Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 34 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 34 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga SmartBank para la Jornada 34. Jugadores como Carlo García, Javier Avilés, Álvaro Tejero, Daniel Fuzato y Borja Sánchez

0

Con vistas a la Jornada 34, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Álvaro Tejero (SD Eibar)

Álvaro Tejero, uno de los chollos

El lateral derecho de la SD Eibar acaba de volver de lesión y es muy importante en el equipo. Se trata de uno de los chollos más interesantes, ya que debe ser titular y clave en esta recta final del campeonato.

Valor de mercado: 2.520.000
Precio objetivo: 3.000.000

Carlo García (Villarreal B)

Carlo García, uno de los chollosEl centrocampista del filial groguet viene de obtener las tres picas en el último encuentro. Va a seguir siendo importante y es de los centrocampistas con más calidad de la categoría. Su valor no es muy alto, por lo que es uno de los chollos más interesantes.

Valor de mercado: 2.020.000
Precio objetivo: 2.600.000

Javier Avilés (Lugo)

Javier Avilés

Está mejorando su nivel en los últimos encuentros del Lugo. El atacante está siendo de los más destacado de su equipo y está subiendo de valor a muy buen ritmo.

Valor de mercado: 1.030.000
Precio objetivo: 1.550.000

Daniel Fuzato (SD Ibiza)

Daniel Fuzato

Otra buena puntuación para el portero del Ibiza. Su valor es medio para el rendimiento que está ofreciendo en esta temporada y es un portero interesante al que le tiran mucho. Uno de los chollos en portería.

Valor de mercado: 2.250.000
Precio objetivo: 2.600.000

Borja Sánchez (Real Oviedo)

Borja Sánchez

El centrocampista está volviendo a tener minutos importantes en el Real Oviedo. Su rendimiento está mejorando en los últimos partidos y pinta a que podría seguir de titular en esta recta final.

Valor de mercado: 1.190.000
Precio objetivo: 1.600.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta