Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J29 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J29 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 29.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 29, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Jordi Mboula (Racing de Santander)

Mboula, uno de los chollos

El atacante del Racing de Santander está siendo cada vez más importante desde su vuelta al club. Está subiendo mucho de valor y es algo que debemos aprovechar. Su precio todavía no es tan alto y es un fichaje poco arriesgado por la gran subida que está teniendo. Uno de los chollos para la delantera.

Valor de mercado: 3.010.000
Precio objetivo: 3.400.000

Fran Villalba (Sporting)

Fran Villalba, uno de los chollosEl centrocampista del Sporting de Gijón está jugando cada vez más y no suele restar. No es un mal fichaje al precio que tiene, ya que si logra hacerse importante estamos hablando de un jugador que puede dar muchos puntos en fantasy.

Valor de mercado: 1.060.000
Precio objetivo: 1.300.000

Aitor Sanz (CD Tenerife)

Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife parece que se ha ganado el puesto de nuevo y es muy importante en el equipo. A pesar de su veteranía, está logrando jugar de titular mucho y suele puntuar de manera muy aceptable en fantasy.

Valor de mercado: 930.000
Precio objetivo: 1.100.000

Marc Mateu (CD Eldense)

Marc MateuEl jugador del Eldense tiene una de las mejores zurdas de la categoría y está jugando de lateral o de extremo, según el partido. Su valor no es nada alto para los puntos que suele obtener, por lo que es uno de los mejores chollos.

Valor de mercado: 3.940.000
Precio objetivo: 4.200.000

Oier Luengo (Real Oviedo)

Oier Luengo Oviedo fantasy
Fuente: laliga.com

Sigue como titular en el centro de la defensa del Real Oviedo. Uno de los defensas que está siendo titular en todos los partidos y obteniendo las dos picas con mucha facilidad. Un precio muy bajo en estos momentos para él.

Valor de mercado: 1.550.000
Precio objetivo: 1.800.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta