Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 3 de la Liga123

Crónica Fantasy de la Jornada 3 de la Liga123

0
Albacete Balompié -Córdoba. Foto: Manuel Lozano

Jornada 3 de LaLiga 123 que de nuevo refleja la igualdad que hay en este categoría en la que cualquiera puede ganar su partido. Arriba están Málaga y Sporting, mientras que el colista es el Córdoba después de su derrota por 3-0 ante el Albacete.


Alcorcón 0-1 Mallorca

Jugadores destacados:

Buen partido como bloque compacto del equipo alfarero, combinando como todavía no se había visto esta temporada, tal y como quedó demostrado en el gol local. Muy buen nivel de Alvaro Peña y Jonathan Pereira, que compartieron 2 picas en el crónica, al igual que otros 5 compañeros de equipo.

Toribio sigue a muy buen nivel y solo errores individuales en defensa provocaron ocasiones mallorquinas.

El Mallorca por su parte no encontró su el juego que le había llevado al coliderato y sólo pudo empatar por errores defensivos alcorconeros.

Decepciones:

Lago Junior, por parte de los visitantes. Y los centrales del Alcorcón, que con sus errores pudieron provocar el empate o incluso algo peor para su equipo y que ya notan la presión de tener en el banquillo a jugadores como Rodas o Elguezabal.


Lugo 3-2 Numancia

Jugadores destacados:

Remontada del Lugo en el que ha destacado la línea de centrocampistas, además de los delanteros suplentes. Aburjania, decepción la jornada pasada, ésta fue vital con un gol.

Por los visitantes, del Numancia sobresale, a nivel fantasy, la línea de defensas. Ambos goleadores (Atienza Oyarzun) solo obtuvieron una pica.

Decepciones:

La menor puntuación fue el -2 del defensa lucense Bernardo Díaz.


Elche 0-2 Reus

Jugadores destacados:

Partido sin grandes individualidades destacadas. Muy buen nivel de la defensa visitante, salvo en un error (en la jugada previa al 0-2, que pudo ser decisivo), que supo mantener a raya al ataque ilicitano y al final eso se ve reflejado en el reparto de 2 picas a toda la defensa.

Tambien destacar el trabajo tanto defensivo como ofensivo en bandas de los reusenses Gustavo y Carbiá, por donde vinieron los dos goles foráneos.

En cuanto a los locales, mal partido en lineas generales, perdido con total justicia, que se ve reflejado en los 4 negativos al equipo, que se mostró sin ideas para derribar el muro defensivo del equipo catalán.

Decepciones:

Los jovenes del Elche, donde están puestas muchas esperanzas como son Villar, Chuca o Sory Kaba no tuvieron su día, aunque hay que confíar en su potencial futuro. Además Jose Juan el portero ilicitano que cometió un error impropio de su experiencia en el primer gol.


Zaragoza 1-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en La Romareda entre dos aspirantes al ascenso. Pombo en los locales y el meta Raúl Fernández en los visitantes fueron los más destacados y obtuvieron ♠♠♠.

Otros 6 jugadores 4 zaragocistas y 2 canarios obtuvieron ♠♠.

No hubo puntuaciones negativas en el Real Zaragoza, sí en la Unión Deportiva donde David García y Javi Castellano obtuvieron un -2.

Álvaro Vázquez hizo el gol de los maños, Rafa Mir empató para los amarillos

Decepciones:

Javi Castellano no fue el organizador que necesitaban los canarios y el medio campo maño se impuso siempre al amarillo.


Cádiz 1-1 Oviedo

Jugadores destacados:

Muy pocas picas en este partido, nadie recibió ♠♠♠.

Solo 5 jugadores consiguieron ♠♠ mientras que hubo hasta 2 negativos, uno por cada equipo.

Se puso por delante el Cádiz con un gol de Álex Fernández de penalti, que después tendría la mala fortuna de marcar en propia puerta en el descuento.

Decepciones:

Salvi no estuvo nada fino, al igual que Toché. Se espera más de Aketxe, que va mejorando pero aún le falta un puntito de chispa.


Tenerife 2-2 Dépor

Jugadores destacados:

Partido en el que la mitad de goles se marcaron en el descuento de la 2ª parte, destacamos la «victoria» fantasy del Tenerife, con casi 20 puntos más que los visitantes.

De los locales, destacamos al centro del campo y al defensa goleador, Jorge Sáenz, mientras que del Dépor reseñamos, además de los goleadores Quique y Borja Valle, al centro del campo en general, menos a Mosquera.

Al igual que no hubo 3 picas, tampoco hubo negativos.

Decepciones:

En los visitantes, decepciona como Mosquera fue cambiado, e ilusiona Didier Moreno.


Nástic 0-1 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Primera e histórica victoria del Rayo Majadahonda en esta Liga 1|2|3. Hasta 10 jugadores majariegos obtuvieron ♠♠. Aún así, el más destacado del encuentro fue el portero local, Bernabé que gracias a sus paradas obtuvo ♠♠♠ y evitó una derrota mayor.

3 jugadores locales obtuvieron puntuaciones negativas, destacando Cadamuro que en su debut fue expulsado y obtuvo -5

Nico Schiappacasse, la joven promesa uruguaya cedida por el Atlético de Madrid, hizo el gol de esta primera histórica victoria.

Decepciones:

Se esperaba más de Sebas Coris, el punta cedido por el Girona hizo un muy flojo partido y obtuvo puntuación negativa.


Sporting 2-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Primera parte bastante aburrida e igualada entre ambos equipos. En la segunda parte el Sporting metió una marcha más y gracias a la expulsión de Djaló pudo encontrar más espacios para marcar el primer gol y más tarde el segundo.

Como casi siempre que el Sporting juega en casa, muchas picas para ambos equipos siendo los más destacados con 3 picas Carmona y el portero visitante Manuel García.

Muchos jugadores se llevaron dos picas y alguno una pica, siendo Djaló el único negativo debido a la expulsión por doble amarilla.

Decepciones:

Esperabamos más de Alvaro Jiménez, que no tuvo un buen día.


Albacete 3-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Muy buen partido del Albacete en líneas generales y lamentable partido del Córdoba.

Puntuaciones muy benévolas tras el nefasto partido realizado por el Córdoba con ♠ generalizado, excepto ♠♠ para Jovanovic y Piovaccari los únicos destacables  y correctas en el Albacete, destacando las ♠♠♠ para Caro que marcó un gol y ♠♠ para casi todo el resto del equipo.

Decepciones:

Todo el Córdoba, mostrando una imagen paupérrima con una desidia muy grande, mucho tiene que cambiar la actitud en el equipo para pensar en la salvación ésta temporada.


Granada 2-0 Osasuna

Jugadores destacados:

Partido con claro dominio nazarí, en el que ningún titular granadino bajó de las ♠♠. 98 puntos para los locales, en una exagerada «lluvia de picas». Destacamos a los jugadores con ♠♠♠: Quini, Germán Sánchez, Vadillo y Montoro.

En los visitantes, al igual que no hubo ♠♠♠, tampoco hubo negativos. Cronista por lo general generoso, solamente otorgó 2 ♠♠, en un partido demasiado discreto de los hombres de Osasuna.

Decepciones:

Pese a que por la lluvia de picas generalizada, no lo pueda parecer, bastantes jugadores en Osasuna tienen que dar un paso al frente para volver a llevar al equipo Navarro hacia arriba, Oier, Nacho Vidal o Roberto Torres tienen que mejorar sus prestaciones.


Almería 0-1 Málaga

Jugadores destacados:

Muchos entrenadores hablan de la necesidad de tener un 9 y un portero que marquen las diferencias en el equipo, y así fue en Almería para el equipo malacitano. Munir y Harper marcaron las diferencias, dando los 3 puntos al Málaga y teniendo 3 picas cada uno.

Por parte del Almería, cabe destacar las ganas de Chema Núñez desde el banquillo que pide un sitio en el once y que le supusieron 2 picas por parte del cronista.

Decepciones:

Adrián González sigue buscando su sitio en esta division, y paso bastante desapercibido durante el partido.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta