Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 4 de Segunda División 2019/20

Crónica Fantasy de la Jornada 4 de Segunda División 2019/20

0

Jornada 4 de Segunda División que deja como líder al Cádiz. Le sigue el Zaragoza. Zona de Playoffs para Almería, Fuenlabrada, Huesca y Girona. En descenso encontramos a Dépor, Racing, Extremadura y Oviedo.


Racing 1-2 Cádiz

Locura en el Sardinero entre Racing y Cádiz en un partido en el que el VAR estuvo muy activo y tuvo que intervenir 3 veces, para anular un gol del Cádiz y para pitar un penalti para cada equipo. El Cádiz se adelanto con un bueno gol de Perea y aguanto hasta el minuto 83 cuando David Barral aprovecho el rechace de un penalti. Y en el minuto 96 penalti por mano de Abraham Minero que transforma Álex Fernández para dar los 3 puntos al lider.

Jugadores destacados:

En el Racing, Sergio Ruiz hizo un gran partido pero David Barral fue el que mejoro al equipo desde que salio y conisguio marcar su primer gol de la temporada.

En el Cádiz, el mejor fue Alberto Perea que marco un golazo y mareo a la defensa cántabra durante todo el encuentro.

Decepciones:

David Rodríguez no tuvo el debut esperado con el Racing e incluso fallo un penalti, anterior al gol de Barral.

En el Cádiz todos realizaron un buen partido.


Dépor 0-1 Albacete

Partido soso en Riazor donde ninguno de los 2 equipos tuvo su mejor día, ni siquiera el árbitro lo tuvo. Se tuvo que decidir el partido desde los 11 metros transformado en gol por Néstor Susaeta.

Jugadores destacados:

Susaeta por su acierto en el penalti, y Tomeu Nadal por sus buenas intervenciones bajo palos.

Decepciones:

El Depor en si no estuvo a la altura, solo lo intento de verdad a raíz de la tonta expulsión de Fran García, pero no fue suficiente.


Málaga 0-1 Almería

Partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero solo el Almería fue capaz de materializar una de ellas, con gol de Sekou Gassama en el minuto 9 a pase de Chema Núñez, gol que tuvo que ratificar el VAR, ya que se encontraba al filo del fuera de juego.

Jugadores destacados:

Por parte del Málaga los jugadores más destacados fueron Luis Hernández y David Lombán, mientras que por parte de Almeria lo fueron Fernando Martínez, Nikola Maras, De La Hoz y Sekou Gassama.

Decepciones:

Rolón, el medio centro del Málaga no tuvo su mejor noche e incluso fue cambiado en el descanso.


Extremadura 0-0 Numancia

Jugadores destacados:

Nueva decepción para la parroquia azulgrana. Partido en el que el Extremadura fue el único equipo que propuso y que lo intentó. Solo la gran actuación de Dani Barrio y los propios fallos de los extremeños impidieron que los tres puntos se quedasen en Almendralejo. Al final, reparto de puntos que, a buen seguro, le supo mucho mejor al conjunto soriano.

Destacaron, por el Extremadura: Casto, Diego Caballo (que debutaba en su nuevo equipo), Pardo, Nono González y Pastrana.

En el Numancia, sobresalió el portero y mejor jugador del encuentro, Dani Barrio. También realizó un destacado encuentro Carlos Gutiérrez, a pesar de su expulsión en los minutos finales.

Decepciones:

Una vez más, los revulsivos que Manuel Mosquera dispuso en la segunda mitad, apenas aportaron al juego colectivo. También se echó en falta más participación de Kike Márquez.

Por parte del conjunto de Soria, decepcionó el rendimiento del equipo al completo, prácticamente.


Fuenlabrada 1-1 Ponferradina

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en el Fernando Torres en un entretenido partido entre dos de los recién ascendidos a esta Liga SmartBank.

Comenzó dominando el cuadro local aunque creando escaso peligro, mientras los visitantes se fueron metiendo poco a poco en el partido y en su primer disparo a puerta consiguieron adelantarse en el marcador merced a un disparo desde la frontal de Pablo Larrea.

La segunda mitad fue completamente de los locales que pudieron empatar primero con un penalty errado por Hugo Fraile por unas claras manos de Óscar Sielva y luego en un gol anulado por el VAR a Oriol Riera por un milimétrico fuera de juego.

Nuevamente a balón parado, y a través de las botas de Hugo Fraile, llegó la justicia al marcador en el minuto 89, al botar el centrocampista onubense una falta que se coló entre la maraña de defensas y delanteros que poblaban el área.

Hasta 8 locales obtuvieron ♠♠, destacando el goleador Hugo Fraile en los locales, mientras 4 visitantes obtuvieron idéntica puntuación. El también goleador Pablo Larrea fue el mejor de los de Ponferrada sobre el campo.

No hubo puntuaciones negativas.

Decepciones:

En un partido bastante igualado, defraudaron una tanto los arietes de ambos equipos, ni Jeisson ni Yuri tuvieron su mejor partido y sus equipos parecieron notarlo.


Tenerife 0-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Llegaba el primer derbi a la islas y ambos equipos buscaban dar un golpe en la mesa e imponerse al eterno rival, pero con más ganas aun si cabe por parte de Las Palmas para romper una racha de 18 años sin ganar en el Heliodoro Rodríguez. La primera parte fue clara para el Tenerife donde comandados por Milla dominaron los primeros 45 minutos. Tras las expulsión de este en el segundo tiempo por roja directa tras una dura falta cometida a Pedri, el mejor jugador canario, el conjunto de Pepe Mel apretó al conjunto local pero sin éxito. En el último minuto Aitor Sanz hizo un penalti que acabo siendo anulado por el VAR pitando un fuera de juego previo.

Decepciones:

El partido en sí no fue lo que se espera de un derbi. Es cierto que los dos equipo no pasan por su mejor momento y eso se vio reflejado en el campo. Falta de intensidad y juego que puso el 0-0 en el marcador final.


Huesca 1-0 Sporting

Jugadores destacados:

Partido con fútbol de control y pase. Partida de ajedrez que se inició con el control del Huesca hasta que al final de la primera parte el centro del campo del equipo asturiano se hizo con el dominio del encuentro. En la reanudación del encuentro salió el equipo de Michel en tromba y consiguió marcar, justo después fue la expulsión y se  terminó el Sporting. Sólo al final del partido hubo una oportunidad a la desesperada y con dos intervenciones del debutante Yañez se terminó el encuentro.

Jugadores destacados S.D. Huesca con dos picas ♠️♠️ Yáñez, Luisinho, David Ferreiro. Mencionamos también Raba, por su gol, y Pulido aunque no tuvieron las dos picas si sumaron bastantes puntos en sofascore.

Jugadores destacados del Sporting con dos picas ♠️♠️ Molinero. Y mirando los puntos de sofascore también habría que nombrar central Borja López.

Decepciones:

La expulsión del jugador Pedro Díaz nos hace destacarlo por lo negativo ya que fue el punto decisivo para volcar el partido al lado local.


Girona 3-1 Rayo

Jugadores destacados:

Gran partido el visto en Montilivi, se adelantó el Girona por medio de Stuani en una primera mitad llena de ocasiones.

En la segunda mitad Stuani consiguió el 2-0 desde el punto fatídico y posteriormente Embarba consiguió reducir distancias para los suyos. El Rayo lo siguió intentado pero Stuani en los últimos minutos sentenció el partido para su equipo.

Por parte del Girona destacar tanto a Stuani por su Hat-Trick como a Gallar por su gran partido.

Por parte del Rayo destacar a Embarba que es la gran estrella de este equipo, y lo demuestra cada partido.

Decepciones:

Catena, fue una de las grandes decepciones del partido. No estuvo seguro, recibió amarilla y el entrenador lo sustituyo.

Otra de las decepciones fue Marc Gual, que no estuvo acertado y el entrenador decidió dejarle en la caseta tras el paso por vestuarios.


Mirandés 1-1 Oviedo

Primera victoria de la temporada del Mirandés y ante su afición en un partido marcado por el gol inicial del Oviedo en el minuto 10. Desde ese momento el Oviedo se acomodó y vio como con el paso de los minutos los locales se iban haciendo con el control del partido. Los castellano leoneses lograron la igualdad muy rápido en el minuto 33 tras una buena jugada por banda finalizada por Merquelanz. Ya en la segunda parte, con acercamientos cada vez más constantes del Mirandés, el Oviedo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Bolaño y en los minutos finales los locales marcaron el gol del triunfo.

Jugadores destacados:

En el Oviedo destacar a Ortuño que anotó por tercera jornada consecutiva, estando muy participativo durante la primera parte. Por parte del Mirandés, fueron destacables las actuaciones de Gorka Kijera por banda, dando la asistencia del primer gol del Mirandés, y Mario Barco, que salió en la segunda parte y marcó el gol de la remontada.

Decepciones:

La defensa del Oviedo en general, destacando a Bolaño que fue expulsado y Juanjo Nieto, ya que todos los ataques del Mirandés se canalizaron por su banda y se vio desbordado durante todo el partido.


Elche 1-1 Lugo

Partido que terminó en empate en el que se pudo apreciar una parte para cada equipo. El Elche tuvo controlado el partido durante la primera parte sin que los visitantes inquietasen la portería de Badía. Tras llegar a la hora de partido, el Lugo comenzó a encontrarse más cómodo en el terreno de juego y consiguió igualar el partido tras una jugada por banda en la que Barreiro dejó pasar un balón para servir en bandeja el gol a Borja Dominguez. El Elche intentó hasta el final a través de centros laterales de Fidel buscar el gol de la victoria, pero finalmente hubo reparto de puntos en el Martínez Valero.

Jugadores destacados:

En el Elche, fueron protagonistas durante todo el partido las jugadas de ataque de Juan Cruz, ya que se asoció bien durante todo el partido con Nino, el cual consiguió el gol ilicitano con un cabezazo imparable. Por parte del Lugo, el portero Varo evitó que los locales se llevasen los tres puntos con múltiples paradas en los minutos finales, y Borja Dominguez estuvo muy participativo durante el encuentro probando a Badía con tiros lejanos hasta que consiguió el gol en la segunda parte.

Decepciones:

Iván Sánchez no tuvo su mejor partido. El jugador con más calidad del Elche tardó en entrar en juego durante la primera mitad, y aunque provocó un penalti, posteriormente lo falló. Fue sustituido por Josan en la segunda mitad.


Alcorcón 0-3 Zaragoza

Nueva victoria del equipo maño en el campo Santo Domingo del Alcorcón, 2 fallos en defensa el equipo local en la primera parte sentenciaban el partido a favor del equipo maño, el Zaragoza tuvo el domino del juego durante casi todo el partido y el portero visitante apenas tuvo que realizar un par de intervenciones para salvar a su equipo.

Jugadores destacados:

Luis suarez, Dwamena, Vigaray y kagawa, sin duda fueron los 4 hombres del Real Zaragoza, sobre todo cabe destacar que por fin se vio al Japones en el nivel que se le presuponía cuando llegaba al equipo maño como fichaje estrella, supo llevar el manejo del partido a su gusto y repartir el juego entre sus compañeros.

Decepciones:

En lineas generales el equipo Local fue muy inferior al visitante y apenas puedo plantar cara en los 90 minutos del encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta