Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 27 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 27 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga SmartBank para la Jornada 27. Jugadores como José Marsà, Manu Vallejo, Villalibre, Samuel Gyabaa y Borja Valle

0

Con vistas a la Jornada 27, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Manu Vallejo (Real Oviedo)

Manu Vallejo, uno de los chollos

El atacante ha llegado este mercado de invierno y ya es clave en el ataque del Real Oviedo. En su debut logró el gol de la victoria para ganar al Málaga CF por 0-1. Se trata de uno de los mejores chollos que podemos encontrar en el mercado, aunque tenga un valor alto va a subir mucho.

Valor de mercado: 6.280.000
Precio objetivo: 8.000.000

Asier Villalibre (Deportivo Alavés)

Asier Villalibre

El atacante del Deportivo Alavés acaba de llegar cedido por el Athletic Club y ya ha conseguido su primer doblete. Caso similar al de Manu Vallejo, viene sin minutos en primera y debe ser importante en la categoría de plata. Creemos que será titular en el siguiente encuentro.

Valor de mercado: 4.760.000
Precio objetivo: 6.500.000

Borja Valle (Cartagena)

Borja Valle, uno de los chollos

Está mejorando mucho su rendimiento en el ataque del Cartagena y el equipo lo nota a base de bien. Su bajo valor hace que sea uno de los chollos más recomendables de la jornada.

Valor de mercado: 1.890.000
Precio objetivo: 2.700.000

Samuel Obeng (SD Huesca)

Samuel Obeng

Acaba de llegar al Huesca y ya ha logrado anotar su primer gol. Debe ganar importancia en esta segunda vuelta y su valor es muy interesante para intentar ficharlo.

Valor de mercado: 790.000
Precio objetivo: 1.400.000

José Marsà (Sporting)

José Marsà

El defensa central acaba de llegar al Sporting cedido y ya ha sido titular en su primer partido. Es un defensa que viene a elevar el nivel de la zaga. Uno de los chollos más recomendables del mercado en estos momentos.

Valor de mercado: 1.640.000
Precio objetivo: 2.250.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta