Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isaac Carcelén, un defensa con mucho gol para tus fantasys

Isaac Carcelén, un defensa con mucho gol para tus fantasys

0

Isaac Carcelén lateral derecho o carrilero derecho del conjunto majariego esta siendo una de las revelaciones de la Liga123 esta temporada. Un jugador que llegó al equipo tras pasar por la Cultural y Deportiva Leonesa también en segunda división, con el cual disputo 36 encuentros y anoto nada menos que seis goles. Analizamos al defensa en los fantasy Biwenger, Comunio, y Futmondo.

Su temporada hasta ahora

Hasta la jornadas 10 del campeonato no se había perdido ningún minuto de juego del equipo. Pero tras ver cinco amarillas en las anteriores jornadas, se perdió dicha jornada ante el Reus por acumulación de amarillas. Después aunque volvió a la titularidad sería sustituido en los minutos finales.

Hasta la jornada 19 no volvería a ser sustituido y participaría en todos los encuentros como titular. Continuaría su racha de partidos completos jugados hasta la jornada 28, en la que no pudo participar, y otra vez por acumulación de amarillas. Desde es jornada ha vuelto ha participar en todos los minutos de juego.

En los 32 partidos que ha disputado ha marcado 6 goles y ha repartido 4 asistencias.

Isaac Carcelén en Biwenger

Esta temporada suma 162 puntos en las picas del Diario As. Con una media de 5,1 puntos por encuentro. Ha recibido tres picas en tres ocasiones, en dos de ellas tras marcar un gol durante el partido. Y en ninguna ocasión ha recibido puntuación negativa.

La temporada pasada en picas sumo 157 puntos en 35 encuentros. Y su media fue algo más baja. Situándose en 4,5 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Pese a que su valor de mercado se encuentra en la tercera posición de los defensas con 5,1 millones de €, el jugador es el mejor puntuado en su posición.

Además se encuentra en un excelente estado de forma, al sumar 25 puntos en las últimas cuatro jornadas de Liga123.

Por lo tanto recomendamos su fichaje en los fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta