Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 39

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 39

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 39 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Mirandés

Cómo llega: viene de empatar a dos frente al Fuenlabrada en las postrimerías del partido. Un punto que supo a poco para los de Iraola.

Bajas: Mario Barco, Limones y Alexander.

Apuesta: Antonio Sánchez. El balear ha vuelto a su mejor nivel después de su lesión y se espera mucho de él.

Alto Riesgo: Kijera. El capitán rojillo viene de jugarlo todo desde que volvió el fútbol y ya tiene 34 años, se espera que Franquesa vuelva pronto si no lo está para este partido ya.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras vencer al Racing de Santander a domicilio y consolidándose en posiciones de playoff. Los de Pacheta encaran el final liguero como auténticas finales para conseguir algo parecido a un sueño para uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Bajas: Óscar Gil, Juan Cruz, Iván Sánchez, Mfulu, Andoni López y Claudio Medina son bajas por lesión.

Apuesta: Víctor Rodríguez. El centrocampista hizo un gran partido la pasada jornada. Desde la marcha de Gonzalo Villar el equipo no contaba con un jugador de creación puro. Puede ser clave en el juego para el objetivo.

Alto Riesgo: Tekio. Ante las bajas de los laterales, Pacheta podría volver a jugar con tres centrales, dando entrada a Dani Calvo. El joven Jony también podría ser de la partida en el centro del campo. Nino también podría descansar y dar entrada a Escriche.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el meritorio empate con 10 hombre frente al Mirandés. Los de Sandoval reciben a un Racing, ya de 2ªB. Hace un año ambos equipos se disputaban el título de tras conseguir el ascenso, un año después el Fuenla vuelve a recibir a los cántabros con la tranquilidad del deber cumplido mientras los racinguistas tienen que pensar ya en la próxima temporada.

Bajas: Pol Freixanet, Sekou Gassama e Ibán Salvador lesionados. Pathé Ciss sancionado.

Apuesta: Hugo Fraile. El centrocampista azulón está rindiendo nuevamente a gran nivel, pero hace tiempo que no marca. Puede ser una gran oportunidad para reencontrarse con el gol.

Alto Riesgo: Chico Flores.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: matemáticamente equipo de segunda división b, por lo que se juega la honra en este final de temporada.

Bajas: Alexis, Cejudo, Barral, Lombardo, Luca Zidane.

Apuesta: Nando. De los que más está aportando en el equipo.

Alto Riesgo: Toribio.

Once Posible

 


Extremadura

Como llega: Tras la decisiva derrota en Soria, al Extremadura solo le queda intentar hacer un papel digno de cara al final de temporada y despedirse del fútbol profesional lo mejor posible.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Leilei Gao, Álex López, Roberto Olabe, Pastrana y Kike Márquez son baja por lesión. Emmanuel Lomotey es baja por sanción. Sergio Gil es duda por molestias físicas.

Apuesta: Casto. El meta pacense es de lo mejor del Extremadura tras la vuelta a la competición.

Alto Riesgo: Fran Cruz. Su nivel durante la temporada está por debajo del exigible para la categoría.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: probablemente está ante el partido más importante de la temporada ya que ganando aseguraría medio ascenso.

Bajas: David Gil, Garrido, Quezada.

Apuesta: Sergio González. El canterano fue de lo mejor en el último partido y apostamos por él.

Alto Riesgo: Alejo.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras empatar a cero con el Albacete, en un partido muy trabajado, el cual se complico en el último tramo del mismo, tras la expulsión de Keidi Bare, esta semana reciben al Deportivo de la Coruña, equipo que al igual que el Málaga, se encuentro luchando por la permanencia, y a tan solo dos puntos por encima del Málaga.

Bajas: Diego González y Keidi Bare (Sanción). Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Boulahroud, Dani Pacheco y Julio Martinez (Lesión).

Apuesta: Juan de Dios Rivas, el canterano se ha afianzado como un fijo en la defensa,

Alto Riesgo: Sadiku, el delantero no termina de encontrarse con el gol

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Llega como único equipo que sigue invicto tras el retorno de la competición en la Liga Smartbank. Viene de un partido que tuvo que remontar ante el Huesca, firmando golazos que, sobre todo el gol de Christian Santos de chilena, entrarán entre los goles de la temporada, probablemente.

En cuanto a jugadores disponibles, Fernando Vázquez podrá contar con todos los alineados en el último partido, por tanto no vemos una alineación con grandes cambios. Como mucho, quizás cambie algo en los laterales o en la delantera; cuando se asegure la salvación virtual los onces podrán ser más imprevisibles debido a la casi segura presencia de canteranos en ellos.

Bajas: Somma, Uche Agbo (seguras), Peru Nolaskoain (duda).

Apuesta: Christian Santos. Delantero del Dépor que menos tiempo necesita en el campo para marcar un gol. ¡Y qué obra de arte dejó en el último encuentro! Está pidiendo a gritos quedarse el año que viene, aunque todo dependerá de la secretaría técnica.

Alto Riesgo: Sabin Merino. Si Christian rinde bien, el delantero vasco es quien sale perjudicado en la pugna por ese puesto del 11 titular. Aun así, lo da todo cuando entra al terreno de juego.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras la derrota en el campo del líder, toca un partido clave ante Las Palmas, en el que de no conseguir los 3 puntos se complicaría la permanencia.

Bajas: Ibra por sanción.

Apuesta: Berjón, que vuelve de lesión.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: En una zona bastante cómoda en la clasificación, ya que está a 6 del descenso y a 5 del playoff. Tras ganar cómodamente a la Ponferradina (en cuanto a resultado, ya que la primera parte del encuentro dominaron los visitantes) toca visitar el campo de un equipo que se juega la categoría.

Bajas: Drolé y Raúl Fernández, por lesión, y Javi Castellano sancionado.

Apuesta: Rubén Castro. Apuesta segura el delantero al que parece que no pasan los años por él.

Alto Riesgo: Fede Varela, que seguramente vuelva a la suplencia tras su reciente titularidad.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Tropiezo y de los gordos en A Coruña, más por empezar ganando y no saber cerrar el encuentro, más añadirle que Michel esta vez tardó en mover banquillo. Ahora llega un equipo que hace bastante jornadas que no pierde, y al menos saca puntos de sus visitas, quiere quemar las opciones para engancharse a los play-off. Para los de Michel es el partido de dar el golpe sobre la mesa y dejar portería a cero.
Bajas: Doukouré (no jugará toda la temporada)
Apuesta: David Ferreiro una semana más sigue ON-FIRE, y esta semana será el encargado de centrar para los remates de Okazaki.
Alto Riesgo: Juan Carlos podría empezar en el banco y en su lugar salir un jugador más de equilibrio como es Eugeni.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de otro tropiezo inmerecido en casa, se juega la imbatibilidad fuera de casa frente a uno de los mejores post-confinamiento, y además que se encuentra metido en plena lucha por el ascenso directo.

Sin bajas oficiales (se desconoce el estado fisico de hombres como Harper, que no aparece por las convocatoria), las rotaciones volverán a ser imprescidibles sobretodo en la parcela ofensiva; volviendo a tener su oportunidad hombres como Mula y Arribas.

Bajas:

Apuesta: Adrian Dieguez, pese a un despieste en el último partido, el central zurdo alfarero esta demostrando ser uno de los mejores en la vuelta, incluso sumandose al ataque con peligro.

Alto Riesgo: Stoichkov, pese a ser fundamental en ataque, se le ha visto cansado en los últimos duelos, y puede ser victima de las rotaciones en Huesca.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: En un momento muy duro tras encajar un 6-0 en los dos últimos partidos. Bolo dejará de un lado las rotaciones y alineará a sus mejores hombres en un partido clave.

Bajas: Ríos Reina, Russo, Maxi Villa por lesión.

Apuesta: Yuri. Partido muy importante para que la Deportiva no se meta en problemas. El capitán debe mostrar su mejor versión.

Alto Riesgo: Trigueros. Cuando no está Russo su nivel baja demasiado.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: después del empate a 2 en Santo Domingo contra el Alcorcon, disputa se puede decir la última bala para continuar en 2 División y seguir así un año más en la Liga Profesional.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo, Pita y sancionado Yannis.

Apuesta: El Hacen. Creemos que la mejor apuesta para este partido en el Toralin será El Hacen porque siempre que juega lo hace bien tanto defensivamente como ofensivamente y es muy raro que jugando el, el Lugo pierda.

Alto Riesgo: Gerard Valentin.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Se juega la vida en la categoría tras haber estado el año pasado a las puertas de ascender, señal de lo dura que es la categoría. Viene de empatar frente a un rival directo como es el Málaga.

Bajas: Acuña, David Querol y Sergio Sánchez son bajas; Albert Benito y Gorosito son dudas.

Apuesta: Zozulya. Viene de jornadas grises pero si el equipo quiere salvar la categoría él es el hombre con más gol.

Alto Riesgo: Fran García, que desde el parón no ha jugado en los partidos en casa.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: tras un empate ante el Girona que le deja en tierra de nadie y con el único objetivo de no complicarse la temporada, llega a Albacete con un once con rotaciones y que juegue quien juegue no tiene gol.

Bajas: Bogdan por lesion.

Apuesta: Pedro Díaz, no fue titular ante el Girona asi que debería tener minutos en Albacete.

Alto Riesgo: Djurdjevic, no mete un gol a nadie y no se sabe si jugara él o Álvaro

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: En su eterna pelea por entrar en Playoff. Jémez seguirá introduciendo algunas rotaciones.

Bajas: Alberto García, Bebé, Pozo, Ulloa por lesión.

Apuesta: Advíncula. El peruano se ha recuperado bien del susto sufrido en Santo Domingo y está volviendo a mostrar su mejor versión.

Alto Riesgo: Montiel. La gran competencia en el medio le hace caerse del once en numerosas ocasiones a pesar de su indudable calidad.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Llega de dar un gran salto para distanciarse de los puestos de descenso, pero el coste va a ser muy grande, esta semana perdió seguro a Álex sola para el resto de la temporada, y a Marc casi seguro también, aunque esperaremos a los resultados. Ahora va a Vallecas a jugar contra un equipo de contrastes, con algo menos de descanso para los madrileños. Las estadísticas dan como favorito a los de Jemez, pero si el equipo soriano consiguiera un sólo punto sería una jugada maestra.

Bajas: Gus Ledes, Marc Mateu, Alex Sola (fin de temporada para ellos), Moha Sanhaji (molestias), Igor Zlatanovic.

Apuesta: Higinio tiene que ser el que tire del carro en este equipo que cada día les falta más polvora arriba, será el referente absoluto.

Alto Riesgo: Otegui estaría en la cuerda flojo y  el sustituto podría ser Ali, si deja atrás las pequeñas molestias, o Moha si llega a tiempo para el encuentro.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Poco a poco el Girona de Francisco sigue cogiendo forma y de nuevo, aunque no pudo conseguir la victoria ante el Sporting, vimos a un equipo que constantemente buscaba el área rival en busca del gol sin esperar tanto al equipo contrario como era habitual con Martí. Movió el once titular dando descanso a Borja García y Aday Benítez. La mala noticia se produjo sobre el minuto 20 cuando Maffeo robó el balón y estuvo cerca de marcar, sintió molestias y fue sustituido por Calavera. Ante el Almería se antoja como una final ya que los rivales por el ascenso directo aún le han dejado con vida.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco) y Pablo Maffeo molestias.

Apuesta: Samu Sáiz. Asentado en el once titular, cada vez se le ha visto con más confianza y lidera al equipo en ataque junto a Borja.

Alto Riesgo: Francisco, a diferencia de Martí, está moviendo más el banquillo y no está sacando el mismo once. Gallar, que salió de titular ante el Sporting, podía volver al banquillo al igual que Valery para dejar su sitio a Borja García y Aday. Gumbau podría volver al banquillo al igual que Mojica, en sustitución de Rivera y Oliván respectivamente.

 

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras estar buena parte de la temporada en ascenso directo, ha perdido su puesto debido a su derrota frente al Tenerife, revelación en esta segunda vuelta. Juega contra el Girona, un rival directo que tiene a 4 puntos y con el que, si gana, dejará 7 puntos quedándose 9 por jugar, asegurándose el factor campo en los playoff y luchando hasta el final por el ascenso directo.

Bajas: David Costas y Kaptoum por lesión; Balliu por sanción.

Apuesta: Fran Villalba, pieza vital del equipo en la línea de mediocampo.

Alto Riesgo: Juan Muñoz, que no está en su mejor momento con dos negativas seguidos en las picas.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: eufórico tras su triunfo en Almería y con la firme creencia de que se puede meter en el play-off de ascenso a la Liga Smartbank. El equipo de Rubén Baraja es el mejor equipo de la segunda vuelta, y se ha ganado el derecho de soñar con el ascenso de categoría 11 años después. Por ahora está a dos puntos del play-off a falta de 4 jornadas para el final, e intentará alargar el sueño lo máximo posible.

Bajas: Lasso y Lasure.

Apuesta: Álex Bermejo, que será titular con total seguridad tras el gran momento de forma que atesora después del parón, y más si cabe tras conocerse que Lasure será baja por la cláusula del miedo, por lo que el ex del Espanyol será una de las grandes armas del Club Deportivo Tenerife en su lucha por alcanzar la sexta plaza.

Alto Riesgo: Los apercibidos.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Sin duda los maños se encuentran en el peor momento de la temporada, han vuelto a caer derrotados en su casa contra el Rayo Vallecano y suman 3 derrotas consecutivas en su feudo, el equipo sigue con opciones a todo gracias a los resultados de sus rivales directos pero hay una cosa clara, o hay un cambio drástico en el equipo o las opciones de ascenso directo serán nulas.

Bajas: Javi Ros, El Yamiq.

Apuesta: Se espera que se puedan volver a ver juntos a la pareja atacante de Luis Suarez con Puado que tan buenos resultados estuvo dando durante la temporada.

Alto Riesgo: una nueva derrota en casa del Tenerife acabaría de hundir psicológicamente a los maños.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta