Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 32 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 32 de LaLiga 123

0

Jornada 32 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Málaga 1-1 Sporting

Jugadores destacados:

Partido muy disputado e igualado que pudo caer del lado de cualquier equipo y en el que el árbitro quiso ser protagonista sacando dos tarjetas rojas bastante discutibles.

Por parte del Málaga se llevaron dos picas el goleador Gustavo Blanco y Ontiveros, el jugador mas desequilibrante del partido. El resto del equipo, incluido Diego González que fue expulsado, recibieron una pica.

Por parte del Sporting destacaron con dos picas Traver, Mariño, Alegría y Nacho Méndez. Pablo Pérez fue expulsado al poco de entrar y recibió cero picas. El resto del equipo incluido Djurdjevic, autor del gol, se llevaron una pica.

Decepciones:

Se esperaba un partido muy peleado y así fue, reflejado en los pocos puntos que se llevaron los jugadores.


Almería 2-2 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Partido entretenido y bonito el disputado en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo donde hubo hasta cuatro goles. El Almería se puso hasta 2 veces por delante pero el Rayo Majadahonda no se descompuso y consiguió hasta en dos veces empatar el encuentro.

Por parte del Almería, Juan Carlos Real consiguió 3 picas mientras que por parte del Rayo Majadahonda Aitor Rubial y Fede Varela consiguieron 3 picas.

Decepciones:

Por parte del Almería Ivan Martos y Juan Ibiza ambos no recibieron ninguna pica, por el Rayo Majadahonda el único que no recibió pica fue Héctor Verdés pero es que tuvo que ser sustituido por lesión tras los 12 primeros minutos de juego.

 


Numancia 2-1 Granada

Jugadores destacados:

Esta Liga123 es una auténtica locura y el partido del sábado en Los Pajaritos es buena prueba de ello. El Numancia, que venía de caer goleado 4-0 en Majadahonda, se enfrentaba a un Granada que llevaba seis jornadas sin perder. Con esas, en un arranque del segundo acto desastroso por parte de los rojiblancos, los sorianos aprovecharon sendos despistes tras dos faltas laterales para adelantarse por partida doble en apenas unos minutos.

Se le puso muy cuesta arriba el partido a un Granada que, pese a todo, tiró de casta y consiguió recortar distancias merced al gol del pichichi Antonio Puertas. Pero no fue suficiente. Una derrota que aprieta aún más el acordeón de los puestos de cabeza.

Decepciones:

Por parte del Granada se notaron las ausencias de Montoro y Germán. Sin embargo, se esperaba algo más de jugadores como Adrián Ramos o Vadillo.


Albacete 2-2 Tenerife

Jugadores destacados:

2 puntos se dejó el Albacete otra vez en los minutos finales y ya van 12 puntos perdidos en los últimos 10 minutos de partido. Destacamos sobre todo a Milla por el Tenerife con una segunda parte excelsa y a Racic. En el Alba de nuevo Zozulia y Bela fueron los más destacados.

Decepciones:

La gran decepción del partido fue un Álvaro Arroyo que estuvo errático durante todo el encuentro y puso el broche de oro dejando votar un balón al que nunca llegó y que aprovecho Malbasic para anotar el 2-2 en el descuento.


Córdoba 3-2 Mallorca

Resultat d'imatges de cordoba mallorca

Jugadores destacados:

Resurrección de un Córdoba que expulsa al Mallorca de los puestos de playoff. Los andaluces se ganaron un brío de esperanza, tras bajar los humos de un visitante que llegaba enrachado. Tres golazos de sus referencias Piovaccari De las Cuevas , contrastados con dos de las clásicas concesiones con los centros laterales, determinaron el marcador que redondeando se mereció el Córdoba.

No fue el día de los bermellones, que defensivamente fueron débiles. El tremendo acierto del Córdoba tampoco ayudó, pero se notó la bajona de rendimiento de algunos de los pilares del equipo en la temporada. Sabiendo que sumarán los tres puntos en unos días por el descenso del Reus, los jugadores pelearon al final por empatar aunque no lo consiguieron.

El ‘ángel’ del Córdoba fue Piovaccari. Sus goles de gran categoría consiguieron aúpar a su equipo a la gloria. Fundamental fue también Andrés Martín, ovacionado en el cambio tras dar un recital de desborde y despliegue ofensivo. Dió una asistencia y forzó el penalti fallado por De las Cuevas, que luego arregló con un trallazo espectacular. En los baleares poco podemos salvar, pero la entrada de Abdón hizo mejorar muchísimo al equipo arriba que empezó a crear ocasiones.

Decepciones

Vicente Moreno repitió once en el nuevo Arcángel acompañado de los grandes resultados. Todos los males se juntaron el domingo, y vimos la peor imagen de Salva Sevilla Dani Rodríguez. Cuando fallan su impacto es directo en el rendimiento del equipo. Quién se lapidó de su puesto en los titulares fue Leo Suárez, que cuajó un encuentro fatal, con muy poca trascendencia y cometiendo un penalti irresponsable.


Osasuna 1-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Una gran victoria en un mal partido. El Extremadura comenzó el partido más enchufado que Osasuna y con una presión muy alta sobre la salida de balón del equipo local.Osasuna no sabia como salir con el balón y cometía muchas impreciones, por que quería jugar el balón al primer toque y solo conseguía perder balones. El Extremadura tenia balón pero tampoco conseguía inquietar a los Rojillos, hasta que en el minuto 30 Robert Ibáñez adelanto a los Rojillos y esos 15 minutos si que Osasuna tuvo alguna ocasión para sentenciar pero no supieron acertar los remates. Segunda parte y otra vez el Extremadura más fresco y enchufado fue el que tuvo las ocasiones para empatar el partido, Osasuna a ráfagas inquietaba a Casto que sin grandes problemas mantuvo el definitivo 1-0. Por parte de Osasuna solo Robert Ibáñez se lleva dos picas y por parte del Extremadura Ortuño, Albert Perea, Álex Díez y Ángel Bastos se llevan dos picas el reto de los dos equipos solo una pica.

Decepciones:

Unai García y Fran Mérida estuvieron muy mal en la salida de balón y no conseguían romper la presión deExtremadura.

El SEÑOR de negro que tuvo 15 minutos en los que no acertó con varias acciones puntuales y consiguió sacar de sus casillas a los Rojillos.


Alcorcón 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Partido aburrido, que solo a partir de la segunda parte y por parte del equipo local (que sigue negado ante el gol), fue medianamente digerible.

Los gallegos, no demostraron sus necesidades ante un equipo que ya empieza a no jugarse nada en el resto de la liga.

Y con esos mimbres el cesto se nos queda con únicamente 5 jugadores con doble pica. Sangalli y Eddy por los locales y Juan Carlos, Josete y Sergio Gil por los visitantes. Seguramente Juan Carlos el único merecido.

Decepciones:

El mismo planteamiento que para los destacados sirve, para las decepciones, en un partido de este tipo no hay actuaciones desastrosas y solo Iriome por los visitantes tiene puntuación negativa.

Aunque hay que empezar a plantearse (aunque no sea a nivel de puntuaciones negativas), las actuaciones de los delanteros del Alcorcón, ya que de un tiempo a esta parte se encuentran negados frente a la portería contraría. Y solo con un indice de acierto un poco superior, el puesto de los alfareros en la clasificación sería otro completamente distinto.


Oviedo 1-1 Dépor

Jugadores destacados:

Partido igualado entre dos equipos destacados de la categoría y con un gran ambiente entre ambas aficiones, con la presencia de muchos aficionados del Deportivo.

Por parte local, partidazo, uno más de Champagne, que recibió ♠️♠️, al igual que Carlos Martínez y un cada vez más entonado Saúl Berjón.

En el Dépor, partidazo de Quique, el hombre del partido sin duda, que recibió ♠️♠️♠️. Vicente Gómez y Carlos Fernández recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

Esperábamos más de Mossa, que no termina de arrancar, o de Cartabia, que pese a entrar en la segunda parte y tener tiempo para hacer cosas, no demostró su potencial real.


Las Palmas 0-1 Elche

Jugadores destacados:

Edgar Badía, Juan Cruz, Verdú, Josan y el anotador Carlos Castro recibieron dos picas en el conjunto visitante, que se alzó con la victoria por 0-1 en el Estadio Gran Canaria. Galarreta y Momo fueron los jugadores más destacados del conjunto amarillo, también con dos picas.

Decepciones:

Peñalba recibió una puntuación negativa, y el resto de jugadores de la UD Las Palmas, a excepción de los tres ya citados, recibió una única pica.


Zaragoza 3-0 Nástic

Jugadores destacados:

El Real Zaragoza sentenció el partido en la primera parte: tres ocasiones transformadas en tres tantos. Pese a que Álvaro Vázquez no marcó ninguno de los goles, estuvo muy acertado durante todo el partido. Pep Biel cuajó su mejor partido en lo que lleva en el fútbol profesional, marcando un bonito gol pero sobre todo dirigiendo el fútbol del equipo y dando el último pase. Delmás marcó un bonito gol para sentenciar el choque. Destacar también al de siempre: Cristian Álvarez, que permitió dejar la portería a cero durante la segunda parte.

Decepciones:

El nivel medio de la plantilla del Nástic en general, que tiene pie y medio en la categoría de bronce. En esta ocasión sólo se salva Luís Suarez, por su constante perseverancia buscando el gol, y Pipa, con sus internadas por la banda en la primera parte.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta