Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 28 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 28 de LaLiga 123

0

Jornada 28 de LaLiga 123 que deja como líder a Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Nástic.


Cádiz 1-0 Albacete

Jugadores destacados:

El Cádiz continua con su racha ascendente y se mete de lleno en la pelea por el ascenso gracias a un penalti más que discutible sobre un Albacete que llegó a Carranza con muchas bajas y lo acusó haciendo uno de los partidos más flojos de la temporada. Destacamos a Kecojevic, Edu Ramos y Jairo por el Cádiz en el Albacete solo un voluntarioso Bela.

Decepciones:

Muy poco del Albacete en general que suma 3 partidos sin conocer la derrota.


Osasuna 1-0 Nástic

Jugadores destacados:

Osasuna bate todos sus registros, 10 victoria consecutiva en el Sadar. El partido comenzó con un Nástic muy bien posicionado en el terreno y con las mejores ocasiones por medio de Kanté. Osasuna poco a poco fue haciendose con el partido pero no inquietaba al Nástic porque tenia muchas imprecisiones y de nuevo casi en el descanso Roberto Torres adelanto a los Rojillos.La segunda parte tuvo un ritmo más alto y que los dos equipos tuvieron sus opciones y no consiguieron materializar ninguna gracias a las buenas actuaciones de los porteros.El Nástic se lleva una nueva derrota y se complica un poco más la permanencia pero ha demostrado que tiene argumentos para estar en segunda. A resaltar el debut del canterano Endika Irigoien.

Roberto Torres con tres picas y todos los demas a dos.

Decepciones:

Berat Saret y kante, se espera algo más de esta delantera. En Osasuna otro partido con muchas
imprecisiones esperemos que sé debido a las rotaciones y no al cansancio.

Córdoba 1-1 Málaga

Jugadores destacados:

Partido donde los locales tuvieron al Málaga contras las cuerdas hasta la última jugada del encuentro, en la que N’Diaye empato el partido en el descuento, contrarestando el gol de De Las Cuevas en el minuto 61.

Por parte de los locales hasta 5 jugadores (Carlos Abad, Quintanilla, Luis Muñoz, De Las Cuevas y Toure) obtuvieron 2 picas, mientras que por parte de los visitantes, solo Ontiveros que salido del banquillo en el tramo final del partido las obtuvo.

Decepciones:

Gustavo Blanco y Harper, ya que en ningún momento inquietaron al meta local.


Mallorca 1-1 Elche

Resultat d'imatges de rcd mallorca elche

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en Son Moix, un escenario donde pocos consiguen evitar las victorias del Mallorca. Un motivado Elche lo consiguió el domingo, saliendo con mucha valentía y ahogando gravemente al equipo balear en el inicio. Los isleños reaccionaron en la segunda mitad y, aunque pudieron merecer más, perdonaron a los cansados diez jugadores – a causa de una expulsión de Yacine – del combinado ilicitano.

Un zurdazo tras acción individual del destacado Iván Sánchez adelantó al Elche delante la permisiva defensa del Mallorca. Tras la reanudación, Budimir puso las tablas definiendo un centro raso de Álex López, quién la tuvo al final tras un largo asedio insular y no embocó el gol de la victoria. Al lado de los goleadores, Manolo Dani Rodríguez preponderaron en el partido. Finalmente, punto escaso para los rojillos y trabajo bien hecho del Elche lejos de casa.

Decepciones:

Nunca es buen amparo para tu equipo una expulsión, y menos la de Yacine por simular un penalti con poco éxito. A falta de media hora de partido su equipo supo resistir, mas poco le faltó para ceder. Preocupado en los locales debe estar Aridai, quién tras ser sacrificado por Moreno en el descanso vió como el dibujo con dos puntas cambió la cara al equipo.


Numancia 1-2 Sporting

Jugadores destacados:

Los tres puntos se fueron para Gijón en un partido bastante flojo y sin muchas ocasiones en el que los goles llegaron de jugadas aisladas.

Por parte de los locales se llevaron el negativo Escassi y Atienza además de Viguera que entró desde el banquillo. El resto de jugadores incluido el goleador Diamanka recibieron ♠️.

En el Sporting los dos goleadores, Salvador y Alegría, se llevaron  ♠️♠️. El único negativo del equipo fue Cofie, mientras que el resto de jugadores se llevaron ♠️. Peybernes con ♠️♠️ fue de los mejores del partido y se mostró bastante sólido en defensa.

Decepciones:

Poca aportación ofensiva de ambos equipos, especialmente de David Rodríguez y Djurdjevic.


Rayo Majadahonda 0-3 Granada

Jugadores destacados:

Victoria contundente del Granada ante un Rayo Majadahonda que apenas generó inquietud en el área rojiblanca y que pagó muy caro sus fallos en defensa. Los nazaríes estuvieron muy inspirados en ataque y, de no ser por la falta de acierto en algunas acciones, la goleada podría haber sido mayor.

El primer tanto llegó con algo de fortuna tras un centro-chut de Rodri que se coló en la meta de Basilio. Dani Ojeda, muy activo durante todo el partido, anotó el segundo y, por último, el pichichi nazarí, Antonio Puertas, sentenció a dos del final con un zurdazo imparable.

Todo el equipo rayó a muy buen nivel, pero Vadillo, Rodri Ríos, Dani Ojeda, Montoro y Germán estuvieron excelsos.

Decepciones:

Por desgracia, la nota negativa la puso Quini, lesionado en la primera parte debido al mal estado del verde del Cerro del Espino.


Oviedo 1-1 Lugo

Jugadores destacados:

Empate en el Carlos Tartiere en un partido en el que el Oviedo no aprovechó sus ocasiones para marcar el segundo gol, y el Lugo aprovechó para en los últimos minutos encerrar al Oviedo y conseguir el empate.

Primera parte seria del Oviedo en la que marcó su primer gol (Tejera) . En la segunda parte el equipo estuvo más espeso y el Lugo fue mejorando hasta que consiguió empatar el partido por medio de Vieira.

Buena actuación de Champagne, Viti,Tejera y Alanís, que recibieron ♠️♠️ por parte del equipo local.

Por parte del Lugo, ♠️♠️ para Toni Martínez, ♠️ para El autor del gol y recibieron 0 picas incomprensiblemente Pita y Seoane.

Decepciones:

En el Oviedo esperábamos más de Bárcenas y Javi Muñoz.

En el Lugo, despararecido Herrera.


Las Palmas 1-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido bastante disputado en Las Palmas de Gran Canaria. En la primera parte, a pesar de que el conjunto extremeño estuvo mejor posicionado en el campo y dispuso de buenas ocasiones para abrir brecha en el marcador, los amarillos lograron igualar el gol de Ortuño por medio de Rubén Castro. Bastante diferentes fueron los segundos 45 minutos, en los que el equipo canario monopolizó el dominio del balón y de las ocasiones de gol. Solo los nervios del equipo local y el acierto de Casto, portero del Extremadura, evitaron la victoria de Las Palmas.

Estuvieron especialmente destacados en el conjunto insular: Mantovani, Ruiz de Galarreta, David Timor y, el goleador, Rubén Castro. Por parte del equipo de Almendralejo, resaltar las actuaciones de Casto, Pardo, Kike Márquez, Zarfino, Borja Granero y, el goleador, Ortuño. Todos ellos fueron valorados por el cronista con ♠♠.

Decepciones:

No estuvieron especialmente finos Raúl Fernández, que regaló el gol del Extremadura, y Cala, que acabó expulsado. En los azulgranas, se esperaba que tanto Nando como Alberto Perea aportasen más desde el banquillo.


Zaragoza 1-2 Almería

Jugadores destacados:

Primera Victoria de la Unión Deportiva Almería en el campo de la Romareda, fue un partido muy igualado pero que al final el Almería fue quien se llevó el gato al agua, tras ponerse dos veces por delante del marcador. El Almeria se coloca octavo en la clasificación mientras que el Zaragoza se queda decimoquinto.

Por parte del Zaragoza, Javi Ros que consiguió 2 picas y fue el autor de la asistencia en el tanto zaragocista y por parte del Almería Saveljich el defensa obtuvo 2 picas y fue el autor del tanto de la victoria para los visitantes.

Decepciones:

En el Real Zaragoza Diogo Verdasca que no obtuvo ninguna pica además le mostraron cartulina amarilla y tuvo puntuación negativa esta jornada y por el Almería quizás Demirovic que entró en el 88´ y no le dio casi tiempo de mostrar su juego por el que no obtuvo ninguna pica tampoco.


Dépor 2-2 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido igualado en el que el Dépor llevó un poco la batuta como local y el Alcorcón aprovechó las ocasiones que tuvo.

En los locales, destacó uno de los habituales: Edu Expósito. Además, aunque no fuese suficiente, Quique tuvo acierto de cara a puerta, con dos goles suyos y llevándose la mejor puntuación del partido: 16 puntos.

Por parte del equipo madrileño, uno de los mejores fue el portero, Dani Jiménez, con 2 picas y decisivo. Además, Casadesús fue oportuno con su gol al entrar de revulsivo, y 2 defensas con 2 picas (además de las 3 picas de Nono) completan un partido mejor valorado para los visitantes.

Decepciones:

El Deportivo tiene 3 negativos, de gente que le pedía más en un día tan determinante como hoy: sobre todo Mosquera y Cartabia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta