Inicio Crónicas Mejor Once de la Jornada 32 de Segunda División 2019/20

Mejor Once de la Jornada 32 de Segunda División 2019/20

0

Mejor once de la Jornada 32 en Segunda División que deja al Cádiz como líder y al Zaragoza en puestos de ascenso directo. Zona de Playoffs para Almería, Huesca, Girona y Elche. En descenso encontramos a Dépor, Albacete, Extremadura y Racing.

Portero

Fernando Martínez. El capitán fue el artífice junto a Darwin para que el Almería sumara los tres puntos en el Carlos Belmonte. Con hasta seis paradas, dos de mucho mérito en la primera parte a Manu Fuster y Eddy que tuvo la ocasión de marcar en el área pequeña, además de conseguir la parada en el último minuto a una falta cercana de Susaeta que despejó para evitar el empate.

Defensas

Ángel Bastos.  El lateral derecho, reconvertido a lateral izquierdo cuajó un buen partido además de conseguir el gol del empate del Extremadura en el siempre complicado Martínez Valero. Uno de los partidos más completos del joven lateral que a pesar de no estar tan acertado en defensa, fue de los más decisivos cuando cruzaba campo contrario, volcando el ataque del equipo extremeño por su banda.

Juanpe Ramirez. El central del Girona, no solo fue el jugador más destacado del choque entre Las Palmas y Girona por su seguridad defensiva, sino que gozó de las mejores ocasiones para adelantar al conjunto catalán. El jugador con más peligro en jugadas a balón parado que pudo anotar su primer gol de la temporada pero no esperaba el fallo de Mantovani y no pudo dirigir el balón al interior de la portería.

Peru Nolaskoain. Empezando desde la zaga en defensa de tres, incorporándose a la medular cuando Fernando Vázquez lo veía oportuno y en ambos puestos rindiendo a un gran nivel. Junto al japonés Gaku, de lo más destacado del equipo, sobre todo en el primer tiempo cuando más disfrutaron con el balón.

Centrocampistas

Stoichkov. El gaditano, con un doblete gracias al trabajo “sucio” de Sandaza redondeó un partido, que es cierto que fue de más a menos. Un día más en la oficina para el 23 del Alcorcón en que comandó el ataque alfarero con su enorme calidad y temple. Primero jugando por detrás de Romera y luego asumiendo su puesto una vez que éste fue sustituido.

Gaku Shibasaki. El centrocampista japonés fue el jugador más destaco del choque. Controló el partido, sobre todo en la primera parte, y el Depor bailaba al son del japonés. Sabin pudo aprovechar un pase magistral para adelantarse en el marcador pero el tiro se marchó desviado.

David Ferreiro. El jugador del Huesca fue un jugador capital para la consecución de los tres puntos en la Rosaleda. Un gol a los pocos minutos de comenzar el choque y un gran centro para que Rafa Mir pusiera el definitivo 1-3 y sentenciar el choque.

Gio Zarfino. El capitán del Extremadura fue de menos a más en el partido pero gracias a su gran segunda parte, el Extremadura hizo uno de los mejores partidos esta temporada, aunque no pudieron llevarse los tres puntos. Más retrasado en el comienzo del choque y con más liberta en el segundo tiempo. Con sus llegadas desde segunda línea propició el gol de Bastos con una gran asistencia.

Delanteros

Darwin Núñez. El delantero uruguayo, un día más, volvió a echarse el equipo a la espalda. Provocó el penalti al borde del descanso, previa revisión del árbitro al VAR, que el propio Darwin se encargó de tirarlo y poner el 0-1 en el marcador. Además, pudo sentenciar el choque después de un gran pase de Juan Muñoz pero no pudo aprovecharlo y Tomeu Nadal salió vencedor del duelo.

Sekou Gassama. El delantero, ahora en el Fuenlabrada, guio a los de Sandoval a la primera victoria de 2020 y lo hizo con uno de los goles de la jornada. El que fuera el mejor jugador del mes de septiembre, ganó la posición ante Sipcic, dejó sentado a Alberto Jiménez y batió al portero.

Fran Sandaza. El veterano delantero, saltó al campo en el 70’ y revolucionó el partido. De ser un 0-0 en toda regla, a un 0-3 y que finalmente Linares puso el definitivo 1-3. Dos asistencias y un gol son el bagaje de un jugador que hasta la fecha apenas había jugado 300 minutos y un gol. Con su presión forzó el fallo, primero de Atienza y luego de El Yamiq, para regalar el gol a Stoichkov. Pero como de fallos en la zaga del conjunto aragonés iba la cosa, un balón suelto que no consiguen despejar entre Nieto y El Yamiq, Sandaza ponía el 0-3.

¡Loco por el fútbol! Aficionado del Real Madrid, Girona y Extremadura pero amante del fútbol en general. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

Dejar una respuesta