Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juan Carlos Real, plus de calidad para la Unión Deportiva Almería

Juan Carlos Real, plus de calidad para la Unión Deportiva Almería

0

La Unión Deportiva Almería está realizando una campaña bastante notable y más aún cuando en las últimas temporadas se ha jugado la permanencia en las últimas jornadas del campeonato. Este año las cosas están saliendo bastante mejor para el equipo almeriense, que actualmente está noveno con 44 puntos con 11 victorias, 11 empates y 8 derrotas y a 4 puntos de los puestos para el play off de ascenso a primera división.

¿Fichamos a Juan Carlos Real en nuestro Fantasy?

El centrocampista (media punta) rojiblanco está teniendo unas muy buenas actuaciones en lo que llevamos de temporada en la que él personalmente lleva 8 goles y 4 asistencias. Con un total de 164 puntos Biwenger, superando a compañeros como Luis Rioja (128 puntos) y Álvaro Giménez (119 puntos). Su valor actual en el mercado Biwenger es de 9.820.000 Euros y estipulamos que seguirá aumentando.

Recomendación Jornada Perfecta

Desde Jornada Perfecta LaLiga 123 nuestra recomendación es: Fichar a Juan Carlos Real ya que asegura goles, asistencias y lo más importante puntos para nuestros equipos fantasys. En las próximas jornadas el Almería, a parte de enfrentarse esta jornada al Deportivo de la Coruña, tendrá partidos a priori más asequibles contra Rayo Majadahonda, Extremadura y Gimnastic, en los que esperamos que Juan Carlos Real aumente su cuenta goleadora y a su vez puntos en nuestros fantasys.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta