Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 5 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 5 de LaLiga 123

0

Jornada 5 de LaLiga 123 que deja como líder indiscutible al Málaga, que suma pleno de victorias. Le siguen Las Palmas, Granada y Mallorca. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Córdoba y Elche.


Nástic 1-0 Osasuna

Jugadores destacados:

Entre la lluvia y el miedo a perder este partido tiene poco que destacar, al ser un partido de control más que de visión, solo se puedieron destacar por parte del Nástic a Manu del Moral, Morente, Becerra y la entrada de Uche. En el equipo rojillo Nacho Vidal, Rubén García y Brandón.

Decepciones:

La decepciones se podrían poner a los entrenadores por ese juego del miedo, pero en este caso sería al jugador del Osasuna que le damos los puntos negativos es a Aridane, y a Xisco, que también fue retirado lesionado.


Málaga 3-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Muy gran partido de los locales, ya que fueron muy superior a su rival desde el primer minuto del encuentro. Casi todo el equipo local obtuvo ♠♠, por parte del Córdoba solo Álvaro Aguado. Por parte del Málaga obtuvieron ♠♠♠ Ontiveros y Gustavo Blanco.

Por parte del Málaga dos jugadores obtuvieron ♠ y 5 jugadores por parte del Córdoba.

Por otro lado, hubo hasta 6 jugadores del Córdoba se quedaron sin ninguna pica.

Decepciones:

Toda la defensa del Córdoba en general, junto al delantero Alfaro, este último no inquieto en ningún momento la portería del Málaga.

 


Tenerife 0-1 Reus

Jugadores destacados:

Victoria a domicilio del Reus en el  Heliodoro que deja a los de Joseba Etxeberría en puestos de descenso. En un partido de notas muy discretas, tanto solo 4 hombres entre los dos equipos obtuvieron  ♠♠.

Dani Hernández, meta local, fue el único del partido con nota negativa.

Alfred Planas hizo el único gol del encuetro.

Decepciones:

Los pesos pesados del equipo volvieron a no dar la talla. Ni Naranjo, ni Nano Mesa ni Malbasic fueron capaces de perforar la portería catalana.


Alcorcón 1-0 Deportivo

Jugadores destacados:

Muy buen partido coral del equipo alfarero, en el que hasta 7 jugadores lograron 7 picas, pero sin que ninguno de ellos destacara lo suficiente como para obtener ♠♠♠. Destacó Juan Muñoz en su primer partido como titular que fue un peligro constante para la defensa gallega, pero el cual no pudo culminar con un gol. Destacar también a los porteros de ambos equipos Dani Jimenez y Dani Gimenez, que con sus actuaciones impidieron que hubiera mas goles en Santo Domingo.

Decepciones:

Hasta 4 jugadores del Depor tuvieron puntuación negativa, Pedro, Carlos Fernandez, Cristian Santos y Krohn Delhi, cualquiera de ellos puede ser candidato a la decepción, aunque el danés que acabó expulsado tiene más números para llevárselo.


Elche 1-1 Mallorca

Jugadores destacados:

Partido inclinado casi por completo hacia una portería, y las puntuaciones asi lo reflejan. Buena defensa del Mallorca que logró mantener el empate y por el que obtubieron ♠♠ todos los defensas y magnífica actuación de Manolo Reina que tuvo su recompensa en forma de triple pica.

Por parte del equipo ilicitano, solo la mala puntería y la buenísima actuación del portero visitantes privaron a los atacantes de haber obtenido ♠♠♠, pero la mayoría terminó el partido en la doble pica, descando la labor de Sory Kaba que está aprochando la compañia de Nino en el equipo para convertirse en su alumno más aventajado. También destaca con sus 3 picas, la labor de Neyder por parte de los ilicitanos, que cortó todos los intentos de contragolpe del equipo balear, y que además tuvo alguna oportunidad en las jugadas a balón parado de anotar el tanto de la victoria.

No hubo puntuaciones negativas.

Decepciones:

Por parte del equipo local destacar la ausencia en el once y en los cambios de Gonzalo Villar, que fué uno de los más destacados en pretemporada pero que está perdiendo su puesto en el campo.


Lugo 0-2 Oviedo

 

Jugadores destacados:

Partido en el que el Real Oviedo fue muy superior de principio a fin y controló el partido completamente. Gran trabajo Del Real Oviedo que ha estado a muy buen nivel en las 3 visitas que lleva en la temporada sacando 7 puntos de 9.

Por parte del equipo local, el portero Juan Carlos fue el único que recibió las dos picas, mientras que seis jugadores recibieron una pica y otros 7 recibieron 0 picas.

Por parte del equipo asturiano, todos sus jugadores recibieron 2 picas salvo Forlin, Mossa, Toché y Aarón, que recibieron una pica.

Decepciones:

El Lugo en general causó una mala impresión, aunque seguramente los dos peores jugadores fueron Aburjania, y Bernando Cruz que fue además sustituido.


Extremadura 1-2 Las Palmas

Jugadores destacados:

Victoria de la Unión Deportiva en Almendralejo en un partido donde los locales pagaron muy caros sus errores defensivos. En un partido de notas discretas, únicamente 4 hombres entre ambos equipos lograron  ♠♠.

Ruiz de Galarreta que fue expulsado por doble amarilla fue el único jugador con nota negativa.

Rubén Castro de penalty adelantó a los amarillos. Enric Gallego empataba para los locales y Maikel Mesa firmaba el 1-2 que llevaba los tres puntos a tierras canarias.

Decepciones:

Diego Capel y Chuli, llamados a ser dos de los importantes en la generación de juego y goles extremeños no tuvieron su mejor tarde y solo obtuvieron  ♠.


Almería 2-1 Zaragoza

Jugadores destacados:

Victoria sobre la bocina del Almería ante un Zaragoza que dio una pobre imagen en el Juegos del Mediterráneo. En un partido de notas bajas, sólo 6 jugadores entre ambos equipos llegaron a las  ♠♠.

Por contra, hasta 6 jugadores blanquillos tuvieron nota negativa.

Grippo en propia meta adelantaba al Almería. Lassure empata pronto para el Zaragoza, pero a falta de 2 minutos para el final José Corpas anotaba el tanto de la victoria local.

Decepciones:

Muchos jugadores con notas negativas, pero partido especialmente desgraciado el del central suizo Grippo que anotó en propia meta y el georgiano Papunashvili que falló estrepitosamente en el segundo y que fueron los más desacertados del choque.


Granada 3-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Partido en el que el Granada fue muy superior de principio a fin y controló el partido completamente. Ha sumado 9 puntos de 9 posibles en sus últimos tres partidos.

Por parte del equipo local Vadillo, Ángel Montoro, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Víctor Diaz y Antonio Puertas han recibido tres picas.

Por parte del equipo madrileño solo Ander Cantero, Isaac Carcelén, Enzo Zidane, y Aitor García han sumado 2 picas después de su partido.

Decepciones:

Los peores jugadores del partido fueron Óscar Valentín y Aitor Ruibal, que incluso fueron sustituidos al descanso.


Sporting 1-1 Numancia

Jugadores destacados:

Partido igualado entre dos buenos conjuntos. El Sporting pincha en casa por primera vez en lo que va de temporada mientras que el Numancia suma un nuevo empate.

Como siempre, el cronista del Sporting en su línea repartiendo muchas más picas de la cuenta.

Por parte del equipo local… Djurdjevic, Sousa, Carmona y Álvaro Jiménez sumaron una pica mientras que el resto sumaron dos picas.

Por parte visitante, 3 picas para el cancerbero Juan Carlos, 1 pica para Oyarzun y Guillermo y el resto de jugadores numantinos sumaron 2 picas.

Decepciones:

Por parte local Carmona y Djurdjevic, que no acaba de explotar. Por parte visitante buenas sensaciones de todos los jugadores en cuanto a picas se refiere.


Albacete 1-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido con dominio visitante en el que el conjunto amarillo mereció más. Se adelantó el Albacete gracias a un gol de cabeza de Zozulya, pero en el minuto 91 empató el Cádiz por mediación de Dani Romera.

El único jugador en llevarse las 3 picas ha sido Tomeu Nadal, portero del Albacete lo que refleja la superioridad del Cádiz en este partido. Pocas picas en general, por medio del Albacete 6 jugadores se llevaron 2 y por parte del conjunto amarillo solo 3.

No hubo ningún negativo.

Decepciones:

Se esperaba más de Néstor Susaeta y de Manu Vallejo.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta