Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 16 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 16 de LaLiga 123

0

Jornada 16 de LaLiga 123 que deja como líder al Alcorcón. Le siguen Dépor, Granada y Albacete. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Zaragoza 0-1 Cádiz

Jugadores destacados:

El míster gaditano Álvaro Cervera supo hacer una buena lectura del partido y, conocedor de la fragilidad defensiva maña, utilizó a sus dos puñales Salvi Jairo (ambos con dos picas) para salir por banda al contraataque. El primero notó una sobrecarga en el gemelo y tuvo que ser cambiado. Jairo por su parte no paró de correr hasta el minuto 90 y ayudó mucho en defensa. El goleador serbio Dejan Lekic culminó una de estas contras y dejó buenas sensaciones, ganándose las dos picas. En defensa el equipo fue muy contundente, liderado por el veterano Sergio Sánchez (dos picas), dejando la portería a 0.

Por parte del equipo maño llega la enésima decepción de la temporada, terminando la jornada en puestos de descenso y en un estado de emergencia total. A nivel fantasy se salva Cristian Álvarez, único jugador maño con dos picas.

Decepciones:

Ya es costumbre que la zaga zaragocista sea una auténtica verbena, por lo que DelmásPerone Nieto se quedaron sin picas. Eguaras lo mismo, estuvo desaparecido todo el partido y parece que es otro después de la lesión. Por parte del Cádiz quizás Cifuentes mereció puntuación mayor ya que salvó un mano a mano en el último momento.


Córdoba 1-1 Elche

Jugadores destacados:

Partido nefasto del Córdoba y ya van… En la primera parte el equipo ni estuvo, al Elche le bastó con media ocasión para que Iván Sánchez marcase un golazo ante la pasividad defensiva de Quezada y obligase al Córdoba a remar en contra una vez más; antes habían dispuesto de una doble ocasión y otro tiro a la cruceta. En la segunda parte el equipo visitante intentó guardar su valioso botín mientras el Córdoba perdiendo 0-1 quitaba a su delantero para meter a Jaime Romero como referencia atacante… Sólo la entrada de los canteranos Andrés Martín y sobre todo Sebas Moyano animó al cuadro local y a su afición hizo que consiguiese empatar por medio de De las Cuevas que se está convirtiendo en el jugador más acertado de su equipo. Sólo obtuvo las 3 picas Iván Sánchez que fue el más peligroso del partido.

Decepciones:

Piovaccari y Quezada por el Córdoba con un nivel muy bajo y Sory Kaba muy fallón todo el partido. Josan por su expulsión en 20 minutos por parte del Elche.


Málaga 0-1 Granada

Jugadores destacados:

Un gol de Montoro en el comienzo de la segunda parte serviría para que el Málaga cosechara la primera derrota en su estadio. Además el jugador fue el único que se llevó las tres picas en el partido.

Por parte visitante se llevaron las dos picas: Adrián Ramos, Quini, Álex Pozo, Fede San Emeterio, Víctor Díaz y José Antonio Martínez. En el lado local ningún jugador se llevó las dos picas.

Decepciones:

Lacen, Juanpi, Ontivero, N´Diaye y Renato Santos fueron castigados con puntuación negativa debido a su mal partido.


Reus 0-2 Mallorca

Resultat d'imatges de reus vs mallorca foto 2018

Jugadores destacados:

El Mallorca solventó con claridad su visita a Reus y deja en serios problemas a un apático Reus que aunque aguantó con solidez en la primera mitad, fue superado poco a poco por el equipo insular y mostró poca destreza arriba.

El costamarfileño Lago Junior fue el mejor del partido , siendo un puñal por banda izquierda pese a que erró una pena máxima. Destacamos también a Pablo Valcarce que aprovechó su oportunidad en el once con un golazo y a Raíllo que su contundencia defensiva le regaló dos picas ♠️♠️. Por parte del Reus, solo pondríamos la mano en el fuego por Edgar Badía, el único con dos picas en su equipo gracias a sus paradas.

Decepciones:

Dejando de lado la victoria del equipo, Carlos Castro no estuvo al nivel en la delantera del Mallorca y Vicente Moreno le mandó un recado con su sustitución en el minuto 15 de la segunda mitad. Si había poco que destacar en el Reus se debe a que la mayoría del equipo tuvo un rendimiento decepcionante, pero destacamos negativamente a Fran Carbià i Juan Domínguez.


Almería 1-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido muy igualado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, empate justo para ambos equipos. Según el propio entrenador de la U.D. Almería Fran Fernández sus jugadores estuvieron «espesos y precipitados», pero que se enfrentaban a un Extremadura que es un gran rival y que venia con una dinámica positiva muy difícil. «No es para celebrar un empate en casa pero si que hay que valorarlo»

Por el equipo almeriense, Alvaro Giménez (♠️♠️) anotó el gol del empate y ya suma 5 esta temporada, De la Hoz y Yan Brice, también obtuvieron ♠️♠️.

Por el Extremadura, Enric Gallego (♠️♠️♠️), el pichichi de la categoría con 14 goles, marcó el primer tanto del encuentro, Fausto Tienza consiguió ♠️♠️ y José Antonio Pardo ♠️, a pesar del gran partido realizado por el defensa central.

Decepciones:

No participaron muchos minutos Gassama por el Almería y Willy por el Extremadura. Ambos entraron quedando poco tiempo de partido y no consiguieron ninguna pica.


Sporting 2-1 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido muy disputado y emocionante que se acabo llevando el Sporting gracias al cambio de sistema de Jose Alberto a los 10 minutos de la segunda parte, dando entrada a Blackmann y Salvador y pasando al 4-4-2. Por parte del Sporting el único jugador que se llevo las 3 picas fue Djurdjevic, que consiguió ver puerta por primera vez en liga con un golazo. Casi todos los demás se llevaron las 2 picas, dentro de la habitual generosidad del cronista, siendo los más destacados en el partido Babin, Geraldes, Mariño y la dupla atacante.

Por su parte el Tenerife planteo un partido valiente, buscando siempre la portería de Mariño, que salvo el gol del empate en el último minuto, y yendo a por el empate con el 2-1. También bastantes picas para los tinerfeños donde destacó con 3 Luis Milla y Malbasic fue el único en ver solo una.

Decepciones:

Carmona, afectado por el cambio de posición y bastante desaparecido.


Rayo Majadahonda 0-0 Dépor

Jugadores destacados:

En un partido disputado y sin goles como fue el jugado en el primer partido del Cerro del Espino como campo del Rayo Majadahonda, destacan los dos únicos jugadores con 3 picas: los porteros Basilio y Dani Giménez.

Además, las puntuaciones han sido algo mejores para los locales, ya que el Rayo ha tenido 3 jugadores con 2 picas, mientras que el Dépor sólo tuvo a Mosquera.

Así, el Rayo se mantiene en la zona media de la tabla, y el Dépor no pierde su puesto de ascenso directo.

Decepciones:

En un partido sin negativos, destaca negativamente como Gerard Valentín fue suplente en el Dépor y no supo aprovechar su oportunidad.

Además, destaca la suplencia de Aitor García en el Majadahonda, que tampoco supo desequilibrar el marcador en lo que jugó.


Osasuna 1-0 Lugo

Jugadores destacados:

Partido disputado en el Sadar que ha sido nuevamente muy abierto, cualquiera de los dos equipos se hubiese podido llevar el triunfo aunque lo mas justo era el empate. Osasuna ha dispuesto del balón pero el Lugo a tenido las ocasiones mas claras y unas veces el línea, otras la mala definición y otras un gran Rubén ninguna ha subido al marcador y cuando ya se contaba con el empate Ruben García ha sacado rápido e Iñigo Pérez ha marcado el gol de la 4 victoria Rojilla consecutiva en el Sadar.

Por parte local han restado Lillo y Aridane, se han llevado dos picas Ruben Martínez, Juan Villar ,Roberto Torres e íñigo Pérez (autor del gol).

Por los visitantes ha restado Jona.  Juan Carlos, Josete , Kravets, Iriome, Cristian Herrera se han llevado dos picas y Azzez y J.Lazo tres picas.

Decepciones:

Una vez más Aridane que no ha estado acertado.


Numancia 3-0 Nástic

Jugadores destacados:

Gran partido de los locales que golearon a un Nástic desaparecido, con goles de Higinio en el minuto 56 y Nacho Sánchez en el minuto 76, más el gol de Albentosa en propia puerta en el minuto 63.

Gran partido del defensa local Unai Medina, que obtuvo 3 picas. Por parte de los locales 5 jugadores obtuvieron dos picas. Por parte del Nástic, ningún jugador consiguió más de una pica.

Decepciones:

Isaac Becerra, Albentosa y Uche, que fueron puntuados con puntuación negativa debido a su mal partido.


Albacete 2-1 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partidazo en el Carlos Belmonte entre 2 de los equipos más en forma de la liga y eso se notó sobre el césped. En el Albacete es imposible no destacar a Eugeni y su espectacular golazo de chilena, aunque todo el equipo en general hizo un auténtico partidazo. En el Alcorcón destacamos al central Burgos.

Decepciones:

Decepciones hubo pocas, si acaso la escasa pica que se llevó Silvestre por el Alcorcón que a nuestro parecer realizó un partido para ♠️♠️.


Las Palmas 0-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido pobre que acabó con tablas en el marcador. Ninguno de los dos conjuntos pudo abrir el marcador y ambos salieron del encuentro sumando un punto que sabe a poco.

Por parte local solo sumaron dos picas Maikel Mesa y David Timor, mientras que el resto del equipo se quedó con una sola pica. Nadie restó y el arquero Raúl Fernández tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo en el lumbago.

Por el lado visitante, Champagne y Mossa sumaron dos picas, mientras que el resto del equipo sumó una. Solo vio negativo Christian Fernández, central que acabó siendo expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Decepciones:

El central Christian Fernández acabó expulsado, aunque fue en los últimos instantes del partido y no afectó en el resultado del encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta