Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Gimnàstic descendido, ¿merece la pena algún jugador en tu fantasy?

El Gimnàstic descendido, ¿merece la pena algún jugador en tu fantasy?

0

El Gimnàstic es el segundo equipo en decir adiós a la Segunda División esta campaña. Debido a los partidos que deben disputar Rayo Majadahonda y Numancia ante el Reus, y que no se jugarán, por lo que los dos conjuntos sumarían tres puntos más en dichas jornadas, hacen que el conjunto catalán no tenga ninguna opción de salvarse. Analizamos los jugadores que deberías quedarte de aquí a final de temporada, o por los que deberías apostar en fantasy.

Jugadores en un buen momento

Pipa, quién llego a mitad de temporada es uno de esos jugadores por el que deberías apostar. Ha conseguido 74 puntos en los 17 encuentros disputados. Con una media de 4,4 puntos por encuentro.

Luis Javier Suarez es el jugador del equipo con mayor puntuación, acumulando 114 puntos. Su media es de 3,6 puntos por partido. Algo baja, pero debido a su bajo valor de mercado le hacen ser un delantero codiciado.

Un voto de confianza

Ousseynou Thioune llegó en el mercado de invierno, y se ha convertido en un jugador fundamental y titular indiscutible. 430.000 € es su valor de mercado, y pese a tener tan sólo 43 puntos en 15 jornadas, puede ser un parche par tu once habitual en caso de lesiones.

Jugadores a los que vender

Isaac Becerra y Bernabé Barragan alternan la portería desde el inicio de temporada, por lo tanto no son recomendables para tus fantasy.

José Kanté ha perdido mucha fuerza desde su llegada en invierno. Y acumula cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas.

Del resto de futbolista solo podemos destacar a Fali y Mikel Villanueva, quienes han tenido buenas actuaciones, pero que no han conseguido regularidad.

En SofaScore son recomendablesAbraham Minero, Luis Javier Suarez y Fali. 

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta