Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 6 de Segunda División 2019/20

Crónica Fantasy de la Jornada 6 de Segunda División 2019/20

0

Jornada 6 de Segunda División que deja como líder al Almería. Le sigue el Cádiz. Zona de Playoffs para Zaragoza, Fuenlabrada, Alcorcón y Rayo. En descenso encontramos a Mirandés, Las Palmas, Extremadura y Oviedo.


Málaga 1-1 Rayo

Jugadores destacados:

Nuevo empate del Málaga en La Rosaleda, donde no consigue concretar una victoria, esta vez fue frente a un Rayo que fue de menos a más. El Málaga comenzó el partido dominando y se adelanto en el marcador en el minuto 7 con gol de Cifuentes. El Rayo Vallecano consiguió el empate en el minuto 53 por mediación de Embarba.

Por parte del Málaga hay que destacar a Juampi y Cifuentes. Por parte del Rayo, destacaron Trejo y Embarba.

Decepciones:

Andrés Martín, el delantero no estuvo nada acertado cara a gol y fue cambiado en el descanso del partido.


Racing 4-0 Mirandés

El Racing por fin consiguio la primera victoria de la temporada y lo hizo de forma contundente, ganando 4-0 al Mirandés con doblete de Nuha Marong y los goles de David Rodríguez y Karim Yoda.

Jugadores destacados:

Nuha Marong marco sus dos primeros goles con el equipo cántabro y encarriló el partido para el cuadro de Iván Ania. Gran partido tambien por parte de Mario Ortiz, que recupero infinidad de balones y ademas orquesto el juego de los santanderinos, y de Enzo Lombardo que dio dos asistencias de gol.

Decepciones:

Álvaro Rey uno de los jugadores con mas talento del Mirandés y el lider del equipo en ataque paso desarpecibido por el Sardinero.

 


Almería 3-1 Girona

Jugadores destacados:

El Almeria consiguió los 3 puntos en un partido en el que se impuso en todo momento al equipo catalán que a pesar de no encontrarse comodo en el partido llego a  empatar el partido. Pero la alegría les duro poco y acabaron perdiendo 3-1.

El nombre propio del partido es Gassama, el jugador del Almeria fue el gran peligro en ataque de su equipo y marco 2 goles importantisimos para la victoria del conjunto local.Asi mismo, Lazo estreno titularidad con un partidazo y un gran gol para su equipo.

Por parte del Girona destacar a Mojica que consiguió crear peligro al Almeria, y de sus botas llego la acción que acabo con el gol del conjunto catalán.

Decepciones:

Juanpe, inseguro el defensa del Girona durante todo el partido y al final acabo expulsado y realizando un penalti.


Alcorcón 3-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Se dice que no hay profeta en su tierra, pero a nivel deportivo suele pasar que sí lo hay; contra los de su tierra. Y eso es lo que ocurrió en Santo Domingo, un gaditano como Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov, destrozó al hasta ahora líder con un partidazo, 2 goles y 2 penalties forzados, para que los locales pudieran brindar de nuevo una victoria a su afición 7 meses después.

Otro de los que destacó en las filas locales fue Reko, que se hechó el equipo a la espalda, demostrando la calidad que atesora y que espera ver la afición alfarera.

Por parte visitante, fue bastante decepcionante el partido, las rotaciones masivas por parte de Cervera no funcionaron y solo David Gil (debutante) y Alejo, este último muy motivado por su vuelta a Santo Domingo, mostraron algo de lo hasta ahora habían hecho los gaditanos.

Decepciones:

En general las rotaciones se comieron al líder, y pese a que acabó con sólo 8 jugadores, no se puede achacar a estas expulsiones el resultado cosechado, porque ya fueron con el partido decantado las 2 últimas. Pero si queremos personalizar en algún jugador, Bodiger tiene todas las papeletas, ya que una falta suya supuso su expulsión y a renglón seguido el 2-0 que sentenciaba el partido.

Por parte local y aunque el buen partido general puede ocultar su escasa aportación a la victoría alfarera; Rui Costa. decepcionó en la que era su oportunidad y no supo aprovechar las bajas de Sandaza y Romera en la punta de ataque alcorconera.


Lugo 2-2 Ponferradina

Jugadores destacados:

Por parte local Manu Barreiro fue el mejor gracias a su doblete aunque Rahmani también completó un excelente partido. En el cuadro berciano los mejores fueron Isi y el goleador Larrea, ambos entraron desde el banquillo y culminaron la remontada de la Deportiva.

Decepciones:

Fullana y Maxi Villa tuvieron la oportunidad y no la aprovecharon. Ambos fueron sustituidos y señalados por Bolo. Por parte local Iriome anotó un gol en propia y Carlos Castro falló una ocasión muy clara que le costó dos puntos al Lugo.


Huesca 0-1 Albacete

Jugadores destacados:

Partido disputado en Alcoraz, que podemos resumir en tan sólo 20 segundos, que fue lo que tardó Pedro López en derribar a un contrario dentro del área que terminó, después de revisión en Var, de anotar Susaeta. A partir de ese momento la posesión de los de Míchel les llevo a tener múltiples oportunidades que nunca consiguieron llegar a éxito. Un par de oportunidades ya pasada la mitad de la segunda  parte el equipo manchego tuvo un par de oprotunidades para conseguir ampliar la ventaja en el marcador.

Jugadores del Huesca Javi Galán y Sergio Gómez con dos picas ♠️♠️ y seis puntos cada uno.

Jugadores del Albacete Tomeu Nadal, Arroyo, Pedro, Susaeta, Fuster con dos picas ♠️♠️ sacaron el trabajo del equipo, Zozulya con tres picas ♠️♠️♠️ fue el más destacado.

Decepciones:

Del Huesca nombraremos a Pedro López por ese error al inicio del partido, y Cristo porque no fue el revulsivo que se esperaba saliendo desde el banquillo.


Fuenlabrada – Zaragoza (aplazado)

El partido fue aplazado debido a una intoxicación alimentaria que afectó al equipo local.

 


Dépor 3-3 Numancia

Jugadores destacados:

Partido loco en Riazor con un empate tras ir el Dépor 3-1 adelantado en el minuto 84.

El gran protagonista fue, sin duda, Escassi, con un doblete que hizo posible el empate de los sorianos. Además, Osede y Ledes cuajaron buenas actuaciones en el feudo coruñés.

Por parte deportivista, el mayor partícipe del punto fue Aketxe. Con un bonito gol en una falta de larga distancia, el jugador Vasco se echó el equipo a la espalda. Fue ovacionado al ser cambiado, y desde que salió del campo el equipo perdió los dos goles de ventaja. Además, Mollejo cuajó un buen partido, con internadas que amenazaban a la defensa numantina y con un buen gol.

Decepciones:

5 puntos en 6 jornadas del equipo coruñés, además de 13 goles en contra, son un bagaje que deja a los gallegos en descenso. Los empates no son suficiente para el Dépor, y se ven en gente como David Simón o Lampropoulos carencias con las que no se contaban.


Oviedo 1-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Un punto para cada equipo en un partido con mucha necesidad de puntos para ambos y con el que seguro que ninguno de los dos conjuntos estará contento.

El Real Oviedo se vio favorecido con el VAR en los primeros minutos en un gol en propia puerta de un torpe Johannesson que fue anulado por fuera juego previo. No hubo goles hasta la segunda parte, cuando a falta de 20 minutos Kike Márquez marcó un gran gol para poner por delante a los extremeños. A falta de 5 minutos para el final empató Ortuño, que tuvo varias ocasiones más para marcar.

Destacó en el conjunto local Ortuño (♠️♠️), Borja Sánchez o Christian Fdez (el cual sólo recibió ♠️). No tuvieron una buena actuación Bárcenas o Johannesson ( 0♠️)

En el cuadro visitante, partidazo de Kike Márquez (♠️♠️♠️) y buen partido de un serio Borja Granero (♠️♠️)

Decepciones:

Bárcenas y Johannesson, ambos a muy bajo nivel, sobre todo el panameño.


Elche 1-1 Tenerife

Empate en el Martínez Valero en un partido marcado por las jugadas a balón parado entre dos equipos que apenas realizaron rotaciones en el once de la presente jornada intersemanal. El Elche que comenzó muy bien plantado en el encuentro, se adelantó en la primera mitad con gol de Qasmi tras un centro de córner de Fidel. Tras el gol, los isleños fueron haciéndose poco a poco con el dominio del encuentro anulando el centro del campo del conjunto local.  Ya en la segunda parte, Borja Lasso puso el empate en el marcador. Apretó en los últimos minutos el Elche en búsqueda de su primera victoria local aunque no encontró acierto en los metros finales.

Jugadores destacados:

En el Elche, Qasmi volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. El franco-marroquí estuvo presente en el once apuestas de la Jornada y no decepcionó. También Fidel estuvo muy participativo durante el encuentro con sus centros a balón parado. Por parte del Tenerife, Borja Lasso marcó y fue protagonista en el centro del campo junto a su compañero Luis Milla, ya que durante la segunda mitad se hicieron con el dominio del centro del campo, obligando a Pacheta a realizar varios cambios. Por otro lado, el defensa Álex Muñoz cuajó de nuevo un gran encuentro creando peligro con sus remates y estando implacable en tareas defensivas.

Decepciones:

El extremo Iván Sánchez sigue sin encontrar su mejor juego. Fue sustituido a la hora de partido y físicamente está lejos de ser el jugador decisivo que fue protagonista en el tramo final de liga de la pasada campaña.


Las Palmas 1-0 Sporting

Jugadores destacados:

Las Palmas se llevo 3 puntos que necesitaba con urgencia gracias a un gol de Pedri en la segunda mitad. Los canarios fueron superiores al Sporting desde el minuto 25 hasta el final, llevando la iniciativa del partido y generando más peligro. El Sporting vivió hasta el minuto 25 de salir a la contra con peligro y de no pasar apuros en defensa. Tuvo Djurdjevic la opción de empatar en el 89 pero hizo una gran parada Josep.

Destacaron en Las Palmas Pedri y Drole, que aunque jugaba algo acelerado, generaba bastante peligro. El resto del equipo hizo un partido muy serio y no pasó muchos apuros para defender al Sporting. Hay que destacar también la parada de Josep en el 89 que salvó la victoria.

El Sporting hasta el minuto 25 salió bien a la contra y no se vio nada agobiado pero luego se metió atrás y el partido fue lamentable. Poco que destacar en los asturianos, Djurdjevic quizás fuese de lo poco salvable y Marc Valiente que entró en el once por Borja López hizo también un partido correcto. También Pablo Pérez que entró en la segunda parte aportó algo al equipo.

Decepciones:

En Las Palmas quizás Narváez anduvo más apagado en la parte de ataque. En el Sporting todo el equipo del medio campo en adelante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta