Inicio Deportivo Christian Santos, la apuesta

Christian Santos, la apuesta

0

Este fin de semana, el Dépor ganó al Sporting de Gijón 1-2, en lo que es su tercera victoria lejos de Riazor. Además del gol de Álex Bergantiños, que abrió la lata, tras el empate de los asturianos, el goleador decisivo fue Christian Santos. Con muchos altibajos en su estancia en Coruña, con declaraciones inoportunas, pero ahora parece que es un jugador distinto, con la cabeza centrada, y que quiere hacerlo bien en el campo. Es un perfil de delantero del que el Deportivo solo tiene este jugador, por lo que si el sistema sigue así se antoja titular.

Competencia por el puesto

Como es evidente, es un aspecto que nos preocupa. Sus escasas oportunidades se han debido a un exceso de nombres en el frente del ataque deportivista. Quique, Borja Valle, Fede Cartabia, Carles Gil (que se antoja que saldrá)…

Sin embargo, Christian comparte frente con Fede Cartabia y Borja Valle, se entiende bien con ellos y, lo que es más importante en un 9, tiene gol a tal momento.

Estadísticas fantasy

Christian Santos venía de no tener minutos con la camiseta albiazul la pasada campaña. Es un delantero que se caracteriza por saber aprovechar sus oportunidades.

Y es que las estadísticas nos reflejan que lleva 12 partidos jugados, esto nos puede llevar a error. Entrando en detalle, vemos como en sólo 3 partidos ha sido titular, y es que en el resto ha jugado menos de media hora. En definitiva, lleva 2 goles en 300 minutos.

A nivel fantasy, gracias a sus goles (que le facilitaron 2 picas) llega a 30 puntos, siendo en la mayoría de partidos merecedor de un 2 o del típico 0 por falta de tiempo para demostrar cosas.

Recomendación

Personalmente, si sale en vuestros mercados iría a por él. Vale 500.000€ en Biwenger, y es una ganga para lanzarse a por él. Si sigue titular, que lo parece, estoy seguro que las alegrías con Christian serán cada vez más grandes.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta