Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 42 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 42 de LaLiga 123

0

Jornada 42 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Málaga y Albacete. Al fondo de la clasificación encontramos al Rayo Majadahonda, Córdoba y Nástic.


Osasuna 1-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido que acabó con una victoria rojilla con gol de Xisco. Con este resultado el equipo Pamplonica consigue el récord de puntos como local en la liga de segunda división, y competirá en primera la próxima temporada.

El Real Oviedo con esta derrota se despide del playoff definitivamente y tendrá ahora que planificar la próxima temporada.

El cronista no se complicó mucho, dando a todos los jugadores visitantes ♠️ y a los locales también salvo al goleador Xisco, Rubén García y Sergio Herrera, que recibieron ♠️♠️ cada uno.

Decepciones:

El Real Oviedo debió haber hecho más, pero según marcaba goles el Dépor, los ánimos decayeron. En Osasuna, ninguna decepción con el equipo ya ascendido.


Almería 3-0 Albacete

Jugadores destacados:

Partido de trámite en los juegos del metirraneo para Almería que cierra la temporada con una goleada y para el Albacete en el que jugaron los menos habituales y se notó la falta de ritmo sobre todo en la segunda mitad.

Destacamos al pichichi de la liga 123 Álvaro Giménez, puso la guinda a su temporada con 2 goles más. También destacamos al meta visitante José Antonio Caro que salvo al equipo de una goleada mayor.

Decepciones:

La lesión del capitán del Albacete Álvaro Arroyo nada más empezar el partido que le va a dejar fuera del play off.


Extremadura 0-0 Mallorca

Jugadores destacados:

Se acabó la temporada en el Francisco de la Hera con tablas sin goles entre Extremadura y Mallorca. El trámite para el Extremadura acabó siendo determinante para los baleares, que sin el punto habrían caído a la sexta posición. El encuentro brindó algunas ocasiones para ambos conjuntos, con intervenciones de los porteros tras los ida y vuelta. Al final, no hubo suerte de cara al gol y el Mallorca decidió cortar el ritmo del partido al final ordenando el empate.

Tuvimos dos porterías a cero propiciadas por buenas actuaciones de los arqueros Álvaro Parera, que demostraron estar listos para más oportunidades. En el Extremadura también queremos destacar el desborde de Kike Márquez, y en los visitantes al partido de Leo Suárez.

Decepciones:

No hubo actuaciones muy perjudiciales en ninguno de los equipos, pero vimos la falta de continuidad en Franco Russo y diversos errores de Lolo.


Granada 2-1 Alcorcón

Jugadores destacados:

La traca de fin de fiestas en Los Cármenes concluyó con una última victoria en un partido en el que ni nazaríes ni alfareros se jugaban nada. Diego Martínez quiso premiar el buen trabajo de los menos habituales a lo largo del curso y alineó un once plagado de suplentes. El único que repetía con respecto al martes en Mallorca fue Bernardo, que sustituía al lesionado José Antonio Martínez.

Todos rayaron a muy buen nivel y desmotraron por qué el Granada ha subido a Primera División por méritos propios. Al 22 de partido el conjunto rojiblanco ya ganaba 2-0 gracias a un gol del propio central cordobés y otro del argentino Nico Aguirre.

El Alcorcón, que tuvo un muy buen gesto haciendo el pasillo a los recién ascendidos, se unió a la fiesta y apenas inquietó a Aarón Escandell. Mediado el segundo acto, los amarillos recortaron distancias merced al tanto de Borja Galán. 2-1 reflejaba un electrónico que ya no se movería más hasta la conclusión del envite.

Decepciones:

La nota negativa de este encuentro la puso Dani Ojeda, que se lesionó de gravedad al fracturarse la clavícula en un lance del juego. Le deseamos pronta recuperación.


Málaga 3-0 Elche

Jugadores destacados:

Si hay un rival que parece que llega mejor a los playoffs que los demás, es el Málaga. Está en esa parte de la temporada en la que te sale todo y sin apenas intentarlo. Y así fue en el partido, minuto 5 y un balón suelto fuera del area y acabo en la red de la portería ilicitana.

El Elche lo intentó y no se le puede reprochar su profesionalidad, Pacheta salio con casi todos los titulares e intentaron darle guerra a un Málaga que fue el absoluto dominador del partido aunque a ratos no tuviese el balón.

En cualquier caso las picas hacen justicia ( en este caso), y en el Elche todos sus jugadores tienen 1, no fallaron, pero tampoco destacaron. Y en el Málaga, hasta 7 jugadores titulares fueron merecedores de la segunda pica.

Depciones:

No hay decepciones, el partido no se prestaba a ellas y los jugadores no quisieron verse en repeticiones absurdas.


Sporting 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Final de temporada decepcionante para Sporting y para Cádiz que se quedó sin las opciones de playoff con el triunfo del Dépor en Riazor y tampoco pudo hacer los deberes en Gijón.

El Sporting presentó una alineación con varios canteranos y tuvo fases del partido con un buen juego. Por parte del Sporting se llevó ♠️♠️♠️ Nacho Méndez, autor del único gol del partido. El resto de los titulares exceptuando Carmona y Pelayo Morilla se llevaron ♠️♠️.

En el Cádiz se repartieron todos los jugadores ♠️ o ♠️♠️, siendo de los más destacados entre otros Fali, Aketxe, Jairo o Cifuentes.

Decepciones:

El Sporting ofreció una mejor versión que en sus últimos partidos mientras que quizás se esperase algo más del Cádiz que se estaba jugando la promoción aunque lo tenía difícil. El gol del Deportivo al filo del descanso fue casi definitivo para las aspiraciones del Cádiz.


Dépor 2-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Riazor acogía este sábado un partido en el que tenía que llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, contra un Córdoba ya descendido. Y así fue: el Dépor domino de cabo a rabo, y los goles llegaron.

Al contrario que la anterior jornada, Pedro Sánchez (3 picas) fue el hombre más destacado del conjunto blanquiazul. Con gol y una gran actuación, opta a seguir titular de cara a los play-off. Sin embargo, Borja Valle también pugna por esa candidatura, ya que sin ser el gol cuajó (especialmente) una gran primera parte.

Junto a ellos, los otros medios (Bergantiños y Edu) también fueron ganadores de dos picas, además de Saúl y Dani Giménez. Carlos tampoco hizo mal partido, quizás merecedor de más de una pica.

Del Córdoba, la distribución de picas llama la atención: dos picas para el portero y los dos atacantes. Sin embargo, tampoco es desfigurado, y es que Carlos Abad bajo palos hizo buen papel, y Piovaccari fue el hombre más peleón en el frente del ataque de un equipo que no puso en demasiados problemas a a los hombres de Martí.

Decepciones:

En esta victoria del Dépor hablar de decepciones quizás es una locura. Sin embargo, llama la atención como Fede Cartabia no ha cuajado una temporada con la superioridad espasmosa que se le esperaba. Partidos de una pica y 60 minutos, como este finde, han sido su base.


Tenerife 1-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido de trámite para estos dos equipos que ya no se jugaban nada y que acabó con victoria del Tenerife gracias a un gol de Nano Mesa.

En cuanto a picas, nadie lograría las 3 pero tampoco hubo negativos. 5 jugadores del Tenerife y 4 del Zaragoza se llevaron 2. El resto 1 pica.

Decepciones:

Se esperaba más de Pombo y José Naranjo.


Numancia 1-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido descafeinado donde se noto muchísimo que ninguno de los dos equipos se jugaban nada y donde jugaron muchos de los menos habituales. Se adelantaron los locales en el minuto 27 con gol de Fran Villalba y empato Las Palmas en el minuto 79 con gol de Slavoljub Srnic.

Tres jugadores de ambos equipos obtuvieron ♠️♠️ y el resto ♠️, excepto Dani nieto que no obtuvo ninguna puntuación.

Decepciones:

El partido en general, ya que al no jugarse nada ninguno de los dos equipos, no había la tensión propia de un encuentro de segunda división.


Nástic 1-1 Lugo

Jugadores destacados:

Partido bastante amargo en el que se notó que ambos equipos no se jugaban nada.

Lo mejor por parte del Lugo fue la buena actuacion que vimos en el joven guardameta Varo(6 puntos), destacamos tambien a C.Herrera(9 puntos) que marcó el unico tanto de los visitantes.Por parte de Nastic, el equipo dió la cara en su ultimo encuentro en la categoria de plata.Destacamos Abraham Minero(6 puntos) y al incansable Uche(9 puntos)

Decepciones:

La decepción la marcaron ambos equipos,ya que el partido fué bastante decepcionante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta