Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 35 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 35 de LaLiga 123

0

Jornada 35 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Albacete, Granada y Cádiz. Al fondo de la clasificación encontramos al Lugo, Nástic y Córdoba.


Alcorcón 1-4 Málaga

Jugadores destacados:

Se ha sentado bien al equipo malaguista el cambio de entrenador, sin duda. Es verdad que ayuda que los 2 primeros tiros a puerta acaben en gol, pero a partir del 0-2, el equipo visitante mostró un dominio como no se había visto nunca en Santo Domingo. Ontiveros volvió a ver puerta casi 2 años después y por partida doble y seguramente hubiera sido elegido man of the match si eso existiría aquí, y por supuesto se llevó las 3 picas.

Además otros jugadores como Bare, Gustavo Blanco (aunque no marcó), Adrián, Renato Santos hicieron un grandísimo partido e hicieron merecimientos para las 3 picas, aunque solo los  primeros lo consiguieron.

Por parte alfarera se vio un deje de conformismo, sin opciones por arriba y sin apreturas por abajo, solo en los minutos finales forzaron lo suficiente para lograr algún gol más. Las ganas de Sandaza destacaron sobre los demás y aunque no se llevó el premio de una buena puntuación, provocó bastantes problemas a la zaga malaguista. También destacó Sangalli con mucho trabajo (arriba y abajo)por su banda apoyado por un incombustible Laure.

Decepciones:

Sin decepciones en un partido en el que destacó el buen juego del equipo de la costa del sol, ante el que no pudieron hacer nada los alfareros, de ahí que no hubiese puntuaciones negativas en ninguno de ambos bandos.


Lugo 1-2 Granada

Jugadores destacados:

El Granada se reencuentra con la victoria en Lugo tras un sufrido partido cargado de intensidad y garra. Un golazo de falta directa desde 25 metros de Vadillo y un ingenuo penalti cometido sobre Rodri y transformado por Adrián Ramos dieron los tres puntos a los nazaríes en el Anxo Carro.

Cristian Herrera acortó distancias para los gallegos, que, de haber tenido más acierto de cara a puerta, podrían incluso haber empatado en los úlitmos compases del envite.

Los laterales Quini y Víctor Díaz también tuvieron un papel muy destacado en el encuentro.

Decepciones:

El pichichi rojiblanco, Antonio Puertas, no rayó al mismo nivel que otros días.


Albacete 4-2 Las Palmas

Jugadores destacados:

MVP Eugeni Valderrama, partidazo el suyo con dos golazos. Muy buen partido del Albacete en general donde destacamos a Febas y Bela por encima del resto. En el equipo canario el mejor fue el goleador Eric Curbelo.

Decepciones:

Las Palmas en defensa fue un auténtico coladero, el Albacete pudo hacer mucha más sangre de estar acertados de cara a gol. Nauzet no tuvo su día en su debut liguero.


Nástic 0-0 Sporting

Jugadores destacados:

Empate a 0 que no sirve para ninguno de los dos, en un partido muy disputado e igualado, siendo lo más destacado del encuentro las defensas y los porteros

Por parte de los locales todos los jugadores titulares se llevaron ♠️♠️ excepto Ramiro Guerra y Uche. Luis Suárez fue uno de los que más peligro creo para el Nastic.

En el Sporting las ♠️♠️ se las llevaron Mariño, los cuatro jugadores de la defensa e Isaac Cofie, muestra de la solidez defensiva que muestra el equipo, pero de la poca aportación ofensiva durante el encuentro.

Decepciones:

En general partido flojo de los atacantes de ambos equipos, más especialmente del Sporting donde se esperaba más de gente como Djurdjevic o Alegría, que fue reflejado con las puntuaciones.


Mallorca 2-0 Rayo Majadahonda

Resultat d'imatges de mallorca vs rayo majadahonda

Jugadores destacados:

El Mallorca ejerció su papel de local imbatible ante un desafortunado Rayo Majadahonda. Los bermellones aprovecharon el miedo y erratismo de los majariegos, poniendo un 2-0 rápido que luego fueron capaces de controlar. Todo gracias a que empezaron como un tiro, con ocasiones claras sólo empezar y provocando errores en la zaga visitante. Marcaron Aridai – tras un regalo de Andújar – y Lago Junior tras provocar su propio penalti lanzado. El desparpajo tardío del Rayo le brindó algunas ocasiones, con penalti atajado por Reina incluido. Finalmente, no fue suficiente y en los contragolpes pudo ampliar el marcador el Mallorca, que, aunque no los aprovechó pudo llevarse los tres puntos.

Ya ha dejado de ser noticia el gran rendimiento de los mallorquines en Son Moix, y prueba de eso son las persistentes buenas actuaciones de Lago Junior como líder ofensivo. Lo coronamos como el mejor, pero despuntaron también el parapenaltis Reina y el central Raíllo. En los madrileños, lo mejor fue la valentía de la segunda mitad, liderada por Varela Ruibal.

Decepciones:

Todo salió relativamente bien en el bando ganador, pero Stoichkov estuvo demasiado mal en los ataques del tramo final del partido, y tuvo suerte que no logró anotar el Rayo. En los visitantes, la derrota afecta principalmente a los defensas, que se vieron múltiplemente superados y con errores individuales graves de Andújar y Carcelén.


Cádiz 2-1 Numancia

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, donde los locales se impusieron por la mínima con un gol de Darwin Machís, en el último suspiro del partido. El Cádiz ya se adelantó en el minuto 11 por mediación de Jairo Izquierdo y en Numancia consiguió el empate en el minuto 50, gol de David Rodríguez. El partido estuvo marcado por la expulsión de Unai Medina en el minuto 88, ya que hasta entonces el encuentro estuvo muy igualado, pero a raíz de dicha expulsión, lo locales se volcaron sobre la portería del equipo rival.

Sólo Darwin Machís obtuvo 3 picas. Por parte del Cádiz Rober Correa y Jairo Izquierdo obtuvieron 2 picas, mientras que por parte del Numancia fueron Escassi y Pichu Atienza los que obtuvieron dichas picas.

Decepciones:

Unai Medina, ya que después de ser expulsado y mientras se retiraba del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en los siguiente términos «Sois una vergüenza», por lo que le podría caer varios partidos de sanción.


Dépor 1-2 Extremadura

Jugadores destacados:

Sorpresa importante del Extremadura en Riazor. Si la semana pasada comentábamos la gran victoria de los de Almendralejo en Málaga, en esta ocasión, han vuelto a conseguir un triunfo histórico ante el Deportivo, dando además una sensación de superioridad importante frente a su rival. Solo los últimos quince minutos fueron de total acoso y derribo hacia la portería de Casto, que sostuvo al equipo con varias paradas de nivel.

Por el Dépor, se salvan de recibir valoración negativa: Borja Valle, Edu Expósito, Quique, Mosquera y, el goleador, Christian Santos. Todos ellos recibieron ♠️.

Puntuaron con ♠️♠️ diez de los once jugadores titulares del Extremadura, entre los que cabe destacar a Casto, Ángel Bastos y, al goleador, Roberto Olabe. Destaca el cronista como mejor jugador del partido al defensa Pardo, que además consiguió el tanto que supuso el 0-2.

Decepciones:

Fue decepcionante el rendimiento de todos los jugadores del Dépor que no consiguieron imponer su estilo de juego, y que tan solo anotaron un gol, en el último minuto de partido, tras un rechace de Casto.


Oviedo 3-3 Córdoba

Jugadores destacados:

Comienzo bueno del Oviedo que acabó tirando el partido por la borda en uno de los peores partidos de la temporada.

En el conjunto local hasta 4 jugadores no obtuvieron ninguna pica, como son Carlos Hernández, Carlos Martínez, Folch o Bárcenas. ♠️ Para los demás salvo Ibra, que recibió ♠️♠️.

En el Córdoba restaron Fernández y Alex Menendez. Los demás ♠️ Salvo Vallejo, Andrés y Piovaccari que recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

Todos lo que restaron en el equipo local y en el Córdoba sobre todo la defensa.


Tenerife 1-3 Almería

Jugadores destacados:

Partido en el Heliodoro Rodríguez López con poco público tinerfeño. Era un encuentro decisivo para las aspiraciones del Tenerife. Su entrenador falló, el planteamiento fue erróneo y encima no tuvo suerte. Almería dispuso un partido abierto con llegadas eléctricas por banda con centros hacia atrás y rematando sus delanteros o jugadores de segunda linea. La gran diferencia fue Juan Carlos que desplegó toda la visión que tiene para dar esos pases dejando a los suyos en la situación perfecta, además supo meterse entre la linea defensiva y la medular para crear un daño que no supo resolver Oltra. De esta manera y aunque el resultado fue demasiado en contra del Tenerife deja a un equipo en mitad de la tabla con pocas aspiraciones de jugar play-off, y a otro equipo preparado para ello, que tendrá que salir el próximo partido a reivindicar esta pelea.

Jugadores del Tenerife destacado solo podemos nombrar al delantero que salió del banquillo para marcar y solo por eso, José Naranjo, con una pica ♠️.

Jugadores destacados del Almería con una gran intervención y decisivos en el encuentro fueron Álvaro Giménez y Luis Roja y el motor del equipo Juan Carlos Real, con tres picas ♠️♠️♠️ y cada uno con un gol. Después con dos picas ♠️♠️ destacamos a casi toda la defensa René, Saveljich, Owana, Romera.

Decepciones:

La decepción mayor fue el entrenador del Tenerife que no supo adaptar el equipo a lo que pedía el partido, aún así tenemos que observar que el equipo entero lo hizo mal y se vio superado por el Almería, sólo salvamos a José Naranjo.


Elche 1-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Injusticia del fútbol con el Elche. Primera parte en la que solo jugo el Elche que se debió ir al descanso con un resultado mucho más abultado que el 1-0. La presión del elche hizo que Osasuna no estuviese cómodo y no supiese sacar el balón el centro del campo rojillo no sabia ni donde estaba el balón. Segunda parte con el mismo guion que la primera en la que el Elche seguida disfrutando del balón y el juego, pero en una jugada a balón parado Osasuna consiguió el empate por medio de David García. El partido siguió por los mismos derroteros pero el Elche una vez más no supo acertar con la puerta rojilla y en el minuto 86 un fallo de Juan Cruz fue aprovechado por Roberto Torres y metió el segundo gol rojillo. Un gran elche que no supo aprovechar sus muchas ocasiones y Osasuna con solo 3 tiros entre los tres palos supo materializar los goles.

En el ElcheEdgar Badia, Neyder Lozano, Iván Sámchez, Josan, Javi Flores, Karim Azamoum y Nino, todos dos picas; el resto una.

Por el Osasuna: Roberto Torres, tres picas, Rubén Martínez y David García, dos picas; el resto del equipo, solo una y gracias.

Decepciones:

Osasuna en general estuvo desastroso, la defensa fatal y el medio campo con Perea, inexistente.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta