Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 19 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 19 de Segunda División

0

Con vistas a la Jornada 19, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Jair (Zaragoza)

Jair, uno de los chollos

El defensa del Zaragoza acumula varios buenos partidos y dos goles consecutivos. Debe seguir en esa línea para ayudar al conjunto aragonés a conseguir buenos resultados. Está a buen precio y sigue subiendo.

Valor de mercado: 2.150.000
Precio objetivo: 2.850.000

Quentin Braat (Real Oviedo)

Braat Oviedo

Con la llegada de Álvaro Cervera hubo cambio en la portería del Real Oviedo. El técnico le dio la oportunidad a Braat y este no la desaprovechó. Uno de los mejores chollos en portería al tener un precio tan bajo.

Valor de mercado: 1.000.000
Precio objetivo: 1.500.000

Óscar Pinchi (Mirandés)

Óscar Pinchi

El delantero está en un gran momento y viene de anotar un doblete en la victoria ante el Albacete. El Mirandés le necesita para seguir sumando puntos y consiguiendo importantes victorias.

Valor de mercado: 1.250.000
Precio objetivo: 1.800.000

Jorge Molina (Granada)

Jorge Molina, uno de los chollos

El veterano delantero del Granada está volviendo a ser muy importante en el equipo. Su valor está subiendo bastante y en el anterior encuentro consiguió anotar un gol. Esperemos que siga así uno de los chollos más veteranos.

Valor de mercado: 1.640.000
Precio objetivo: 2.100.000

Carlos Benavidez (Deportivo Alavés)

Carlos Benavidez

Volvió de sanción y lo hizo marcandoun gol ante el Villarreal b. En el último encuentro no pudo evitar la derrota ante el Granada, pero hizo un buen trabajo y consiguió dos picas. Carlos Benavidez va a seguir siendo titular en el Deportivo Alavés.

Valor de mercado: 1.300.000
Precio objetivo: 1.750.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta