Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 26 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 26 de LaLiga 123

0

Jornada 26 de LaLiga 123 que deja como líder al Albacete. Le siguen Málaga, Osasuna y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Córdoba 1-2 Granada

Jugadores destacados:

Bonito derbi andauz disputado en El Nuevo Arcángel de Córdoba que enfrentaba a dos conjuntos en situaciones muy dispares: un Córdoba con el agua al cuello en puestos de descenso frente a un Granada que pelea por afianzarse en los puestos de ascenso directo.

El envite se torció para los nazaríes en el minuto dos cuando Andrés Martín fusilaba a Rui Silva tras un desafortunado rebote en la espalda de José Antonio Martínez que permitía a los blanquiverdes adelantarse en el marcador. El Granada tuvo que remangarse y remar río arriba para remontar el partido y así lo hizo. En primer lugar, un gol en propia puerta de Loureiro tras un centro al primer toque de Vadillo se coló en las mallas cordobesistas. Y, apenas cuatro minutos más tarde, una excelsa jugada del propio Vadillo por la izquierda terminó en las botas del cordobés Fede Vico que remachaba a placer para darle la vuelta al electrónico.

A partir de ahí, el Granada controló el encuentro aunque el Córdoba tuvo un par de buenas ocasiones para empatar el partido en la segunda mitad de la mano del siempre impetuoso Manzambi.

Decepciones:

Por el Córdoba, Quintanilla y Aguado no estuvieron demasiado afortunados. En el Granada se espera algo más del todavía pichichi, Puertas.


Dépor 1-1 Nástic

Jugadores destacados:

Partido insípido el que se vio en Riazor, con un Dépor dominante pero sin peligro ni efectividad y un Nástic que no propuso en exceso pero que supo frenar a los hombres de Natxo y llevarse un punto de un campo difícil como el del equipo coruñés.

Prueba de esa valoración del partido fue que el único hombre con 3 picas es Bernabé Barragán, portero visitante. Además, con dos picas destacan los goleadores Edu ExpósitoLuis Suárez, además de tres visitantes más y dos locales más.

Decepciones:

No hubo ningún negativo, y aún a pesar de eso hubo gente decepcionante. El partido estuvo condicionado por las faltas del Nástic, pero el Dépor debía ofrecer más en su campo: tanto la defensa como la delantera no dieron todo de sí. Solo Somma se salva.


Elche 2-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido decisivo para la zona baja de la clasificación en el que los locales fueron superiores, aunque a los visitantes siempre les puede quedar la duda del primer gol de penalty dudoso.

Salieron muy fuertes los ilicitanos y pudieron haber sentenciado antes del descanso, pero no tuvieron acierto de cara al gol. Y aunque prácticamente todo el equipo tuvo la valoración de doble pica, si  que conviene destacar a Yacine por su rápida adaptación a la categoria y al equipo, a Josan por su momento de forma y a Iván Sánchez por su vuelta al mismo nivel que cuando se lesionó.

Por los visitantes, que solo empezaron a aparecer en la segunda parte, destacar la actuación de Olabe, que aunque entró en el minuto 66 su equipo lo notó y fue acreedor a las 2 picas y de Casto (el tercer jugador con doble pica en los visitantes fue Perea), que mantuvo a flote al equipo con 1-0 y poco pudo hacer en el segundo gol de Manuel Sánchez.

Decepciones:

La decepción del partido fue Ortuño, del que se espera mucho más, y aunque la sombra de Enric Gallego planea sobre él, por sus actuaciones pasan muchas de las opciones de mantener la categoria del equipo extremeño. Reyes por su parte pareció fuera de forma y aunque se le vió voluntarioso, esto no fue suficiente para generar peligro.


Zaragoza 0-0 Albacete

Jugadores destacados:

Partidazo de los que hacen afición entre dos equipos que se encuentran en un gran estado de forma. Grandes ocasiones de gol que no se materializaron. Lluvia de picas del cronista, esta vez bastante justificada.

Todo el Alba y el Zaragoza hicieron un gran partido, pero los premiados con 3 picas fueron James Igbekeme, jugadorazo que ya tiene ofertas de Real Sociedad o Getafe, y Tomeu Nadal, con paradones que dejaron boquiabierta a una Romareda llena hasta la bandera.

Decepciones:

Quizás la efectividad de todo el ataque maño. Desde que llegó Victor Fernández, 144 tiros que sólo se han visto reflejados en 11 tantos. Pombo está en un mal momento, pasó desapercibido y posiblemente le toque alguna jornada pasar por el banquillo.


Oviedo 1-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido igualado entre 2 equipos que se encuentran peleando por entrar en playoff que finalizó con victoria local.

En la primera parte, salvo un tiro de Nono que estuvo cerca de ser gol, no hay mucho que destacar.

En la segunda parte el Oviedo mejoró algo y tras avisar Diegui en un remate de cabeza, Tejera remató un nuevo centro de Christian Fernández al fondo de las mallas a falta de 10 minutos para el final.

En el cuadro carbayón, destacar el buen partido de Christian Fernández,Carlos Martínez, Alanís o Tejera, que recibieron ♠️♠️.

Por parte del Alcorcón, ♠️♠️ Para Eddy, Dorca, y un activo Nono que se lesionó al final del primer tiempo.

Decepciones:

En el Oviedo, no estuvo a buen nivel Folch, mientras que en el Alcorcón Juan Muñoz entró muy poco en juego.


Cádiz 2-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Nueva victoria del conjunto de la tacita de plata por 2-0. Se adelantaba gracias a un gol de Edu Ramos en el que tuvo algo de fortuna por el viento. Jairo Izquierdo ponía la sentencia tras una buena jugada colectiva del conjunto amarillo.

No hubo muchas picas en el partido, por parte del Cádiz solo Jairo consiguió las 3, y Sergio Sánchez, Correa, Marcos Mauro, Edu Ramos y Machís se llevaron las 2. Por parte del Tenerife todos una pica excepto Dani Hernández, Coniglio y Naranjo que se llevaron el -2.

Decepciones:

Se esperaba más de Naranjo y de Lekic.


Mallorca 3-0 Lugo

Resultat d'imatges de rcd mallorca vs lugo

Jugadores destacados:

Victoria convincente del Real Mallorca ante un Lugo que de nuevo se vió copiosamente superado en feudo ajeno. Los de Monteagudo no pudieron con el buen juego de los bermellones, que junto a la solidez defensiva mostrada en momentos puntuales ganaron con relativa facilidad. Doblete de Dani Rodríguez, acompañado como goleador por Lago Junior, ejecutor de un penalti en el 93. El triunfo le permite al Mallorca acercarse peligrosamente a los playoffs. Con el mismo nivel de peligro se acerca el Lugo al descenso, que deberá mejorar prontamente.

Cátedra de juego ofensivo dada por Dani Rodríguez Lago Junior. Muy destacados tanto por sus goles como por el calvario que suponieron para los gallegos. Dentro de la actuación coral del Mallorca, también brilló un Budimir que gana enteros como punta titular. Pita fue el mejor de los lucenses.

Decepciones:

Gerard Valentín Menosse tuvieron una horrible mañana en Mallorca. No es casualidad, dado que fueron los encargados de impedir acometidas de Lago Junior y Budimir. No lo consiguieron. Desoyendo valoraciones individuales, en conjunto el Lugo estuvo simplemente mal, tanto en ataque como en defensa. Esto es lo más preocupante para el equipo de Monteagudo.


Numancia 1- 1 Osasuna

Jugadores destacadosOsasuna salio a comerse el mundo en un primer tiempo en el que el conjunto Rojillo domino y tuvo varias ocasiones de gol, pero fue el conjunto local por medio de Diamanka el que se adelanto en el marcador. En la segunda mitad un Numancia mejor posicionado tuvo bien agarrado a osasuna que no tuvo ritmo en toda la segunda mitad y cuando ya estaba todo el pescado vendido una vez más y en el ultimo minuto de partido apareció Roberto Torres para subir el empate al marcador. Un resultado bastante justo después de lo visto en el campo.

Picas local

Diamanka 3, Juan Carlos, Escassi, Nacho Sánchez, Gustaco ledes y Fran villalba con 2 picas.

visitante

Roberto Torres 3 picas, Nacho Vidal y Juan Villar con 2 picas

 

Decepciones: Robert Ibañez no consiguio desiquilibrar en todo el partido estuvo muy flojo y Juan Villar que parece que ultimamente esta muy flojo cara a gol. Por parte del equipo local Pichu Atienza cuando el partido ya estaba acabado se saco el solo la tarjeta roja

x


Rayo Majadahonda 0-1 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy disputado con pocas picas en general, donde de decanto para el lado del equipo de la Costa del Sol, gracias a un solitario gol de Adrián González en el minuto 78. Con esta victoria, el Málaga vuelve a los puestos de acceso directo.

Solo Adrián González obtuvo ♠️♠️♠️. Por parte del Rayo Majadahonda Aitor Ruibar y por parte del Málaga Iván Alejo, N’Diaye y Dani Pachecho obtuvieron ♠️♠️.

Decepciones:

Manu del Moral y Seleznov, ya que ninguno de los dos delanteros estuvieron bien cara a puerta.


Las Palmas 1-0 Sporting

Jugadores destacados:

Resultado favorable al conjunto amarillo por primera vez en mucho tiempo. Los de Paco Herrera suman tres puntos morales de cara a las próximas jornadas del campeonato liguero. Galarreta fue el autor del único tanto que da alas a la entidad insular; sumó las tres picas, es decir, 14 puntos, tras completar una de las mejores actuaciones del encuentro. Cala, Mantovani, Fidel y Blum también estuvieron acertados; prueba de ello fue la puntuación que recibieron (dos picas).

En el conjunto visitante, Mariño, Babin, Cordero y Pablo Pérez sumaron dos picas, mientras que el resto del equipo se quedó con una. Nadie recibió negativo en ninguno de los dos conjuntos.

Decepciones:

Se esperaba más por parte del ataque rival ante una defensa, la de la UD Las Palmas, tocada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta