Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 25 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 25 de LaLiga 123

0

Jornada 25 de LaLiga 123 que deja como líder al Albacete. Le siguen Osasuna, Dépor y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Sporting 0-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Flojo partido del Sporting ante una nueva oportunidad de acercarse al playoff contra un Osasuna que fue muy superior prácticamente todo el partido.

Por parte de los locales, groseramente generoso el cronista llegando a dar ♠️♠️ picas hasta a 8 futbolistas, siendo Cristian Salvador, Aitor Garcia y Álex Pérez de los pocos que las merecieron.

En el Osasuna recibieron las ♠️♠️♠️ Fran Mérida y Roberto Torres y el resto del equipo ♠️♠️ en un muy buen partido de todos los jugadores visitantes.

Decepciones:

Djurdjevic estuvo muy desaparecido y se llevo la 5 amarilla de manera absurda que le hará perderse el partido ante Las Palmas. Tampoco estuvieron nada finos Nacho Méndez ni Ivi, al que se le noto la inactividad siendo cambiado al descanso.


Elche 1-2 Oviedo

Jugadores destacados:

Victoria del Real Oviedo en el Martínez Valero sobre la bocina.

Partido en el que el Elche fue mejor pero no tuvo el acierto necesario para ganar el partido ante un efectivo Oviedo.

Por parte del equipo local, ♠️♠️ Para Josan, el mejor jugador del Elche  el partido. También ♠️♠️ Para el goleador Nino o para otros jugadores como Juan Cruz,Olmo o Dani Calvo. Se llevaron 0 ♠️ Alfred por el penalti cometido y Qasmi, que entró poco en juego.

En el equipo visitante, ♠️♠️ Para Joselu y Toche que fueron los goleadores, y los demás recibieron todos ♠️.

Decepciones:

Alfred Planas aportó en ataque pero un penalti tonto en el último minuto privó al Elche de sumar un punto. Yacine Qasmi tuvo pocas opciones de entrar en contacto con el balón y también recibió negativo.

Por parte visitante no hubo ninguna decepción como tal.


Extremadura 1-1 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Una jornada más, el partido en el Francisco de la Hera podría resumirse en «querer y no poder». Dominio azulgrana durante casi todo el encuentro, en este caso, incluso generando buenas ocasiones de gol, Alberto Perea anota el 1-0 y provoca un penalti que el colegiado no señala; a los pocos minutos llega el empate majariego en una falta lateral colgada al área buscando a Hector Hernández que queda libre de marca ante la pasividad de cuatro jugadores del Extremadura. Un gran punto del Rayo Majadahonda en un partido en el que, probablemente, el equipo de Almendralejo mereció conseguir la victoria.

Los jugadores más destacados en el encuentro fueron, por parte del Extremadura: Casto, Álex Díez, Nando, Kike Márquez y, el goleador, Alberto Perea. Por el Rayo Majadahonda destacaron: Basilio, Isaac Carcelén, Hector Verdés, Rafa, Verza y, el goleador, Hector Hernández. Todos ellos recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

Por el conjunto local, decepcionó especialmente Ortuño, ya que, a pesar de la asistencia que puso para Alberto Perea, la afición almendralejense espera de este delantero que haga olvidar al pichichi Enric Gallego. También puntuaron negativo los tres sustitutos que saltaron al terreno de juego en la segunda mitad (Roberto Olabe, Willy y Chuli). Una mala costumbre del cronista local, que suele valorar negativamente a los sustitutos de forma indiscriminada, salvo que cambien totalmente el partido.

Por el equipo madrileño, solo puntuó de forma negativa Aristóteles Romero (injustamente, según nuestro criterio).


Tenerife 0-2 Córdoba

Jugadores destacados:

Partido muy serio del Córdoba, que con 5 jugadores nuevos en el once y un buen planteamiento consiguió la primera victoria fuera de casa de la temporada. Los dos goleadores y Lavín vieron las dos picas. El Tenerife por su parte tuvo el control de la pelota pero no supo como perfora la meta rival. Destacaron con dos picas Racic y Hector Hernández.

Decepciones:

Naranjo, que aún no viendo puntuación negativa, no mostró el nivel que se espera de un jugador de su categoría.


Lugo 1-2 Zaragoza

Jugadores destacados:

Empieza a ponerse fea la cosa para el conjunto gallego tras otra nueva derrota, ya se sitúa a tres puntos del descenso y el equipo se encuentra en un punto muerto, con jugadores en muy mala forma y con el entrenador en entredicho. Cabe destacar la actuación de Pita (9 puntos) de lo poco salvable. Por parte de los visitantes, destacamos a Linares con tres picas, Igbekeme y Eguaras ambos con dos picas.

Decepciones:

Este apartado esta reservado para varios jugadores del conjunto local, Toni Martínez (2 puntos) partido muy gris del fichaje invernal del que se espera más, C. Herrera (2 puntos) lleva varios partidos desaparecido, parece que ha perdido la chispa en un momento decisivo de la temporada, Jose Carlos (-2 puntos) hay días que esta categoría se le viene grande, el sábado fue uno de ellos.


Alcorcón 1-2 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido muy igualado, que se resolvió en los minutos finales por actuaciones personales, unas erróneas y otras acertadas.

Durante la primera parte, dominó más el equipo local, con un Borja Galán insistente por banda que provocó el primer gol del partido y un Dorca que más liberado de sus tareas defensivas por la alineación de otros dos medio centros del equipo (Eddy Silvestre y Toribio) pudo llegar con más facilidad de la normal al área rival y firmar su segundo gol de la temporada. Mientras tanto el Cadiz parecía desaparecido en combate.

El paso por los vestuarios, sentó bien a los andaluces, que empezaron a inclinar el campo hacia la porteria local y aún sin generar demasiado peligro se empezó a barruntar las posibilidades de empate, y así se llegó a los últimos 10 minutos. Laure en una acción impropia de su experiencia era expulsado por doble amarilla. Y un minuto más tarde en una jugada de rebotes empataba el Cadiz. Ya en el tiempo de descuento un corner a favor de los locales, provocó una contra en la que Machis hizo valer su clase.

No hubo jugadores con ♠️♠️♠️, ya que no hubo actuaciones estelares. Eddy Silvestre tampoco faltó a su cita con la doble pica (igual excesivas) al igual que la mayoría de los atacantes visitantes.

Decepciones:

Decepcionante se puede catalogar la actuación de Laure, por su despiste al hacer la falta de la segunda amarilla, que aunque no le ha provocado una puntuación negativa, si que tuvo influencia en la derrota. El único negativo del partido recayó sobre Jonathan Pereira que no estuvo acertado durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.


Albacete 2-0 Mallorca

Resultat d'imatges de albacete vs mallorca

Jugadores destacados:

El Albacete consigue alargar su flamante liderato a costa de un predecible Mallorca. Los de Ramis aguantaron las acometidas de los visitantes, que con el constante 1-0 durante todo el encuentro, pudieron empatar. Sin embargo, no fue suficiente ante la sólida versión de los albanenses. El líder ganó la batalla en las bandas, y eso les permitió anular a los bermellones.

Día de la marmota para el Mallorca, que de nuevo fuera de casa encajó en los primeros instantes y lo arrastró todo el partido. Sólo Aridai propició alguna ocasión y Salva Sevilla le acompañó como destacado. Goles de Bela con un espectacular cabezazo en el 5 y de Susaeta de penalti, justo antes del pitido final, que puso la guinda a su gran partido en todas las facetas del juego. Asimismo sobresalieron Febas Dani Torres.

Decepciones:

Lentitud en ciertos ajustes defensivos le privaron a Fran García de las dos picas del resto del equipo. En los bermellones, parece ser el fin de Baba en su periplo de titularidades, tras un festín de errores. Campos suspendió en el lateral derecho y fue sustituido, al igual que un perdido Leo Suárez.


Almería 1-0 Numancia

Jugadores destacados:

Gran partido del Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ganó por un tanto a cero, donde dominó todo el encuentro de principio a fin los locales se quedan con los 3 puntos frente a un Numancia que en las oportunidades que tuvieron se encontraron con un gran René.

Por parte del Almería obtuvo las 3 picas Luis Rioja y por parte del Numancia obtuvieron 3 picas Pichu Atienza y Derik Osede.

Decepciones:

Aguza por parte del Almería salió en el minuto 91´ y no tuvo tiempo de sumar puntos y Unai Medina por parte del Numancia el cual fue expulsado por tarjeta roja en el minuto 70´.


Granada 0-1 Dépor

Jugadores destacados:

Duelo muy igualado en el Nuevo Los Cármenes que se inclinó favorablemente para los gallegos tras un error en un despeje de José Antonio Martínez que Quique no dudó en aprovechar para llevarse los tres puntos a Coruña. Antes, el propio Martínez había enviado un balón al larguero y Dani Giménez hizo una estirada magnífica a la escuadra para evitar el tanto de Adrián Ramos. El guardameta del conjunto gallego tuvo una actuación superlativa en unos minutos finales frenéticos, deteniendo un intento de chilena de Rodri que habría supuesto el empate a uno. El pichichi rojiblanco, Antonio Puertas, anotó un tanto correctamente anulado por mano.

Por parte de los gallegos, Fede Cartabia y Expósito recibieron tres picas merced a su gran actuación.

Decepciones:

Nuevo error no forzado en defensa de los nazaríes, que vuelven a caer por segunda semana consecutiva y se encuentran sin ‘chispa’ en ataque. Se espera mucho más por parte de Puertas.

La nota negativa de los coruñeses la puso Nahuel en el tramo final con una agresión que le costó la expulsión del encuentro.


Málaga 0-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido con muy pocas picas, donde sin duda el gran protagonista del encuentro fue el colegiado, el cual anulo dos goles legales al Málaga, el primero de Keidi Bare en el minuto 5, por un fuera de juego inexistente y en el minuto 40 otro de Adrián González, por interpretar que el balón salió en el lanzamiento de un saque de esquina. También anulo un gol a Rafa Mir en el minuto 70, por fuera de juego, aunque en esta ocasión el colegiado parece que acertó. Los dos equipos se quedaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Keidi Bare y Deivid, en dos acciones muy rigurosas.

Federicco Ricca y Iván Alejo por parte de los locales obtuvieron dos picas, por parte de los visitantes la obtuvieron Cala y Ruiz de Galarreta.

Decepciones:

Gustavo Blanco y Rubén Castro, ya que ninguno de los dos estuvieron acertado cara a puerta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta