Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J24 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J24 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 24.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 24, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Jérémy Blasco (SD Huesca)

Blasco, uno de los chollos

El defensa de la SD Huesca sigue rindiendo bastante bien. Está subiendo mucho de valor y es algo que debemos aprovechar. Su precio todavía no es alto y es un fichaje poco arriesgado por la gran subida que está teniendo. Uno de los chollos para la defensa.

Valor de mercado: 1.370.000
Precio objetivo: 1.600.000

Mohamed Bouldini (Levante)

BouldiniEl delantero centro del Levante está volviendo a ser importante y obteniendo puntuaciones bastante aceptables. Buen parche para tenerlo en cualquier plantilla fantasy con un potencial de revalorización bastante alto.

Valor de mercado: 4.110.000
Precio objetivo: 4.400.000

Álvaro Fernández (SD Huesca)

Álvaro Fernández Huesca fantasy
Fuente: laliga.com

El guardameta de la SD Huesca sigue como titular indiscutible y está haciendo buenas paradas. Va a subir mucho de valor y es uno de los chollos para la portería. Fichaje poco arriesgado.

Valor de mercado: 3.160.000
Precio objetivo: 3.300.000

Roko Baturina (Racing de Santander)

Roko Baturina, uno de los chollosEl delanterro acaba de volver al Racing de Santander en este mercado de invierno para jugar la segunda vuelta. Su valor no es muy alto y está subiendo bastante. Un buen fichaje para especular.

Valor de mercado: 3.480.000
Precio objetivo: 3.800.000

Manu Hernando (SD Amorebieta)

Manu Hernando, uno de los chollosEs un jugador importante en el centro de la defensa del SD Amorebieta. Uno de los centrales más destacados que debe volver al once en esta siguiente jornada. Lo ficharíamos. No para de subir de valor en estos momentos.

Valor de mercado: 3.230.000
Precio objetivo: 3.500.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta