Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J28 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J28 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 28.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 28, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Viti (Real Oviedo)

Viti

El jugador del Real Oviedo está rindiendo a un nivel muy alto en los últimos partidos. Está subiendo mucho de valor por sus grandes puntuaciones. No tiene un valor tan alto todavía. Uno de los chollos para el centro del campo.

Valor de mercado: 2.750.000
Precio objetivo: 3.400.000

Iván Gil (Andorra)

A pesar del mal momento del Andorra, el centrocampista está siendo un habitual en el once y obteniendo puntuaciones bastante aceptables. Buen parche para tenerlo en cualquier plantilla fantasy con un precio medio en estos momentos.

Valor de mercado: 3.710.000
Precio objetivo: 4.000.000

Leo Román (Real Oviedo)

Leo Romá, uno de los chollos

El guardameta del Real Oviedo sigue siendo titular y está haciendo muy buenas paradas. Uno de los chollos para la portería a estas alturas del campeonato liguero de segunda división española. Lo ficharíamos.

Valor de mercado: 3.050.000
Precio objetivo: 3.300.000

Nicolás Castro (Elche)

Nicolás Castro Elche fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista del Elche está siendo uno de los mejores en los últimos encuentros. Su valor no es tan alto si tenemos en cuenta las grandes puntuaciones que está obteniendo. Un fichaje muy recomendable en fantasy.

Valor de mercado: 5.430.000
Precio objetivo: 5.800.000

Pablo Insua (Sporting)

Pablo InsuaDe nuevo es titular en el centro de la defensa del Sporting. Uno de los centrales más destacados de la categoría, que ha vuelto de lesión y es de nuevo titular indiscutible. Un gran fichaje a un valor muy bajo en estos momentos.

Valor de mercado: 2.470.000
Precio objetivo: 3.000.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta