Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 32 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 32 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga SmartBank para la Jornada 32. Jugadores como Jon Bautista, Pejiño, Germán Valera, Cristian Álvarez y Óscar Sielva

0

Con vistas a la Jornada 32, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Jon Bautista (SD Eibar)

Jon Bautista, uno de los chollos

El delantero de la SD Eibar está siendo titular e importante en los últimos encuentros. Se trata de uno de los chollos que más podría subir, ya que viene de anotar el gol de la victoria del conjunto armero.

Valor de mercado: 1.200.000
Precio objetivo: 1.800.000

Pejiño (UD Las Palmas)

Pejiño, uno de los chollosEl atacante de Barbate viene de anotar un golazo y ser de lo más destacado de la UD Las Palmas en el último encuentro. Va a seguir siendo importante y es de los extremos con más desborde de la categoría. Su valor es alto, por lo que es uno de los chollos más caros.

Valor de mercado: 5.530.000
Precio objetivo: 6.000.000

Germán Valera (Andorra)

Germán Valera

Ha subido mucho su nivel en los últimos encuentros del Andorra. El atacante está siendo de los más destacado de su equipo y está subiendo de valor a buen ritmo.

Valor de mercado: 2.210.000
Precio objetivo: 2.750.000

Cristian Álvarez (Real Zaragoza)

Cristian Álvarez

Tercera portería a cero consecutiva para el portero del Real Zaragoza. Su valor es bajo para el rendimiento que está ofreciendo desde su vuelta de lesión, por lo que es uno de los mejores chollos del mercado.

Valor de mercado: 1.870.000
Precio objetivo: 2.200.000

Óscar Sielva (SD Huesca)

Óscar Sielva, uno de los mejores chollos

El centrocampista está teniendo minutos importantes en el Huesca últimamente. Su rendimiento está siendo bueno en los últimos partidos, logrando anotar un gol y dar una asistencia.

Valor de mercado: 1.130.000
Precio objetivo: 1.500.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta