Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 26 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 26 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga SmartBank para la Jornada 26. Jugadores como Gaspar Campos, Álvaro Vallés, Cristian Salvador, Víctor Mollejo y Viti.

0

Con vistas a la Jornada 26, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Viti (Real Oviedo)

Viti, uno de los chollos

El extremo está ganando importancia en el ataque del Real Oviedo en los últimos encuentros. Se trata de uno de los mejores chollos que podemos encontrar en el mercado, por su bajo valor.

Valor de mercado: 820.000
Precio objetivo: 1.100.000

Víctor Mollejo (Real Zaragoza)

Víctor Mollejo, uno de los chollos

El atacante del Real Zaragoza se ha hecho un hueco en el once titular en los últimos partidos. Su aportación está siendo bastante alta tanto en defensa como en ataque. Debe seguir en esa línea para seguir siendo titular.

Valor de mercado: 1.820.000
Precio objetivo: 2.200.000

Cristian Salvador (SD Huesca)

Cristian Salvador

El centrocampista de la SD Huesca lleva varias jornadas siendo importante en el centro del campo. Uno de los chollos que vemos a mejor valor en relación calidad-precio. Fichaje de bajo riesgo debido a su valor de mercado.

Valor de mercado: 650.000
Precio objetivo: 1.000.000

Álvaro Vallés (UD Las Palmas)

Álvaro Vallés

El portero volvió de lesión y ya ha recuperado la titularidad en la portería de la UD Las Palmas. Su rendimiento es bueno y parece que seguirá siendo titular en un equipo que lucha por el ascenso.

Valor de mercado: 1.650.000
Precio objetivo: 2.000.000

Gaspar Campos (Burgos CF)

Gaspar Campos

El extremo del Burgos CF se ha recuperado de una lesión y podría volver a tener minutos en esta jornada. Su valor de mercado es bajo para el rendimiento que estaba ofreciendo antes de la lesión. Uno de los chollos más recomendables del mercado en estos momentos.

Valor de mercado: 3.480.000
Precio objetivo: 3.750.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta