Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J25 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J25 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 25.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 25, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Alfredo Ortuño (Cartagena)

Ortuño, uno de los chollos

El delantero del Cartagena está mejorando su rendimiento y es bastante titular. Está subiendo poco a poco de valor y tiene un bajo precio para ser delantero. Uno de los chollos para la delantera en esta nueva jornada de LaLiga Hypermotion.

Valor de mercado: 3.140.000
Precio objetivo: 3.400.000

Hugo Vallejo (SD Huesca)

Hugo Vallejo SD Huesca fantasy
Fuente: laliga.com

El atacante de la SD Huesca está siendo un habitual en el once y obteniendo puntuaciones bastante aceptables. Buen parche para tenerlo en cualquier plantilla fantasy con un bajo precio en estos momentos, por lo que merece mucho la pena pujar por él.

Valor de mercado: 1.290.000
Precio objetivo: 1.500.000

Lucas Anacker (Alcorcón)

Lucas Anacker Alcorcón fantasy
Fuente: laliga.com

El guardameta del Alcorcón parece que se ha ganado el puesto y está haciendo buenas paradas. Va a subir mucho de valor y es uno de los chollos para la portería. Fichaje poco arriesgado por su bajo precio en estos momentos.

Valor de mercado: 1.110.000
Precio objetivo: 1.400.000

Diego García (Leganés)

Diego García Leganés fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del CD Leganés está siendo uno de los más destacados en este momento de la temporada. Su valor no es nada alto, por lo que es un fichaje muy poco arriesgado y se puede pujar por él.

Valor de mercado: 3.250.000
Precio objetivo: 3.700.000

Francho Serrano (Real Zaragoza)

Francho Serrano, uno de los chollosSigue como titular en el centro del campo del Real Zaragoza y mostrando un rendimiento bastante alto. Tiene un valor muy bajo en estos momentos para las puntuaciones obtenidas, por lo que es una de los mejores chollos.

Valor de mercado: 3.950.000
Precio objetivo: 4.700.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta