Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J23 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J23 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 23.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 23, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Borja Sánchez (Real Oviedo)

Borja Sánchez, uno de los chollos

El centrocampista ha vuelto al Real Oviedo en este mercado de invierno. Está subiendo mucho de valor y es algo que debemos aprovechar. Su precio no es demasiado alto de momento y tiene mucho margen de mejora. Uno de los chollos para el centro del campo.

Valor de mercado: 3.410.000
Precio objetivo: 3.800.000

Jon Karrikaburu (Andorra)

Karrikaburu, uno de los chollosEl delantero ha llegado cedido al Andorra en busca de los minutos que no ha podido obtener en el Deportivo Alavés. En Segunda División podría recuperar la confianza y volver a ser un delantero bastante recomendable en fantasy. Uno de los chollos para la delantera.

Valor de mercado: 3.010.000
Precio objetivo: 4.200.000

Édgar Badía (Real Zaragoza)

Édgar Badía

El guardameta acaba de dejar el Elche para tener oportunidades en el Real Zaragoza. Va a subir mucho de valor y es uno de los chollos para la portería. Creemos que será titular mientras Cristian Álvarez siga lesionado.

Valor de mercado: 1.860.000
Precio objetivo: 2.500.000

Andrés Martín (Racing de Santander)

Andrés MartínEl delantero del Racing de Santander estaba siendo muy importante hasta que se lesionó. Ahora se ha recuperado y su valor no es alto, por lo que podemos realizar una puja y especular con él y/o alinearlo.

Valor de mercado: 2.810.000
Precio objetivo: 3.400.000

Iago López (Alcorcón)

Sigue como titular en la defensa del Alcorcón. Tiene un valor muy bajo en estos momentos, por lo que es un buen fichaje para tener como parche en la plantilla. No es nada arriesgado acometer este fichaje.

Valor de mercado: 600.000
Precio objetivo: 800.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta