Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 17 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 17 de Segunda División

2

Con vistas a la Jornada 17, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Sinan Bakis (Andorra)

Sinan Bakis, uno de los chollos

El atacante del Andorra viene de cuajar un gran partido ante el Lugo. Consiguió anotar un doblete y su valor está subiendo bastante. Uno de los mejores chollos de la semana y creemos que seguirá ofreciendo un buen rendimiento en las siguientes jornadas. Se puede usar para especular y para alinear.

Valor de mercado: 2.600.000
Precio objetivo: 3.250.000

Raúl Navas (Mirandés)

Raúl Navas

El veterano defensa central del Mirandés está cuajando buenos encuentros y su valor de mercado sube como la espuma. Aún está barato, por lo que por un buen precio podemos conseguir a un defensa interesante para alinear.

Valor de mercado: 1.450.000
Precio objetivo: 2.100.000

Víctor Campuzano (Sporting)

Víctor Campuzano, uno de los chollos

Dos goles en las últimas tres jornadas hacen que el delantero del Sporting sea uno de los mejores chollos que podemos encontrar en el mercado. Debe seguir aprovechando sus oportunidades y su valor seguirá aumentando.

Valor de mercado: 630.000
Precio objetivo: 1.100.000

Víctor Meseguer (Granada)

Víctor Meseguer

Llegó esta temporada a todo un Granada y en las últimas jornadas está ganando importante en el equipo. Poco a poco lo veremos más a este gran centrocampista.

Valor de mercado: 1.300.000
Precio objetivo: 1.800.000

Pablo Íñiguez (Villarreal b)

Pablo Íñiguez

El defensa del filial groguet ha vuelto de lesión y tiene la oportunidad de ser titular en el siguiente encuentro por la sanción de Adrián de la Fuente. Debe aprovechar su oportunidad e intentar asentarse en el once.

Valor de mercado: 1.490.000
Precio objetivo: 1.850.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Coincido al 100% con tu opinión. Buenas recomendaciones! 👍🏼
    Cómo fiel aficionado del Sporting puedo decir que aunque Víctor Campuzano está subiendo de VM, tampoco debemos confiar 100% en él. Últimamente está jugando y metiendo goles pero el delantero titular del Sporting es Djuka y probablemente pronto volverá a la titularidad. Gracias.

Dejar una respuesta