Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 18 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 18 de Segunda División

0

Con vistas a la Jornada 18, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


César Gelabert (Mirandés)

César Gelabert, uno de los chollos

El centrocampista del Mirandés viene de hacer buenos encuentros en las últimas jornadas y esperemos que siga en esa línea. Es un jugador que se puede usar tanto para especular como para alinear.

Valor de mercado: 1.130.000
Precio objetivo: 1.750.000

Pejiño (UD Las Palmas)

Pejiño, uno de los chollos

El atacante barbateño de la UD Las Palmas fue el mejor jugador del derbi canario con dos golazos. Está muy barato y va a ir subiendo bastante su valor, por lo que ahora mismo es uno de los mejores chollos que podemos encontrar en el mercado.

Valor de mercado: 1.060.000
Precio objetivo: 1.800.000

David Costas (Real Oviedo)

David Costas

El Real Oviedo ha mejorado mucho con la llegada del entrenador Álvaro Cervera. Debe seguir siendo titular y clave en el centro de la defensa del conjunto asturiano. Está a muy buen precio.

Valor de mercado: 1.640.000
Precio objetivo: 2.200.000

Jairo Izquierdo (Cartagena)

Jairo Izquierdo

El jugador del Cartagena es uno de los chollos que más están subiendo de valor. Sus puntuaciones están siendo muy buenas en los últimos partidos y no para de subir de valor.

Valor de mercado: 1.770.000
Precio objetivo: 2.300.000

Yanis Rahmani (SD Eibar)

Rashmani

Ha vuelto de lesión y consiguió anotar un gol en el último partido de la SD Eibar. Por el precio tan bajo que tiene es una auténtica ganga ahora mismo, ya que no supone mucho riesgo ficharlo.

Valor de mercado: 670.000
Precio objetivo: 1.250.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta