Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 7 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 7 de LaLiga 123

0

Jornada 7 de LaLiga 123. El Málaga es el líder destacado, le siguen Granada, Las Palmas, Alcorcón y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Córdoba, Nástic, Elche y Extremadura.


Albacete 2-2 Zaragoza

Jugadores destacados:

Encuentro con 2 partes muy diferenciadas, una primera de dominio manchego y una segunda de control aragonés. Destacada actuación del portero visitante Cristian que salvo un punto para su equipo con un paradón casi al final del partido y eso le valió las ♠♠♠. Pombo y Marc Gual por su parte se echaron al equipo a la espalda en la segunda parte y desarmaron a la defensa albaceteña por lo que también obtuvieron similar puntuación. Por parte local destacó Tejero, cuyas incursiones por banda fueron un constante peligro, y por ello consiguió la máxima valoración en el equipo local ♠♠♠. Destacar por otra parte a Eguarás, que volvió a jugar después de mucho tiempo fuera por lesión y su equipo lo notó positivamente, acabando con 2 picas el partido.

Decepciones:

La defensa del Zaragoza, personalizada en Lasure y Verdasca, no empezó el partido de la mejor manera, y a los 20 minutos ya estaba perdiendo 2-0 con gol en propia puerta incluido, por ello sacaron las únicas valoraciones negativas del partido.


Lugo 1-1 Mallorca

Jugadores destacados:

En este empate en el Anxo Carro, destacamos, por los locales, al siempre importante Pita, jugador de los mejores puntuados del juego, y que lleva dando muchos puntos (y no solo fantasy) al Lugo.

Por parte de los visitantes, tenemos como el gol de Fran Gámez lo deja como el mejor puntuado del partido. Como por parte del Lugo, el Mallorca no tuvo ningún negativo, ni ningún jugador con 3 picas.

Decepciones:

Nos centraremos en las defensas para destacar negativamente las lesiones de LeukoSalva Ruiz, que no acabaron el partido y tuvieron que ser sustituidos.


Granada 4-2 Córdoba

Jugadores destacados:

Todo el Granada, con 2 picas generalizadas, destacando con 3 picas Montoro y Fede Vico. En el Córdoba solo destacable Carlos Abad que evitó una goleada mucho mayor con numerosas intervenciones.

Decepciones:

Todo el Córdoba menos el ya nombrado guardameta del equipo blanquiverde y con puntuación negativa para Quintanilla y Piovaccari cambiado en el minuto 16 de la primera parte por decisión técnica.


Sporting 1-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Encuentro con que acaba con la condición de invicto de la UD Las Palmas, que finaliza con victoria a favor del conjunto local por la mínima. Destacada actuación del portero visitante Raúl Fernández, quien detuvo además un lanzamiento de penalti, otorgándole las ♠♠ a pesar de la derrota. Encuentro bonito y disputado en El Molinón, donde gran parte de los jugadores obtuvieron buenas puntuaciones. Tres jugadores lograron las ♠♠♠, siendo Álex Pérez y André Sousa los mejores puntuados del Sporting y el tinerfeño Maikel Mesa de la entidad amarilla.

Decepciones:

Nadie puntuó en negativo, pero se quedaron con ♠ Carmona, Uros, de Galarreta, Blum, Castro, Sacko y Pekhart. Quizá se esperaba más de la delantera amarilla, que no pudo hacer ningún gol.


Tenerife 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Victoria del Tenerife gracias a un gol de Nano Mesa ante un Cádiz que no levanta cabeza.

Hasta 6 jugadores del Tenerife dieron dos picas. En el Cádiz nadie dio mas de 1, y si restaron Mario Barco y Salvi. Pocas picas en general.

Decepciones:

Una semana más, Salvi vuelve a decepcionar y mucho.


Alcorcón 2-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido con resultado engañoso en Santo Domingo, en el que el conjunto visitante mereció puntuar.

El mejor jugador del encuentro sin ninguna duda fue Eddy Silvestre, por lo cual fue el único en recibir 3 picas. Los 2 goleadores (Juan Muñoz y Dorca), los centrales David Fernández y Burgos, además del Dani Jiménez, recibieron dos picas. El resto de jugadores alfareros recibieron 1 pica.

Por parte visitante, no recibieron ninguna pica Diegui Johannesson,Tejera y Javi Muñoz. El resto recibieron una pica.

Decepciones:

Tejera y Javi Muñoz, de los cuales se esperaba más.


Málaga 1-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Victoria del Málaga, con un solitario gol de Harper en el minuto 10, en un partido en el que controló el Rayo Majadahonda tras el gol y el equipo local jugó a la contra.

5 Jugadores del Málaga recibieron ♠♠, mientras que por el Rayo Majadahonda fueron 6.

Decepciones:

Juanpi y Ontiveros por los locales no tuvieron su mejor tarde, en un partido en el que se esperaba más de ellos.


Almería 2-0 Reus

Jugadores destacados:

Partido disputado en el estadio del Mediterraneo, sólo por un equipo, debido a que Reus salió desde un inicio a mantener las lineas y esperar a que el Almería dudara, pero eso no fue así. Pronto, minuto 16, en segunda jugada De la Hoz materializó una jugada que trazaron Romera y Juan Carlos. Debido a este dominio almeriense destacaron por parte del Almería el autor del segundo gol, tranquilidad local, Alvaro Gimenez, y el portero del Reus Edgar Badia, por su imnumerables paradas para que lo vivido ayer no se convirtiera en una cascada de goles, los dos jugadores con tres ♠♠♠. Ya con dos ♠♠ del equipo visitante Gustavo Ledes, y del local Del la Hoz como destacado, Juan Carlos, Brice, Corpas, Juan Ibiza y Rojas.

Decepciones:

El equipo del Reus en sí fue una decepción exceptuando a Edgar y Ledes.


Osasuna 0-0 Numancia

Jugadores destacados:

Empate sin goles en un partido muy gris. Pocas picas y como era de esperar nadie se llevó las 3. En Osasuna 4 jugadores se llevaron 2 y en el Numancia solo 3.

Ningún jugador recibió un negativo.

Decepciones:

Se esperaba más de Fran Villalba y Brandon.


Extremadura 2-2 Elche

Jugadores destacados:

Empate el partido jugado entre estos 2 equipos, que no nos deja a nivel fantasy ninguna actuación extraordinaria, digna de 3 picas.

Por parte del Extremadura, destacamos al centrocampista Carlos Valverde, y renombraríamos a Enric Gallego más aún si no le hubiesen anulado un gol. Destacamos también sus labores defensivas, con el portero y 2 defensas con 2 picas.

Por parte del Elche, el «tapado» salió desde el banquillo, y se llama Sory Kaba, que busca la titularidad con un doblete. Quizás el mal partido de Benja, puntuado negativamente, le abra la puerta al 11 inicial.

Decepciones:

Además del mal partido de Benja, reseñamos la expulsión de Manolo, que hizo al Elche acabar con 10 jugadores. Por ello, el Extremadura hizo más puntos fantasy que los ilicitanos.


Nástic 1-3 Dépor

Jugadores destacados:

Quique fue el hombre más destacado del partido, decidido gracias a 2 goles suyos. Además, del Dépor el lateral izquierdo, Saúl García, recibió 3 picas más que merecidas. Por lo demás, ningún negativo a la vista.

Por parte de los locales, se metieron en descenso por este resultado. Tete Morente fue el mejor puntuado, gracias al gol, y tenemos 3 jugadores más con 2 picas. Como el Dépor, el Nástic no tuvo ningún negativo.

Decepciones:

Más que decepción, el partido nos dejó el chasco de Fede Cartabia, que entró y ni 5 minutos le llevó ser sustituido. Sus problemas de pubis, quebraderos de cabeza la temporada pasada, resurgen esta campaña.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta