Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 23 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 23 de LaLiga 123

0

Jornada 23 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Málaga, Dépor y Osasuna. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Zaragoza 2-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido serio del conjunto vístante que no puso las cosas fáciles al conjunto aragonés. Tras una primera parte igualada, en la segunda parte el Real Oviedo se encontró con una pena máxima a favor, la cual erró Alanís. Poco más tarde Álvaro Vázquez adelantó al cuadro local, para acabar de sentenciar del partido en el 88 con un gol impresionante tras un córner.

En el Real Zaragoza, partido soberbio de Igbekeme, Alvaro Vázquez y el portero Cristian Álvarez, que recibieron ♠️♠️♠️. Buen partido también de Guitián y Pombo que recibieron ♠️♠️.

Por parte de los asturianos, destacamos las ♠️♠️♠️ A Champagne o las ♠️♠️ a Tejera, Folch y Bárcenas.

Decepciones:

Esperábamos algo más de Lasure, que no tuvo su mejor partido y de Johannesson, que estuvo bastante flojo.


Almería 0-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Almería y Osasuna dos propuestas similares. El partido comenzó con dominio del Almería que solo generaba peligro a balón parado, a partir de la media hora Osasuna tuvo más balón en ataque y el tandem Rubén García, Brandom estaba generando mucho peligro pero sin llegar a concretarse los goles. Segunda parte con un claro dominador Almería y cuando mejor estaba el equipo local, llego el gol rojillo y como no provocado por la dupla Rubén, Brandon.El Almería tuvo una doble oportunidad de empatar con un palo de Álvaro y José Corpas que mando el tiro a la luna.

Por parte de Almería Savelijch, Juan Ibiza, Yan Brice, Juan Carlos Real, Luis Rioja con dos picas y los restantes solo una pica.

Por Osasuna Brandon tres picas, Aridane y Rubén García dos picas y todos los demás una pica.

Decepciones:

Por decir algo, Osasuna defendió muy bien pero en la segunda parte su centro del campo no pudo o no supo generar peligro.

 


Elche 1-1 Numancia

Jugadores destacados:

Elche no supó sacar provecho de adelantarse en el marcador, fue un partido con mucho miedo a perder por ambos equipos. Los goles llegaron en la recta final de la primera parte goles de Nino por parte local y de Diamanka por parte visitante. Un partido donde los dos equipos intentaron no fallar y aprovechar los errores del contrario.

Jugadores del Elche con dos picas Edgar Badía, Alexander González, Karim Azamoum, Josan, Niño, Nacho Gil.

Jugadores del Numancia con dos picas Juan Carlos, Oyarzun, Diamanka, Guillermo.

Decepciones:

Verdú por parte local ya que fue el defensa que más errores cometió y fue amonestado. Higinio como jugador visitante debido a que no supo abrir huecos en una defensa que no estaba segura


Lugo 3-2 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Toni Martínez jugaba ante su ex equipo y realizó un partido muy completo, recibiendo las tres picas. Marco el primer gol de su equipo y estuvo muy partipativo en ataque.

Manu del Moral debutaba como jugador del Rayito, y lo hacía participando 25 minutos. Y a los pocos minutos de estar en el terreno de juego marcó su primer gol. Fue junto a Aitor García y a Aitor Ruibal, los únicos que recibieron dos picas del conjunto visitante.

Por parte del equipo local José Carlos Ramírez, Fernando Seoane y Pita también recibieron dos picas.

Decepciones:

Toda la defensa y el centro del campo visitante recibió tan sólo una pica. Carcelen recibió una sola pica, a pesar de su buena tanporda y de dar una asistencia durante el partido.

En el equipo local Lazo a pesar de su gol recibió tan sólo una pica.


Cádiz 1-1 Mallorca

Resultat d'imatges de cadiz vs mallorca

Jugadores destacados:

Reparto de puntos entre el Cádiz y el Mallorca en un encuentro marcado por la expulsión de Jairo en el minuto 37 . La inexplicable temeridad del jugador canario puso todo de cara para una victoria del equipo mallorquín, que ya se habia adelantado mediante un acertado Stoichkov. Sin embargo, los insulares pecaron de prudentes,y el empuje final del Cádiz permitió a Garrido salvar un punto en una jugada embarullada en el desenlace del choque.

Destacamos en el Mallorca el retorno al once de Stoichkov, reivindicándose en su tierra natal. Buenas sensaciones de Budimir donde vemos potencial fantasy como titular. En el combinado local queremos mencionar el buen trabajo de Kecojevic y Álex Fernández, claves para mantener al equipo vivo hasta el final.

Decepciones:

Total debacle fantasy de Jairo, siendo castigado con un doloroso -8 tras su agresión. También desalentador el desacierto de Lekic, que nunca tuvo éxito en sus acciones. En los visitantes remarcamos negativamente el fallo en la salida de Reina en el gol gaditano, que sumado a su discutible actuación en el Sadar empiezan a generar dudas entorno a su titularidad.


Tenerife 0-0 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, donde ninguno de los dos equipos materializaron las ocasiones que tuvieron, gracias en parte ambos porteros, que hicieron un  gran partido. El equipo local tuvo la posesión mientras el visitante mantuvo el orden. En el encuentro debutó una incorporación nueva de esta ventana de mercado, y este tenerife sigue creciendo una semana más. Mientras el Málaga continua por un robustez que a poco que materialice las pocas ocasiones que genera será dificil no verlo el año que viene en primera.

6 jugadores del Tenerife (Dani Hernández, Alberto Jiménez, H. Herández, Uros Racic, Borja Lasso, Malbasic) y 7 del Málaga obtuvieron 2 picas ♠♠(Munir, P. Torres, Diego González, Ndiaye, Keidi Bare, Pacheco, Blanco).

Decepciones:

José Navarro y Jack Harper, ambos delanteros no estuvieron bien en el partido, ambos obtuvieron solo 1 pica ♠.


Granada 0-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Granada y Extremadura no pasaron del empate en un encuentro marcado por dos polémicas decisiones del colegiado Díaz de Mera: un penalti escamoteado a Álex Pozo y la expulsión algo rigurosa de Fede San Emeterio, que obligó al Granada a jugar con un hombre menos durante casi una hora de partido.

A pesar de ello, los nazaríes fueron a por el partido y no dejaron de intentarlo en ataque. Salvo un balón al larguero de Vadillo, el Granada se estrellaba una y otra vez contra el muro defensivo de un Extremadura que celebraba el valiosísimo punto obtenido.

Cabe destacar la soberbia actuación, una más, de Germán Sánchez y José Antonio Martínez. Además, Pozo estuvo algo mejor que en jornadas anteriores. Por parte de los extremeños, Granero y Kike Márquez realizaron muy buen partido.

Decepciones:

Dejando a un lado la roja directa a Fede San Emeterio, en los locales decepcionaron Nico Aguirre y Puertas, ambos suplentes. También se esperaba más de Javi Álamo y Roberto Olabe por parte de los visitantes.


Alcorcón 2-1 Córdoba

Jugadores destacados:

Empezó el partido con mucho miedo por parte de ambos equipos, todo muy ordenado pero sin la chispa necesaria para generar peligro en ningún equipo. Hasta que a los 40 minutos una serie de rebotes en el área acaba con el balón en la pierna izquierda de Andrés Marín que no desperdició el regalo y marcó su primer gol como jugador del primer equipo del Córdoba. A partir de ahí y hasta la entrada de Borja Galán en el minuto 60, el equipo andaluz desperdició unos minutos en los que los locales estuvieron a verlas venir sin poder reaccionar como hubieran querido.

Pero la entrada del jugador madrileño junto con la insistencia de Nono, provocaron la reaccion de los alfareros que consiguieron el empate un poco de fortuna, pero no se quedaron en ese punto y siguieron insistiendo hasta volver a marcar y por fin poder celebrar una victoria después de 2 meses sin poder saborearla.

Destacar a su vez a los autores de los goles locales, que por fin han recuperado su olfato goleador y con un gol cada uno han ayudado al equipo a retornar a la senda del triunfo.

Decepciones:

Partido sin actuaciones decepcionantes ni errores que remarcar. La única posible decepción por parte de los andaluces, pudo ser no dar la puntilla a los madrileños mientras pudieron, èro tampoco se generaron grandes ocasiones para lograrlo salvo un cabezazo del autor del gol cordobés que se fue muy desviado.


Sporting 1-2 Dépor

Jugadores destacados:

Partido con un comienzo vibrante con 3 goles en los primeros 15 minutos que se acabaron llevando los visitantes gracias a una gran solidéz, concediendo muy pocas oportunidades al Sporting a partir del 1-2. Por los locales los mejores fueron Hernán y Cristian Salvador que hicieron un gran partido y Djurdjevic que sigue con su racha goleadora. Los tres se llevaron dos picas que también recibieron Mariño, Babin y Canella. 

Por parte de los visitantes Bergantiños y Borja Valle recibieron tres picas siendo de los jugadores más destacados del partido. El resto de los titulares excepto Cartabia se llevaron dos picas cada uno.

Decepciones:

Mal partido de Carmona, Álvaro Jimenéz y de Peybernes que con un fallo clamoroso propició el 1-2. Los cambios de los locales tampoco aportaron nada. En el Deportivo el menos destacado fue Fede Cartabia.


Nástic 0-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Tablas en el marcador en un encuentro que podía haber caído a cualquier lado. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para convertir goles, pero no hubo fortuna y el marcador no pasó del 0-0.

Barragán, Pipa, Noguera, Villanueva, Víctor Martínez, Imanol y Suárez recibieron las dos picas en el conjunto local. En la UD, vieron esta puntuación Raúl Fernández, Eric Curbelo, Peñalba, Timor y Mir.

Decepciones:

El resto de jugadores se quedó con una pica; los delanteros pudieron hacer más.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta