Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 11 de Segunda División 2019/20

Crónica Fantasy de la Jornada 11 de Segunda División 2019/20

0

Jornada 11 de Segunda División que deja como líder al Cádiz. Le sigue el Almería. Zona de Playoffs para Zaragoza, Huesca, Las Palmas y Fuenlabrada. En descenso encontramos a Lugo, Racing, Málaga y Dépor.


Rayo 2-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Buen partido de los de Paco Jemez,aunque no terminan de dominar los encuentros,tuvieron que remontar el gol inicial de un gran Luis Milla que ponía a los visitantes por delante en el marcador, en el min 31 Catena ponía el empate en el marcador trás un centro medido de Embarba.Ya bien entrada la segunda parte Saveljich se aprovechó de una mala salida de Ortolá para poner el 2-1 definitivo.

Decepciones: Ortolá


Girona 0-2 Elche

Jugadores destacados:

Primera derrota de la temporada en casa para un Girona que parecía que empezaba a encontrar su juego, pero que sufre un varapalo que le aleja de la cabeza de la tabla.

En la primera parte el equipo local lo intentaba con mas intensidad pero en una llegada del Elche, Sanchez consiguió marcar el primer gol del partido. En la segunda parte la misma tónica y el mismo resultado, gol del Elche. El Girona sigue sin convertirse en un equipo seguro.

Destacar por parte del Elche a Edgar Badia que realizó un gran encuentro siendo el mejor de su equipo y evitando los goles del equipo local. Por parte del Girona destacar a Samu Saiz que siempre que sale le cambia la cara a su equipo, aunque esta vez no consiguió intervenir en ninguna jugada de gol.

Decepciones:

La mayor decepción del partido fueron Marc Gual y Stuani, los dos delanteros del Girona no consiguieron ver puerta y su equipo lo noto.

 


Sporting 1-3 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido desastroso del Sporting donde un muy buen Alcorcón dejó el partido sentenciado en la primera parte.

Nada a destacar en el partido del Sporting, la falta de Manu García fue evidente,  donde los únicos que hicieron algo fueron los 3 cambios pero tampoco muy destacado.

Supo aprovechar el Alcorcón los fallos del Sporting, siendo los jugadores ofensivos los más destacados, especialmente los goleadores Stoichkov y Arribas. También buen partido de Boateng que metió el tercer gol.

Decepciones:

Todo el Sporting fue una decepcion en la peor primera parte en el Molinón en 60 años. El Alcorcón espero atrás en la segunda parte y quizás dio demasiadas oportunidades al Sporting, aunque fue manifiesta la incapacidad goleadora de los locales.


Almería 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Partido que pudieron marcar ambos equipos, pero que al final no lo hizo ninguno. Y no sería por falta de afán, el Almería asedió al Lugo que en todo momento se mantuvo firme en el terreno de juego. Los gallegos también dispusieron de oportunidades pero el gol no estaba de cara para ninguno de los dos equipos esta jornada.

Por parte de los locales, nos quedamos con la aportación de Petrovic, José Corpás y Juan Muñoz.

Mientras que por los visitantes estuvieron muy bien Ander Cantero, José Carlos Ramírez, Borja Domínguez, F. Seoane y Rahmani. 

Decepciones:

En el aspecto negativo del partido por la Unión Deportiva Almería la pusieron Chema y Gaspar Panadero, se esperaba más de ellos.

Mientras que por el Lugo, no destacaríamos ningún jugador en lo negativo, tan solo M. Barreiro pero porque entró en el minuto 88´con el encuentro prácticamente terminado.


Málaga 1-2 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido donde el Málaga llevo el control del partido pero sin profundidad y el Cádiz marco sus dos goles a la contra, el primero en el minuto 33 con gol de Anthony Lozano, el cual tuvo que ser revisado por el VAR, ya que estaba al límite del fuera de juego y en el minuto 73 con gol de Quintana. El Málaga acortó distancias en el minuto 84 por mediación de Antoñín y consiguio encerrar al Cádiz en un último intento por empatar el partido, incluso con un tio al palo desde fuera del área de Keko.

Por parte del Málaga destacaron Luís Muñoz, Luis Hernández y Keko, miéntras que por parte del Cádiz, destacaron los dos goleadores junto a Fali.

Decepciones:

Rolón, el centrocampista del Málaga no estuvo nada acertado y fue sustituido en el descanso.


Extremadura 1-1 Ponferradina

Jugadores destacados:

Partido vibrante el que se vivió en el estadio Francisco de la Hera. Comenzó el encuentro muy igualado hasta que Pinchi desequilibró y fue zancadilleado dentro del área. Nono transformó el penalti y adelantó al conjunto azulgrana. La igualdad en el juego se mantuvo durante toda la primera parte.

Tras el descanso, vinieron los mejores minutos del encuentro para el Extremadura que dominó y generó buenas ocasiones, incluyendo una gran asistencia de Diego Caballo que Pinchi mandó al larguero. En un disparo lejano de Isi Palazón que Casto no pudo atrapar llegó la jugada polémica del encuentro. Le cae el rechace a Kaxe que anota un gol tras ser arrollado y el asistente señala fuera de juego. Tras consultar con el VAR, se determina que no existe fuera de juego y que sí existe un penalti de Casto sobre Kaxe antes de que éste anote el gol con la mano. El árbitro señaló el punto fatídico y Yuri se encargó de establecer la igualada en el marcador, que a la postre acabaría convirtiéndose en el resultado final.

Varios jugadores mostraron buen nivel por parte de ambos equipos: Álex Díez, Diego Caballo, Zarfino, Borja Granero, Pinchi y el goleador Nono por parte del Extremadura. Manuel García, Franco Russo, Son, Pablo Larrea, Pablo Valcarce, Isi Palazón y Álex Aizpuru mostraron buen rendimiento en la Ponferradina.

Decepciones:

Bajo rendimiento de Casto y Willy en el Extremadura. En el caso del primero, está empezando a convertirse en una constante esta temporada.

En el conjunto berciano, Maxi Villa no cuajó un buen partido en defensa.


Mirandés 2-1 Fuenlabrada

Jugadores destacados:

Victoria del Mirandés ante un Fuenlabrada que lo intentó pero que no estuvo acertado en los últimos metros.

Los de Iraola se adelantaron pronto en el marcador en una buena contra iniciada por Guridi y culminada por Marcos André.

Reaccionaba el Fuenlabrada con ocasiones para José Fran, Jeisson y Randy pero no encontraba el gol.

En la segunda mitad mejoraron los azulones (ayer de blanco) y a punto estuvieron de empatar con un cabezazo de Randy Nteka que se estrelló en el larguero. El partido se abrió y ambos equipos pudieron haber marcado, pero fue en los últimos minutos cuando Merquelanz, en un libre directo, sorprendía a Biel Ribas para hacer el 2-0.

En el descuento Randy acortaba distancias, pero no había tiempo para más.

Destacar en los locales a Guridi y su goleador Marcos André. El también goleador Randy Nteka fue el más destacado de los azulones.

Decepciones:

Álvaro Rey no tuvo su mejor partido y no tuvo la presencia que su equipo necesita para dominar los partidos. En los azulones Jeisson estuvo demasiado intermitente y no estuvo en su mejor versión.


Numancia 0-1 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido entretenido en Soria con una primera parte muy igualada en la que ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante.

En la segunda mitad el Zaragoza dispuso de un penalti pero Luis Suarez lanzo muy centrado y el portero local atrapo el balón, posteriormente en una jugada por banda, el Zaragoza consiguió el gol de la victoria por medio de Eguaras.

Los jugadores mas destacados de este encuentro fueron los porteros de ambos equipos, Dani Barrio y Cristian Alvarez.

Decepciones:

Por el contrario las decepciones fueron los delanteros de ambos equipos, Higinio y Luis Suarez que dispusieron de grandes ocasiones pero no consiguieron marcar.


Huesca 1-1 Racing

Empate en el Alcoraz entre Huesca y Racing de Santander. Se adelantaron los santanderinos en el minuto 68 por medio de Álvaro Cejudo, pero empato el conjunto oscense en el ulimo suspiro con un gol de Ivi López.

Jugadores destacados:

Álvaro Cejudo marco el gol del Racing y con el en el campo el Racing es otro equipo. En el Huesca el jugador mas destacado fue el goleador Ivi López

Decepciones:

En el Racing Enzo Lombardo no estuvo tan activo como en otros partidos aunque tampoco estuvo horrible. En el Huesca se esperaba mas de Okazaki.


Albacete 1-2 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido muy dispar entre las 2 partes, una primera parte muy superior del Albacete, con Dani OjedaKecokevic como los más destacados y una segunda parte con un Oviedo volcado con Juanjo Benito que salió a revolucionar el partido como el jugador más destacado.

Decepciones:

De nuevo Zozulia muy solo y desacertado y empieza a no ser noticia. Acuña que salió muy aclamado por el público cometió un error de bulto en un balón atrás de cabeza sin mirar que supuso el 1-1 y a la postre dio alas al equipo azulón.


Las Palmas 3-0 Dépor

Jugadores destacados:

Partido claramente dominado por el equipo local, que finalizó con una victoria del equipo isleño en el estreno de Luis César en el banquillo del Dépor.

Por parte de Las Palmas, el jugador más destacado es Pedri, la joven promesa que con dos asistencias y un muy buen juego desequilibró el partido. Muy buen fichaje del Barcelona, que se está rodando con notable rendimiento en Segunda. Además, buen partido de Pekhart, con doblete; y Jonathan Viera, muy querido en la isla y ejecutando el penalti que daría el 3-0 a los canarios.

Por parte de los visitantes, tan sólo el buenhacer de Ager Aketxe dio alguna que otra ocasión al equipo de Luis César. El Dépor se dedicó a correr detrás del equipo local y a no proponer nada de juego. El estado de ánimo es muy malo, y se han puesto colistas.

Decepciones:

La defensa ha dejado mucho que desear. Salva Ruiz llevaba buenos partidos, pero ayer la pifió en los goles, sobre todo con un penalti fruto de la frustración. Además, falta dar la tecla en la media, con un doble pivote que ya es costumbre que se vea desbordado. En definitiva, faltan ideas en el Deportivo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta