Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Córdoba: descendido, y con pocos jugadores rentables fantasy

Córdoba: descendido, y con pocos jugadores rentables fantasy

0

El Córdoba confirmó su descenso a Segunda división B después de la derrota Las Palmas en el Gran Canaria. Ha consumado el descenso a Segunda B con cuatro jornadas de antelación sobre la conclusión de la temporada 2018-19, lo que ya aporta un dato ejemplarizante de la desastrosa campaña que ha firmado la hueste blanquiverde.

La inestabilidad fue total y un vistazo al banquillo da buena muestra de ello. Comenzó la pretemporada Francisco, que se marchó en pleno verano y regresó Sandoval, el técnico de la salvación semanas antes pero que no había sido renovado. Comenzó la temporada pero solo duró hasta la jornada 14. Posteriormente llegaría Curro Torres, que tampoco mejoró la puntuación del equipo, y finalmente Rafa Navarro.

Analizamos que jugadores pueden ser interesantes para los fantasy para las cuatro jornadas restantes.

Piovaccari es el único jugador de la plantilla que pasa de los 100 puntos en picas. Una situación insólita en los equipo de la categoría de plata. Aunque su precio, cercano a los 2,1 millones de €, no invite a ficharle su olfato goleador si. Pues acumula 11 goles de los 42 que acumula su equipo.

En portería Carlos Abad había sido el portero titular del conjunto blanquiverde hasta hace seis jornadas. Pero Marcos Lavín se ha hecho con la titularidad, aunque sus puntuaciones no son nada buenas. Su precio, cercano a los 160.000 €, hacen de él un portero barato y fichable. Para situaciones de emergencia en tu portería.

Andrés Martín es el otro de los futbolistas que debes tener en cuenta este final de temporada. 87 puntos en 26 encuentros para ser uno de los futbolistas más en forma.

El resto de jugadores no son nada recomendables, por lo que si tienes alguno de ellos, recomendaríamos su venta inmediata.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta