Inicio Crónicas Mejor Once de la Jornada 37 de Segunda División 2019/20

Mejor Once de la Jornada 37 de Segunda División 2019/20

0

Mejor once de la Jornada 37 en Segunda División que deja al Cádiz como líder y al Huesca en puestos de ascenso directo. Zona de Playoffs para Zaragoza, Almería, Girona y Elche. En descenso encontramos a Numancia, Lugo, Extremadura y Racing.

Portero

Andriy Lunin (Oviedo). De nuevo, el meta ucraniano fue clave en la victoria del Oviedo ante el Mirandés. Dos intervenciones claves durante el partido, la primera, en la primera parte despejó un disparo lejano de Álvaro Rey que mandó a córner y en la segunda parte, Crisetig probó fortuna desde lejos y volvió a aparecer.

Defensas

Iván Balliu (Almería). El lateral derecho del Almería fue el mejor del partido. En una primera parte gris del equipo en ataque, sus subidas por la banda eran el tono de color que le hacía falta. Ya en la segunda y con un equipo más volcado en ataque, jugó prácticamente de extremo. Una asistencia a Villalba que finalmente el árbitro anulo por falta del propio Balliu.

Ignasi Miquel (Girona). El central zurdo del Girona hizo uno de sus mejores partidos ante el Zaragoza esta jornada. Ni Puado ni Suárez pudieron realizar un gran partido gracias a Miquel y Juanpe. Con la llegada de Francisco, el ex del Getafe o Arsenal entre otros, ha cogido más peso en el equipo comenzado las jugadas con su gran desplazamiento en largo.

Marcelo Djalo (Lugo). Después de una temporada complicada, con varios cambios de entrenador, el Lugo se llevó los tres puntos, ante un rival directo como es el Numancia. Djalo, también ha vivido una temporada convulsa y ante los sorianos, bien en defensa, pero además hizo el 2-0 que tranquilizaba a los suyos.

Centrocampistas

Fran Villalba (Almería). Sustituyó a Juan Muñoz al descanso y el nuevo técnico del Almería acertó con el cambio. Revolucionó el partido en la segunda parte e incluso marcó un gol que fue anulado por falta previa de Balliu. Asistió a César de la Hoz en el gol de la victoria. Además, se ofreció en cada momento, moviéndose por todo el frente de ataque.

Gio Zarfino (Extremadura). El Extremadura se aferra a la categoría con una victoria frente a un desahuciado Racing. El capitán, como contra el Málaga volvió a marcar y demostró la garra y las ganas de mantener a los de Manuel Mosquera en la división de plata.  Un gran gol picando el balón por encima de Crespo después de un gran control.

Randy Nteka (Fuenlabrada). El parisino, como en la jornada anterior, volvió a marcar y a guiar a los de Sandoval ante la Ponferradina en un campo siempre complicado. El 10 hizo el 2-0 justo después de que Jeisson abriera la lata.

David Ferreiro (Huesca). El mejor del equipo tras la reanudación. Sus centros desde la banda izquierda son siempre un peligro para la defensa rival. De nuevo, asistencia para el de Ourense en el gol de Okazaki.

Delanteros

Shinji Okazaki (Huesca). Gran cabezazo a centro de Ferreiro para dar el gol del triunfo al Huesca frente a Las Palmas. El japonés vuelve a ver puerta como hizo en el último partido en el Alcoraz contra el Cádiz.

Fran Sandaza (Alcorcón). Tras la reanudación, Sandaza se ha vuelto muy importante para el Alcorcón y otro gol da fe de ello. Gol de pillo, aprovechando un inesperado fallo de Tomeu Nadal empujó un balón al interior de las mallas. Trabajo y lucha en cada acción están asegurados con Sandaza sobre el verde.

Cristhian Stuani (Girona). 25 goles lleva ya el delantero del Girona con el gol de penalti conseguido ante el Zaragoza. Además de marcarlo, lo provocó y fue el jugador que más peligro llevó al área rival. Cada centro fue un problema para Atienza y Clemente y la falta de puntería hizo que en varias ocasiones no pudo darle dirección a los centros.

 

¡Loco por el fútbol! Aficionado del Real Madrid, Girona y Extremadura pero amante del fútbol en general. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

Dejar una respuesta