Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 9 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 9 de LaLiga 123

0

Jornada 9 de LaLiga 123 que deja como líder al Málaga, tras ganar al Albacete. Le siguen Granada, Dépor y Alcorcón. Al fondo de la clasificación encontramos al Cádiz, Nástic y Córdoba.


Málaga 2-1 Albacete

Jugadores destacados:

Remontada del líder en tan solo 3 minutos, con un gran Gustavo Blanco, autor de los dos goles de los locales, contrarestando el gol del Albacete de penalti (Marcado por Eugeni Valderrama), en un gran partido de equipo visitante.

Solo Gustavo Blanco obtuvo ♠♠♠, 4 jugadores por parte del Málaga y 5 del Albacete obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

Por parte de los locales Jack Harper y Dani Pacheco, este último con falta de ritmo durante todo el partido, pero con destellos de calidad, por parte del Albacete Zozulya y Ortuño, este último el único jugador que no obtuvo ninguna ♠.


Extremadura 2-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido vibrante el vivido en el Francisco de la Hera. Empezó el Extremadura dominando hasta que Kecojevic con un gran cabezazo, que pilló al portero local adelantado, puso el 0-1. Tras el descanso, en tres minutos, dos acciones magistrales de Alex Díez (una asistencia para Enric Gallego y una falta lanzada hacia la escuadra que Cifuentes detuvo como pudo y que, en el rechace, convirtió Zarfino) permitieron al equipo de Almendralejo llevarse los tres puntos.

En cuanto a las puntuaciones, partido de calificaciones bajas, donde todos puntuaron ♠, a excepción de Alex Díez, Zarfino, Kecojevic y José Mari, que recibieron ♠♠.

El más destacado, en los puntos, fue el pichichi de la categoría, el delantero catalán Enric Gallego, que obtuvo ♠♠♠.

Decepciones:

Merecieron más puntos, a nuestro juicio, Roberto Olabe y Álex Fernández que cuajaron un buen partido.


Dépor 4-0 Elche

Jugadores destacados:

Partido igualado hasta que en la 2ª parte Carlos Fernández decidió romperlo. Hat-trick del jugador de la cantera sevillista que le otorga las 3 picas merecidas. Como sobre todo desde ahí el partido fue a placer para el Dépor, lluvia de picas local, más que merecida. Destacan, además, Pablo MaríEdu Expósito, que aprovechó su titularidad y Borja Valle, en su retorno.

Por parte del Elche, partido pobre con 3 negativos y nadie con más de una pica.

Decepciones:

Además de los negativos del Elche (José Juan por su pifia en el 3º deportivista, Neyder LozanoNino) y sus lesionados, añadimos a Christian Santos, que no acaba de cuajar en la delantera deportivista.


Osasuna 3-1 Córdoba

Jugadores destacados:

Primera parte claramente de Osasuna, con mayor número de posesión, con Rubén García, Barja y Brandon como hombre más destacados aunque contrarrestado por un buen trabajo defensivo del Córdoba que estuvo en el partido hasta el error infantil en la defensa en el minuto 70 que decantó la victoria hacia el lado rojillo. En Osasuna consiguió las ♠♠♠ merecidas Kike Barja y varios jugadores con ♠♠ picas. En el Córdoba el único con ♠♠ fue Sasa Jovanovic, el resto con una o puntuación negativa.

Decepciones:

Aridane por parte de Osasuna, que falló en el gol y fue pitado por su afición y Luis Muñoz en el Córdoba que tenía una oportunidad de oro para aprovechar la ausencia de Aythami y estuvo a un muy pobre nivel todo el partido.


Sporting 1-1 Reus

Jugadores destacados:

Partido disputado en el Molinón, donde un Reus que se limitó a jugar ordenado atrás, y delante aprovechar las que podían. El Sporting por su parte puso mucha pasión pero por los nervios no supo definir sus dominio y oportunidades, un punto que supo a poco. El muro del Reus, Édgar Badía, evitó que los gijoneses dejarán los tres puntos en casa, parando un penalti y casi llegó al otro, todo que se llevará tres picas ♠♠♠ . El control y la definición de Linares, bien merecen las tres picas ♠♠♠, aunque fueron algunas cosas más las que llevaron a esta puntuación.

Decepciones:

Si destacamos al portero del Reus tenemos que nombrar como decepción al delantero, Uros Djurdjevic, del Sporting que fue sustituido y falló hasta un penalty, con solo una pica ♠. No fue el único por parte del conjunto local, así que decepcionaron uno por linea, en defensa Juan Rodríguez, y en el medio Álvaro Jiménez, ambos con una pica ♠.


Numancia 1-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido que se decidió en los últimos minutos con un gol de penalti marcado por Borja Viguera, en un partido marcado por lo táctico.

Partido con pocas picas en general, donde solo Diamanka obtuvo ♠♠♠. Sólo 3 jugadores del Numancia y 1 del Zaragoza obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

Por parte del equipo local los delanteros Higinio y Yeboah y por parte del Zaragoza Pombo y Zapater.


Almería 3-0 Las Palmas

Jugadores destacados:

Derrota del conjunto amarillo que le hace perder puestos en la clasificación a falta de que algunos de sus rivales directos disputen su encuentro de esta jornada. Mal partido de los de Manolo Jiménez que sufren un importante pinchazo fuera de casa. El Almería por su parte asciende escalones en la clasificación.

Destacamos a Juanjo Narváez y Juan Carlos Real, que vieron las ♠♠ y además fueron anotadores en el encuentro, por lo que recibieron 10 puntos en lugar de 6. Si vieron esta puntuación Juan Ibiza, Romera y Luis Rioja. El resto de jugadores se quedaron con ♠, excepto Álvaro Lemos que vio el -2 tras anotar el tercer tanto en propia meta.

Decepciones:

Se esperaba mucho más de la UD Las Palmas, que vio prácticamente en su totalidad únicamente ♠.


Tenerife 0-0 Lugo

Jugadores destacados:

Partido de escasas calificaciones que demuestra cómo fue el mismo. Tan solo Suso Santana y Joao Rodríguez en los locales y Dongou en los visitantes obtuvieron ♠♠.

Undabarrena en el Tenerife y Christian Herrera en el Lugo tuvieron notas negativas.

Decepciones:

Todo el conjunto chicharrero en general cuajó un flojísimo partido que hizo que el equipo acabara abucheado por el Heliodoro.


Rayo Majadahonda 1-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido en el que el equipo local le puso las ganas desde el primer minuto y que ganó merecidamente con un gol de Luso en el descuento.

Por parte del equipo local, el portero Basilio, el goleador Luso y Óscar Valentín recibieron 2 picas. El resto recibieron una pica salvo Schiappacasse y Jeisson que no recibieron ninguna.

En el equipo asturiano, 0 picas para Folch, Tejera, Javi Muñoz, Boateng e Ibra. Los demás, recibieron una pica.

Decepciones:

Mal partido del local Jeisson, mientras que en el Oviedo muy mal el equipo en general, en el que probablemente se salven sólo Alfonso Herrero, Christian Fernández y Joselu. Ibra aportó cosas positivas y el -2 es incomprensible.


Nástic 1-3 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido que al disputarse entre dos días ha perjudicado mucho a los jugadores del Alcorcón, que después de unos primeros 40 minutos sensacionales han visto mermadas sus picas, por el anodino desenlace del lunes. Destacar a Juan Muñoz que con sus 2 goles se ha hecho acreedor a sus ♠♠♠ y solo Dani Jiménez y Nono han llegado a las ♠♠. En un partido en el que sin duda los jugadores alfareros merecieron algo más.

Decepciones:

La defensa del Nástic, que en los primeros 40 minutos hizo aguas por todos lados, personificada en los 2 centrales, que tuvieron puntuación negativa. Y Luis Suárez que en un arrebato de rabia dejó al equipo con 10 y se perderá la próxima jornada cuando ya no había nada en juego.


Granada 1-0 Mallorca

Jugadores destacados:

El Granada se impone por la mínima a un Mallorca que le puso las cosas difíciles.

Álex Pozo con su golazo fue el más destacado del encuentro. Adrián Ramos, Vadillo, Rui Silva y Antonio Puertas, fueron los otro jugadores destacados del equipo local.

En el conjunto visitante destacaron Dani Rodríguez, Fran Gámez y Salva Ruiz.

Decepciones:

En el conjunto local los cuatro jugadores de la defensa recibieron una sola pica. En el conjunto visitante Lago Junior fue la gran decepción al recibir una puntuación negativa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta