Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 14 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 14 de LaLiga 123

0

Jornada 14 de LaLiga 123 que deja como nuevo líder al Alcorcón. Le siguen Málaga, Dépor y Granada. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Las Palmas 2-2 Granada

Jugadores destacados:

Partido muy igualado que podía haber caído de cualquiera de los dos lados. Resultado justo según el punto de vista desde el que se observe. Araujo y Rubén Castro, muy activos y en buena forma, recibieron dos picas. Vadillo y Adrián Ramos también vieron la misma puntuación, mientras que el resto de jugadores de ambos equipos se quedó en una pica.

Decepciones:

Defensas muy débiles, en concreto la de la UD Las Palmas, que temblaba cada vez que el Granada se aproximaba.


Málaga 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

Tarde nublada en la Rosaleda, tanto que en algunos momentos del encuentro a los dos equipos se le apagaron las luces y por momentos si dejaban el balón en el centro del campo ninguno de los dos equipos sabían si ir a cogerlo o seguir manteniendo el sistema defensivo. Pero es cierto que el equipo local intentó algo más y tuvo mucho más interés de mantener la gran racha que lleva en su estadio. Con un gol de su delantero Koné durante la primera parte, donde minutos después se lesionó. Y el segundo gol llegó al final del encuentro del mediocentro Adrián. Ambos jugadores más el otro delantero local, Gustavo Blanco, los centrocampistas N´Diaye, Renato Santos, y por último el defensa Pau Torres, se llevaron las dos picas ♠♠ y los destacados del encuentro. No destacamos a nadie del equipo catalán aunque hay que reconocer que el portero se merece una mención por encima de sus compañeros.

Decepciones:

Las decepciones viene por parte del equipo visitante con un defensa, Josué Mejías, superado en todas las jugadas. El extremo Manu del Moral que en algunos momentos del partido era difícil saber si estaba jugando o no. Y destacaremos al expulsado Tete Morente, que estuvo nervioso todo el encuentro y se vió superado en banda en casi todas las jugadas.


Osasuna 2-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido muy abierto el disputado en el sadar, el Tenerife pudo adelantarse en la jugada anterior a cada gol de Osasuna. Los Rojillos pudieron aumentar más el marcador pero pecaron de individualismo en los últimos metros. 7 jugadores rojillos obtuvieron dos picas y 2 por parte del tenerife.

Decepciones:

En Osasuna buen partido en lineas generales. Se esperaba más de Naranjo.


Reus 1-4 Extremadura

Jugadores destacados:

Duelo de necesitados entre Reus y Extremadura, que acabó llevándose claramente el conjunto de Almendralejo. Tras una serie de jornadas en las que los extremeños no han hecho más que perder puntos de forma drástica, en esta ocasión, y gracias a un gigante Enric Gallego, afianzaron los tres puntos, reenganchándose de esta manera a la pelea por la salvación. Por contra, el Reus tiró todo el trabajo realizado en una buena primera mitad, encajando el gol del empate justo al filo del descanso.

En cuanto a las valoraciones, la mayoría de los puntos recayeron en el conjunto visitante. Por el Reus, solo destacó el goleador Ricardo Vaz, que recibió ♠♠. En cambio, en el conjunto extremeño hubo puntuaciones muy buenas: hasta 9 jugadores recibieron ♠♠, destacaron con ♠♠♠ Álex Díez y Willy,y merece un capítulo aparte el autor de los cuatro goles del Extremadura, el pichichi de LaLiga 123, Enric Gallego, que recibió la máxima calificación posible, ♠♠♠♠.

Decepciones:

No rindió al nivel esperado, prácticamente, ningún jugador del Reus. Fueron especialmente negativas las actuaciones de Gustavo Ledes y Fran Carbia.


Zaragoza 2-2 Mallorca

Jugadores destacados:

Entretenido partido el disputado en La Romareda con un tiempo para cada equipo, lo que se reflejó en calificaciones. En los locales Albert Benito y Marc Gual,que entraron en el descanso y revolucionaron el partido y, en los visitantes, su portero Miquel Parera, obtuvieron ♠♠♠. Otros 7 jugadores entre ambos equipos obtuvieron ♠♠.

Dos jugadores maños tuvieron notas negativas, ninguno en los visitantes.

Lago Junior por partida doble puso el 0-2 en la primera parte. Marc Gual y Pombo igualaron en la segunda parte.

Decepciones:

Esperábamos mucho más de Zapater, que volvía al equipo pero naufragó en el centro del campo maño que se vio superado por el Mallorca en la primera mitad y fue sustituido al descanso.


Oviedo 2-1 Sporting

Jugadores destacados:

Derbi asturiano en el Carlos Tartiere que finalizó con la victoria por 2-1 de un Oviedo, que fue superior a un inofensivo Sporting pese al marcador final. Este resultado hace que el Sporting cese a Baraja como entrenador, y ponga a Jose Alberto, entrenador del filial.

En el conjunto azul, 3 picas para el mejor hombre del partido sin duda alguna, Sergio Tejera. 2 picas para Saúl Berjón y los dos goleadores, Ibra y Alanís. Los demás recibieron una pica.

En el conjunto rojiblanco, Pablo Pérez y Traver 0 picas, Mariño 2 picas y los demás 1 pica, incluido el goleador Carmona.

Decepciones:

En el Oviedo,buen partido en general. En el Sporting una decepción Molinero (pese a la pica que obtuvo), además de Pablo Pérez o Traver.


Numancia 1-2 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Partido donde el Rayo Majadahonda fue más contundente cara a puerta que los locales, que incluso tuvieron la oportunidad de empatar el partido en el minuto 90, con un tiro al palo de Jordi Sánchez y con un penalti fallado por Borja Viguera en el minuto 95.

Por parte de los locales ningún jugador paso de 1 sola ♠. Por parte del Rayo Majadahonda Rafa y Aitor García obtuvieron ♠♠♠ y otros 6 jugadores ♠♠.

Decepciones:

Diamanka, falló un gol claro sin portero a escasos 30 centímetros de portería y estuvo todo el partido impreciso y Luis Valcarce, muy inseguro los minutos que disputo.


Córdoba 1-3 Cádiz

Jugadores destacados:

Otra victoria para el Cádiz que ya huele los puestos de playoffs gracias a los goles de Manu Vallejo, Marcos Mauro y Aketxe. Por parte del Córdoba hizo un buen gol De las Cuevas. Pocas picas en general para ser un partido en el que hubo 4 goles. Solo Marcos Mauro logró las 3 picas. Por parte del Córdoba hubo hasta 5 negativos y solo De las Cuevas con 2 picas, todo lo demás 1 pica. En el Cádiz Cifuentes, José Mari, Garrido, Álex Fernández y Aketxe lograron 2 picas. Todos los demás 1 y ningún negativo amarillo.

Decepciones:

Se esperaba más de Álex Vallejo por parte del Córdoba. Y de Jairo Izquierdo por parte del Cádiz.


Albacete 1-0 Lugo

Jugadores destacados:

Serio partido del Albacete en defensa dónde destacamos a Gentiletti ♠️♠️. Zozulia pese a su falta de gol siempre lo da todo y obtiene unas merecidas ♠️♠️. En el Lugo pese a solo obtener ♠️ destacamos a Josete. El hombre del partido a pesar su tonta expulsión fue un gran Jeremy Bela que empieza a coger el ritmo. ♠️♠️♠️

Decepciones:

Poco peligro creo el Lugo en ataque, dónde se esperaba mucho más de Dongou y Lazo. En el Albacete Susaeta estuvo muy desaparecido.


Alcorcón 1-0 Elche

Jugadores destacados:

Partido jugado prácticamente en una sola dirección y bajo un importante aguacero que deslució mucho el juego de ambos equipos. Sin actuaciones individuales destacadas. Aunque la labor del medio campo alfarero fue notable, sobretodo en el primer tiempo, en el que dispusieron los locales de las mejores oportunidades para marcar. Y de allí las 2 picas para todos ellos.

Por parte ilicitana, solo hubo 4 jugadores con la doble pica, cosa que llama la atención al haber jugado contra el lider a domicilio y solo haber perdido por una jugada a balón parado en el minuto 94.

Decepciones:

La baja puntuación de Esteban Burgos, pese a marcar el gol de la victoria y haber logrado no encajar gol en contra, solo fue puntuado con una pica. Juan Muñoz después de un mes Octubre sensacional, no estuvo al nivel acostumbrado e incluso llegó a fallar un penalty.


Almería 1-1 Dépor

Jugadores destacados:

El Dépor, al que le está costando sumando de a 3 fuera de su feudo, rascó un punto en los minutos finales contra un Almería que no quería dar su brazo a torcer.

Por ello, las picas salieron bastante igualadas, e incluso a favor de los locales. Así, del Almería destacamos a Juan Narváez, el goleador del lunes, pero además 7 compañeros más han sido premiados con las 2 picas.

En el conjunto visitante destacaron las puntuaciones defensivas para bien, además del goleador Cartabia. Por ninguno de los dos equipos hubo puntuaciones negativas, pero tampoco tres picas; partido igualado, entonces.

Decepciones:

El Dépor, en general, fuera de casa, es un equipo más, normal y corriente, que no refleja en juego ni solventa puntos. Costó ganar 1 punto, y sus puntuaciones son mediocres.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta