Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iván Sánchez, el extremo del Elche, una ganga para tu fantasy

Iván Sánchez, el extremo del Elche, una ganga para tu fantasy

0

Iván Sánchez es uno de los futbolistas de la Liga 123 que más faltas recibe en este inicio de temporada. El extremo que suele jugar por la derecha, a pierna cambiada es un jugador con mucha calidad, mucho desborde y muy rápido. Por eso es un jugador propenso a recibir faltas.

Es uno de los futbolistas que más rendimiento están dando en ataque. El jienense es uno de los que más regates ejecuta con éxito. Dentro del equipo blanquiverde esta entre los primeros en centros al área, disparos a puerta y pases realizados. Es un jugador que nunca se esconde. Es el futbolista del Elche más desequilibrante.

Iván Sánchez en Biwenger

El jienense acumula 70 puntos en Biwenger en las picas otorgadas por el Diario As. Con una media de 4,7 puntos por partido. Su media tanto fuera de casa como en su estadio es parecida.

Titular en todas las jornadas de la Liga123 menos en la jornada 9 ante el Deportivo de la Coruña que se perdió por lesión. Ha marcado un gol en la última jornada, y ha repartido 2 asistencias.

Ha conseguido 7 veces 1 pica, ninguna vez puntuación negativa, siete veces 2 picas, y una sola vez las tres picas.

Recomendación fantasy

El extremo con un valor cercano a los 3,5 millones de €, siendo el segundo jugador más caro de su equipo, es una ganga a día de hoy en el mercado fantasy.

Recomendamos por lo tanto su fichaje. Esta entre los 20 mejores centrocampistas en Biwenger. Y en relación calidad-precio es uno de los mejores.

Si tienes poco presupuesto para tu centro del campo, Iván Sánchez es tu fichaje.

 

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta