Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 10 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 10 de LaLiga 123

0

Jornada 10 de LaLiga 123 que deja como líder al Málaga, una jornada más, pese a perder su encuentro ante el Elche. Le siguen Alcorcón, Granada y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Cádiz, Córdoba y Nástic.


Elche 2-0 Málaga

Jugadores destacados:

Gran partido de los locales frente a un lider desconocido, en el que se impusieron por dos tantos a cero.

Por parte de los locales obtuvieron 3 picas el portero Francis Uzoho y el delantero Borja Martínez, autor de uno de los dos tantos.

Por parte del Elche, obtuviero 2 picas hasta 9 jugadores y por parte del Málaga ninguno.

En el Málaga ocho jugadores obtuvieron nota negativa.

Decepciones:

Ontiveros, Juanpi, Luís Hernández y Jack Harper, aunque en general todo el equipo del Málaga, salvando a N’Diayer y Gustavo Blanco.


Oviedo 2-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Partido aburrido, en el que comenzó marcando Osasuna en el minuto 2 y acabó ganando el Real Oviedo, culminando la remontada en el minuto 90 con un tanto de Saúl Berjón.

Recibieron 2 picas Ibrahima Baldé, que revolucionó el partido, y Saúl Berjon por parte del equipo local. 0 picas para Folch que no está a buen nivel. Los demás jugadores locales recibieron una pica.

Por parte de Osasuna, 2 picas para Aridane y 1 para el resto, salvo Lillo que no recibió ninguna y además fue expulsado.

Decepciones:

Muy mal partido de Folch, que está muy lejos del nivel que ofreció la temporada pasada. Mossa y Johannesson no estuvieron tampoco muy acertados, al igual que el portero visitante Rubén o Lillo.


Alcorcón 1-0 Granada

Jugadores destacados:

Partido muy disputado en el que el equipo local se llevo la victoria con un gol de penalti. El Granada pese a la expulsión no dio por perdido el partido y tuvo sus opciones antes del final del partido.

Dani Jiménez fue el jugador más destacado del encuentro con 10 puntos. Juan Muñoz con su gol gol de penalti sumo 9 puntos en picas. Por parte del equipo visitante los más destacados fueron Rui Silva, Ángel Montoro, Álex Pozo, Quini y Rodri Ríos con dos picas cada uno.

Decepciones:

Víctor Díaz fue la gran decepción del partido, al ver la roja directa en el minuto 49. En el conjunto local Esteban Burgos, Víctor Casadesús y Borja Galán recibieron una sola pica.


Las Palmas 3-0 Numancia

Jugadores destacados:

Partido dominado de principio a fin por una UD Las Palmas superior, que salió con el claro objetivo de sumar tras una racha un tanto negativa. Araujo fue el más listo de la clase y anotó en el primer minuto de juego; su actuación le sirvió para sumar tres picas y un total de 13 puntos, convirtiéndolo en el hombre más destacado de la tarde.

También recibió tres picas David Timor, tras completar un gran encuentro a pesar de no haber anotado ni asistido.

Con dos picas se quedaron gran parte de los jugador del conjunto amarillo, siendo Raúl Fernández, el capitán David García, de la Bella y Cala en la parte de atrás del equipo, y Javi Castellano y Rafa Mir más adelantados. En el Numancia vieron esta misma puntuación Dani Calvo y Marc Mateu.

Decepciones:

Escassi, defensa del Numancia, acabó expulsado en el tramo final del encuentro y dejó a su equipo con uno menos. A eso hay que sumarle una mala actuación en defensa tras haber encajado tres tantos del conjunto rival.


Córdoba 1-1 Dépor

Vía Cordopolis

Jugadores destacados:

Partido muy disputado en el Nuevo Arcángel, en el que el Deportivo se vio rápidamente favorecido en el marcador con el gol de Quique en el minuto 3. El Córdoba, algo más espeso en la primera parte, dispuso de varias ocasiones para empatar, pero un sensacional Dani Giménez evitó el empate en númerosas ocasiones. En la segunda parte, Sandoval dio entrada a Blati Touré y Aguado y el Córdoba puso cerco a la portería coruñesa donde los centrales y Dani seguían evitando el empate mientras lanzaban peligrosas contras llevadas por el ya mencionado Quique, el más peligroso del Depor, las expulsiones de Pablo Marí por doble amarilla y Borja Valle, roja directa, mermaron al conjunto deportivista que aún así estuvo a punto de llevarse los 3 puntos hasta que el canterano Andrés Martín consiguió un merecido punto para el Córdoba.

Decepciones:

Quim Araujo, cambiado en el descanso sin aportar prácticamente nada para su equipo por parte del Córdoba y Carlos Fernández, prácticamente inédito tras el hat-trick de la semana anterior y un Borja Valle que con su expulsión, por insultar al árbitro, dejó a su equipo con 9.


Mallorca 1-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Encuentro bastante igualado el que se jugó en la matinal del domingo en Son Moix. En la primera parte dominio estéril del Mallorca puesto que controló el balón y varias facetas del juego, pero las pocas ocasiones las puso el conjunto visitante. En la segunda parte fue el Mallorca quien más apretó y ahí apareció la figura de Stoichkov que fabricó el 1-0. La expulsión de Aitor Fernández lejos de asustar al Extremadura, le hizo crecer en busca del empate que conseguiría Kike Márquez, de penalti, a falta de dos minutos para el final.

En cuanto a los puntos, nadie destacó con ♠♠♠, pero si que aparecen varios jugadores con ♠♠. Por parte del Mallorca hasta 6 jugadores (incluyendo toda la línea defensiva), aunque cabe destacar las actuaciones de Fran Gámez, Salva Ruiz y Stoichkov. Por el conjunto de Almendralejo, recibieron ♠♠: Aitor Fernández, Zarfino, Roberto Olabe y Álex Díez.

El resto de jugadores que disputaron el partido, consiguieron ♠, incluyendo a los goleadores Aridai Cabrera y Kike Márquez.

Decepciones:

Estuvo bastante fallón Lago Junior por el equipo local, y, se esperaba un poquito más del pichichi, Enric Gallego, por parte de la escuadra extremeña.


Lugo 1-0 Nástic

Jugadores destacados:

Como crack del partido, está el incombustible Pita, que con el gol y sus merecidas 3 picas le dio la victoria al Lugo.

Además, del Lugo hubo 3 jugadores más con dos picas, mientras que por parte del equipo catalán solamente el revulsivo Omar Perdomo ha ganado más de una pica.

Decepciones:

El partido destacó más negativamente casi que a nivel positivo. La defensa del Nástic, salvo Albentosa, tuvo negativo, y David Rocha también. Por parte local, Cristian Herrera no jugó, por lo que este año no es recomendable, pero es que Dongou, que jugó en su lugar, también tuvo negativo.


Albacete 1-1 Almería

Jugadores destacados:

Partido jugado en el Carlos Belmonte, donde los locales salieron con un fútbol anti almeriense, no dejaron que Juan Carlos, del Almería creara, más cuando Caro fue expulsado en el min 9. Desde este modo el partido estuvo muy igualado, hasta que el Albacete marcó por mediación de Bela, y las fuerzas bajaron. Unido al cambio de Chema por Juan Carlos entonces, la Unión Deportiva Almería se volcó sobre la portería albaceteña, donde la muralla Nadal hizo una defensa inexpugnable, salvo una jugada ya terminando el encuentro, marcando Alvaro Giménez, para firmar las tablas. Así destacamos por el lado local a Tomeu Nadal con tres ♠️ ♠️ ♠️ . Y por el lado visitante Alvaro Giménez con dos ♠️ ♠️ .

Decepciones:

Tengo que nombrar a Caro por la roja directa con lo que conlleva eso de puntos negativos para el Albacete.


Reus 2-1 Rayo Majadahonda

 

Jugadores destacados:

Partido muy parejo tal y como reflejan las picas. Hasta 9 jugadores, 5 locales y 4 visitantes obtuvieron 2 ♠♠. Nadie obtuvo ♠♠♠ ni tampoco hubo puntuaciones negativas en ninguno de los dos equipos.

Edgar Badía en propia puerta tras tiro de Aitor Ruibal adelantó al Rayo Majadahonda, pero Catena a la salida de un córner y Juan Domínguez en las postrimerías del partido, dieron la vuelta al marcador para regocijo de la afición tarraconense.

Decepciones:

Se esperaba más de Linares, referente del ataque local y que pasó prácticamente desapercibido a lo largo de todo el partido. Igual ocurrió con Enzo Zidane en los visitantes, que volvió a ser sustituido.


Zaragoza 1-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido soso y aburrido, marcado por el miedo a perder de los dos equipos. Ningún jugador tuvo una actuación destacada y solo 7 de los 28 que jugaron, tuvieron doble pica, más por ganas que por buena actuación. Fueron Lasure, James y Pombo por el equipo local. Y Milla, Undabarrena, Bryan Acosta y Alberto por los visitantes.

Decepciones:

En el cuadro local, Zapater sigue sin mostrar ese liderazgo que le caracteriza y que su equipo lo necesita para ir hacia arriba. Y Dani Hernández, que cometió un penalty tonto, que a punto estuvo de provocar la derrota de su equipo. Ambos tuvieron los negativos correspondientes.


Cádiz 0-0 Sporting

Jugadores destacados:

Empate a 0 entre dos equipos necesitados. Los porteros fueron los mejores y así se vio reflejado con 3 picas. 2 picas se llevaron Garrido, José Mari, Babin, André Souza y Djurdjevic. El resto 1 picas ya que no hubo negativos.

Decepciones:

Se esperaba más de Manu Vallejo en punta y de Carmona.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta