: 1.390.000
Precio objetivo: 2.500.000

Álvaro Giménez (Racing de Ferrol)

El delantero del Racing de Ferrol está siendo un habitual en el once y obteniendo puntuaciones bastante aceptables. Buen parche para tenerlo como delantero en cualquier plantilla fantasy con un bajo precio en estos momentos.

Valor de mercado: 1.260.000
Precio objetivo: 2.000.000

Álvaro Aceves (Eldense)

Álvaro Aceves, uno de los chollos

El guardameta del Eldense se ha ganado la titularidad en los últimos encuentros. Va a subir mucho de valor y es uno de los chollos para la portería. Fichaje poco arriesgado, ya que su valor es mínimo.

Valor de mercado: 220.000
Precio objetivo: 500.000

Víctor Mollejo (Real Zaragoza)

Víctor Mollejo Zaragoza fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Real Zaragoza está siendo clave en el once titular de los maños. Su valor es bajo, por lo que no es un fichaje muy arriesgado en fantasy. Iríamos a por él.

Valor de mercado: 1.090.000
Precio objetivo: 1.500.000

Víctor Campuzano (Sporting)

Víctor Campuzano Sporting fantasy
Fuente: laliga.com

De nuevo titular en la delantera del Sporting de Gijón. Viene de marcar un gol en el último partido y creemos que podría seguir siendo de la partida. De todos modos, es una gran opción para especular durante el parón.

Valor de mercado: 2.490.000
Precio objetivo: 3.500.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta