Inicio Real Oviedo Joselu, un delantero con gol

Joselu, un delantero con gol

0

Joselu Moreno se convertía este verano en nuevo delantero del Real Oviedo después de pasar por el Granada.

El delantero llegó con ganas al conjunto asturiano. Durante las tres primeras jornadas le costó hacerse con un puesto en el once titular. Saliendo desde el banquillo los últimos minutos de los encuentros. A partir de la jornada 4 sería titular en todos los partidos.

Sus números durante estas siete jornadas son dos goles y una asistencia. Todos ellos conseguidos en la jornada 5 y 6, ante Elche y Lugo.

Joselu Moreno: Perfil futbolistico

Joselu se caracteriza por ser un ariete rápido capaz de generar espacios e incertidumbre en las defensas rivales. Además, es oportunista, sabe estar en el sitio adecuado en el momento justo y tiene olfato goleador, por lo que promete muchas alegrías para el oviedismo.

Puede jugar de delantero centro como lo ha hecho en muchas etapas de su carrera o en banda. Aunque hay ha jugado menos partidos y esta menos acostumbrado.

Joselu en Biwenger

Obtuvo 143 puntos por el Diario As en las 41 jornadas que disputo. Solo se perdió una jornada por sanción al cumplir ciclo de amarillas. Con una media de 3.5 puntos por partido. Es un jugador que tan solo en 3 jornadas en las que no marcos obtuvo 2 picas.

Este año en lo que va de temporada ha sumado 14 puntos. Consiguiendo 2 negativos y una calificación sin puntuar al entrar en el minuto 82. Por lo tanto acumula una media de 2 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Siendo su precio superior a los 5 millones, encontramos en el mercado opciones más rentables. De hecho de los jugadores por encima de ese precio es que menos puntos tiene.

Nuestra recomendación es que si tienes opción de hacerte con otro delantero, no lo dudes. Puesto que no es un jugador muy bien puntuado, salvo que marque gol.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta