Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 19 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 19 de LaLiga 123

0

Jornada 19 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Albacete, Málaga y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Cordoba, Reus y Nástic.


Tenerife 1-1 Granada

Jugadores destacados:

El Granada, que llegaba como líder al Heliodoro, dejó escapar dos puntos de oro en el descuento tras el empate conseguido por Joao Rodríguez en un intenso partido en el que los nazaríes fueron superiores a los ‘chicharreros’. Por parte de los locales, además del goleador Joao, también obtuvieron dos picas Suso, Jorge Sáenz y Bryan Acosta, que cuajó un partido excelente.

En el Granada, Vadillo fue premiado con tres picas tras un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Además, Germán, Pozo, Quini, Nico Aguirre y Puertas, que marcó el gol rojiblanco, consiguieron dos picas.

Decepciones:

En el apartado de decepciones, cabe destacar que no hubo jugadores con puntuación negativa en ninguno de los dos conjuntos. Sin embargo, sí que es cierto que el buen partido que realizó Adrián Ramos obtuvo poco premio al recibir solo una pica.


Mallorca 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

Mallorca pasará las fiestas soñando con el ascenso y es que su progresión hacia el play-off o el ascenso directo parece que para este equipo recién ascendido no le da vértigo, y así destacamos a jugadores como Salva Sevilla, un viejo roquero con tres picas, y con dos a medio equipo nombrando a un defensa como es Estupiñán y un delantero Stoichkov. Por otro lado el equipo de Tarragona no le sirvió el juego directo buscando al único jugador destacable Barreiro con dos picas

Decepciones:

Del equipo local por nombrar a alguien ya que no tuvo tiempo para jugar pero lo poco que hizo fue insuficiente Aridai Cabrera. Del equipo visitante Coris y Djetei.


Lugo 0-0 Sporting

Jugadores destacados:

Empate sin goles en el Anxo Carro en un partido con ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras las tuvo el Sporting que envío dos balones al palo. Los porteros fueron los mejores de cada equipo, llevándose Juan Carlos las tres picas y haciendo varias paradas decisivas. Por parte de los locales obtuvieron las dos picas ambos centrales, Vieira y Josete, además de Cristian Herrera y Azeez. En el Sporting se las llevaron Mariño, Babin y ambos interiores, Carmona y Traver.

Decepciones:

En la parte negativa podemos poner a Campillo y Dongou que entraron de refresco en el Lugo y obtuvieron 0 picas. Por el Sporting, Djurdjevic dispusó de alguna ocasión para marcar y Blackmann anduvo muy desaparecido.


Oviedo 0-0 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos podría haber conseguido la victoria. Los locales tuvieron dos ocasiones muy claras y al Málaga pitaron un fuera de juego más que justo en donde se quedaba solo Gustavo Blanco frente al portero.

Partido con pocas picas en general, donde solo 2 jugadore por parte del OViedo y otros dos por parte del Málaga obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Yoel Bárcena por parte de los locales y Jack Harper por parte de los visitantes.


Zaragoza 2-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Víctor Fernández, en tan sólo tres entrenamientos y dos ruedas de prensa, ha conseguido poner a los buenos, motivar a un equipo sin alma y casi llenar la Romareda. Ha jugado el mejor partido de la temporada, y lo hemos visto reflejado con una lluvia de picas, en algún caso hasta excesivas. El partido de Pombo James Igbekeme (3 picas) ha sido soberbio, al igual que el de Guitián, Muñoz Javi Ros (2 picas). La exaltación del cronista local por el buen juego del equipo ha hecho que Álvaro Vázquez Marc Gual se llevaran 3 picas, más de las que se merecen ya que siguen con la pólvora mojada. Gran noticia la vuelta del «Papu» que con su pierna zurda resolvió el partido, visiblemente emocionado tras el gol.

Decepciones:

Pese a adelantarse en el marcador, el Extremadura planteó un partido demasiado defensivo, puso el autobús y dejó apartado en una isla a Enric Gallego. El punta trató de bajarlas por arriba, pero entre que quizás se esperaba más de él y que el equipo no le ofreció ayudas, se fue a casa con 0 picas.

Zapater jugó de lateral derecho y precisamente por su banda llegó el gol extremeño. No acostumbrado a jugar ahí, el mister lo cambió a la hora de juego, mereciéndose el negativo.


Elche 2-2 Almería

Jugadores destacados:

Se encontraba el equpo local con una situación novedosa, por delante en el marcador en el  minuto 3. Pero pese a las continuas llegadas de los ilicitanos apoyados en un buen Benja, no sentenciaron el choque pese a las oportunidades que tuvieron en el primer cuarto de partido.

Después de un periodo anodino, apareció el fantasma del Elche este año, sus porteros, y en dos tiros que no parecían demasiado difíciles se pusieron por delante los andaluces.

Después de verse por debajo en el marcador apretó de nuevo el quipo local y fruto de su insistencia llegó el empate a través de un penalti forzado por el protagonista de los primeros compases del partido.

El partido no dejo actuaciones para el recuerdo, pero se puede decir que Pacheta ha recuperado a Benja, que hasta hace bien poco estaba en el ostracismo (sorprende su escasa valoración, solo 1 pica). Y remarcar también las ganas que puso el jugador ilicitano en las filas almerienses Álvaro Giménez, que en su vuelta a casa puso el peligro de las huestes visitantes.

Decepciones:

La mala suerte de los porteros ilicitanos durante esta temporada va camino de marcar un hito. Parecía que Francis había cogido una buena línea y había solucionado estos problemas, pero después del partido de ayer han reaparecido los fantasmas y la portería sigue siendo el agujero por el que más puntos se le estan escapando a los locales.


Córdoba 4-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

Excelente encuentro del conjunto local que sirve para coger aire y tomar fuerzas de cara al regreso post-navideño. La UD de Paco Herrera no termina de despegar y suma una derrota muy dolorosa.

En el Córdoba destacamos  prácticamente a todo el equipo, pero en especial a Piovaccari, autor de dos tantos partiendo desde el banquillo. Se le otorga una puntuación de tres picas. Se quedan con una sola pica Loureiro, Álex Vallejo, De las Cuevas y Sasa.

Decepciones:

En la UD la mayoría reciben un negativo, a excepción de Fidel, Araujo, Mir y Maikel Mesa que ven la pica. Solo Rubén ve las dos picas, dado que anotó el único tanto del conjunto insular.


Cádiz 3-0 Dépor

Jugadores destacados:

Partido que valió para romper el dicho de “equipo regular” del Dépor, y reforzó la idea de “equipo del momento” del Cádiz.

Las picas, como siempre, reflejan el resumen del partido. Es por eso que del Cádiz hay más gente con 2 picas, y en ellos destacamos a los delanteros, en especial a Manu Vallejo con 3.

En el Dépor, solamente el incansable de Borja Valle tuvo premio de dos picas. El resto, cumplieron en general, pero sin más, de ahí el resultado, la derrota en el marcador.

Decepciones:

Somma y Bergantiños fueron los dos negativos del Dépor, pero decepciona desde hace unas jornadas como muchas veces el equipo gana por costumbre. No logra ponerse líder, aunque no se descuelga, y nota la baja de Carlos Fernández.


Reus 0-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Por Parte del Reus se han llevado dos picas Édgar Badía, Catena, Ricardo Vaz, Álex Carbonell y por parte de Osasuna se llevan dos picas Roberto Torres, Juan Villar, Íñigo Pérez, Nacho Vidal, David García, Rubén Martínez y Clrec (este sumo solo 3 puntos por la recibir tarjeta roja)

Decepciones:

Jagoba arrasate sigue confiando en Brandon como delantero pero este no está teniendo fortuna cara al gol


Albacete 1-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Rey Manaj del conjunto local decidió el partido y fue el único jugador que se llevó las tres picas del cronista.

Las dos picas por parte del conjunto local se las llevaron Jeremie Bela, Olivera, Gentiletti, y Tomeu Nadal. Y por parte del visitante Aitor García e Isaac Carcelen.

El resto de jugadores se llevó tan sólo una pica.

Decepciones:

Eugeni Valderrama y Enzo Zidane pese a llevarse una pica fueron las grandes decepciones. Pues se esperaba más de ellos.


Alcorcón 1-1 Numancia

Jugadores destacados:

Partido igualado donde el Numancia le consiguio el empate en el tramo final de partido con un gol de Jordi Sánchez, contrarestando el gol de los locales conseguido por David Fernández.

5 jugadores de Alcorcón y 6 de Numancia obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Juan Muñoz, el delantero de Alcorcón no estuvo nada acertado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta