Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 36

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 36

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 36 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: La caída al foso ya está confirmada, está sólo a dos puntos de salir de los puestos de descenso. El equipo no consigue cerrar el hueco que tiene en defensa. Llevan sin cerrar un partido con portería a cero mas de once encuentros y casualmente ese fue la última victoria del equipo.

Bajas: Oyarzun.

Apuesta: Curro es el único que sigue manteniendo algo de frescura en la zona de ataque, siendo el que mejor puntúa.

Alto Riesgo: Erik Morán no jugó mal su último encuentro pero Carrión podría optar por Ledes.

Once Posible

Real Oviedo

Cómo llega: Después de 6 partidos sin perder, pero con una mala imagen ante el Fuenlabrada en un partido muy flojo por parte de ambos.
Este partido ser clave para el Oviedo de cara al objetivo de la salvación.

Bajas: Nieto, Berjón y Coris

Apuesta: Borja Sánchez, el mejor del equipo.

Alto Riesgo: Bárcenas

Once Posible


Racing de Santander

Cómo llega: nuevo empate en el último partido que no le sirve ya que necesita sumar de tres en tres.

Bajas: Alexis es baja. Cejudo y Lombardo dudas.

Apuesta: Nando. Está haciéndolo bastante bien en los últimos encuentros y necesita seguir en esa línea.

Alto Riesgo: Borja Galán.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Sigue resistiéndose el gol a pesar de los buenos partidos realizados últimamente por h o por b al equipo se le resiste la victoria y eso le sigue manteniendo en la línea de fuego. Siguiendo con la política de rotaciones se aventura muy difícil acertar un 11.

Bajas: querol y Sergio Sánchez

Apuesta: Gorosito, ha vuelto imperial de su lesión y está siendo el mejor del equipo, el mister ha dicho que si está disponible serán él y 10 más en Santander.

Alto Riesgo: Zozulia, gafado con el gol ya ni participa en el juego, desastre de temporada del ucraniano.

Once Posible

 


Sporting

Como llega: después de otro empate a domicilio en otro partido gris y sin ambición, recibe a un Lugo que se encuentra en posiciones de peligro y necesita sumar de tres para alejarse del pozo. Se esperan la vuelta de jugadores como Carmona, Murilo y Molinero al once trás su suplencia en Vallecas. Álvaro con su gol apunta a titular y de no recuperarse Pedro díaz, podría entrar Nacho mëndez en lugar de Javi Fuego.

Bajas: Bogdan por lesión y Pedro Díaz es duda.

Apuesta: Álvaro Vázquez, viene de marcar en Vallecas y está demostrando en estos últimos meses tener más gol que Djurdjevic.

Alto Riesgo: Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Unai Medina. Unos no tienen garantizado el puesto y otros como Carmona están a un nivel pésimo.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: después de un punto que sabe a poco, intentará conseguir los tres puntos en un estadio complicado como El Molinón.

Bajas: Borja Domínguez y Campillo bajas. Peybernes duda.

Apuesta: El Hacen. Cuando juega su equipo siempre puntúa. Es bueno tanto en defensa como en ataque llevando ya 4 goles.

Alto Riesgo: José Carlos.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño vuelve a ver la luz del ascenso directo después de ganar 1 a 2 en el campo del Extremadura, además la derrota de Almeria y el empate entre Huesca y Cadiz distancia al Zaragoza en 5 puntos con los Almerienses y en 6 con los oscenses.

El encuentro de este lunes contra el Huesca puede dejar muy cercano el ascenso directo en caso de victoria del equipo de Victor Fernández, y por consiguiente, dejar ya a los oscenses casi sin opciones de ascenso directo.

Bajas: Javi Ros, Vigaray y Puado son duda.

Apuesta: la gran esperanza en el Zaragoza es que puedan contar con minutos Vigaray y Puado.

Alto Riesgo: Luis Suarez pese a su gol en Extremadura no es el mismo de antes del parón, se espera mucho mas de él.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Tres resultados negativos han llevado al equipo a la cuarta posición. Difícilmente el equipo no marca en los partidos, pero su juego de ir a por la victoria siempre con un equipo abierto le hace que con tampoco minutos de descanso entre encuentros cometan errores en la zona defensiva en momentos claves. Míchel tiene que conseguir que en este partido no suceda, si quiere seguir teniendo opciones al ascenso directo. El derbi llega en un momento mejor para los de Víctor, además se le suma que el equipo tiene mejor bagaje estadístico que los del alto-aragón, hay que intentar repetir lo del último derbi.

Bajas: Raba (lesión del semimembranoso).

Apuesta: Rafa Mir está en plena forma, consiguiendo ser el jugador más puntuado, desde el inicio post-confinamiento, del equipo.

Alto Riesgo: Sergio Gómez es la gran duda en la zona de ataque, podría optar por Cristo.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras su tercer empate consecutivo y a tan solo 3 puntos del descenso, recibe al Girona, equipo de la parte alta de la clasificación y con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres puntos si no quiere complicarse el final de temporada.

Bajas: Luis Hernández, Luis Muñoz, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco y Hicham.

Apuesta: Juanpi, el venezolano esta cuajando buenos partidos.

Alto Riesgo: Juankar, el defensa no termina de hacer un buen partido.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona se volvió a encontrar con la victoria y con un buen juego ante el Numancia. Con Christian Rivera asentándose poco a poco en la posición de pivote y el cambio de Borja García abandonando la banda izquierda para jugar por el centro y retrasando su posición para jugar más cerca de un Granell más liberado. Al nuevo sistema, hay que añadir dos piezas que estaban prácticamente inéditas, no sólo en la vuelta a la competición, sino en toda la temporada: Brian Oliván y Jordi Calavera. Ambos, dieron frescura tanto en defensa como en ataque. Además, el equipo volvió a ver puerta tres partidos después y Stuani volvió a ver puerta y ya suma 24 dianas esta temporada. Para el partido contra el Málaga, Martí podrá contar con toda la plantilla a excepción de Brandon Thomas y Maffeo por baja de última hora.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco) y Pablo Maffeo por molestias.

Apuesta: Borja García. Dos buenos partidos de manera consecutiva y poco a poco se vuelve a ver el buen nivel del media punta del Girona. Asistencia incluida la pasada jornada, junto a Samu Sáiz deben de liderar al equipo a la victoria en La Rosaleda

Alto Riesgo: Varios jugadores no tienen asegurado su puesto. Con la irrupción de Brian Oliván, sumado al mal papel de Mojica frente al Elche, el jugador cedido por el Cádiz podría volver a ser titular. Otro jugador que tampoco ha vuelto a su mejor nivel, es Aday, que fue sustituido al descanso frente al Numancia y su lugar lo podría ocupar tanto Álex Gallar para ocupar la banda derecha o Jairo desplazando a Samu la banda derecha.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: el Mirandés viene de encajar una abultada derrotada en el Heliodoro, le pasaron facturas los primeros 20 minutos de partido, a raíz del gol de Marcos André el equipo mejoró y buscó el empate con un balón al palo de este mismo, pero en dos contraataques el Tenerife finiquitó el partido.
Bajas: Odei, Sergio, Franquesa, Antonio Sánchez y Malsa.
Apuesta: Marcos André. El brasileño viene de hacer buenos partidos y será clave frente al Almería el próximo domingo a las 17H.
Alto RiesgoÁlvaro Rey. El sevillano viene de jugar prácticamente todo y ya se está notando en las bajas del equipo. El Mirandés está en cuadro.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras perder en casa ante el Alcorcón por cero goles a uno y tras confirmarse la destitución del entrenador José Maria Gutierrez ´Guti´, estando tercero en la clasificación a 5 puntos del segundo clasificado, así llegará el Almería a esta jornada para enfrentarse al Mirandés.

Bajas: Lazo, Vada y Kaptoum

Apuesta: Villalba, el centrocampista del Almeria está realizando buenos encuentros y ya se estrenó como goleador en el equipo.

Alto Riesgo: Juan Ibiza, el defensa sigue siendo duda tras el golpe sufrido hace varias jornadas.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: buena jornada tras empatar en el último suspiro ante el Huesca y seguir líder una jornada más.

Bajas: David Gil, Quezada y Garrido bajas. Cala es duda.

Apuesta: Marcos Mauro. Todo hace indicar que tendrá la oportunidad de jugar titular este encuentro.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: con ganas de sorprender en Carranza. Tras sumar 7 de 9, se ha situado a 4 puntos del playoffs.

Bajas: Borja Lasso y Robert Mazan.

Apuesta: Luis Milla. Su nivel parece estar por encima de esta categoría y sus últimas actuaciones así lo demuestran.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Victoria importante en Elche que mantiene al equipo invicto desde el retorno a la competición. Desde que Fernando Vázquez llegó al equipo, el equipo coruñés lleva unos números de ascenso directo, y esa compensación del desastre de primera vuelta está valiendo para dejar el descenso atrás.

Tras diversas probaturas, el entrenador de Castrofeito parece optar normalmente por la defensa de 5 como planteamiento inicial. Ante el buen partido de Bergantiños como central, quizás mantenga ese puesto, quedando libre para Peru un puesto en el medio del campo (para suplir a Shibasaki, expulsado) más adelantado y donde puede lucir más. Arriba, seguramente Borja Valle pierda su puesto, y es que su partido fue bastante gris.

Bajas: Shibasaki por expulsión, y Salva Ruiz y Peru Nolaskoain son dudas.

Apuesta: Christian Santos. Creemos que merece más minutos de los que tiene, y siempre que juega, aprovecha la oportunidad y deja detalles y goles.

Alto Riesgo: Salva Ruiz, Borja Valle.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Sigue sacando puntos de todos los partidos mientras Bolo va rotando a la plantilla entera.

Bajas: Ríos Reina por lesión.

Apuesta: Pablo Valcarce. El del Bierzo está en gran forma y eso hay que aprovecharlo. Posiblemente estemos viendo su mejor vesión desde que volvió a Ponferrada.

Alto Riesgo:Russo. El otro día le tocó a Trigueros y esta jornada bien le podría tocar a él descansar. Habrá que estar muy atentos.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el punto conquistado en el Tartiere, los de Sandoval tienen una final este domingo. Partido de 6 puntos: Una victoria prácticamente certificaría la permanencia de los azulones y dejaría a los extremeños con pie y medio en segunda. Una derrota volvería a meter a los madrileños en la pelea por la salvación.

Bajas: Pathe Ciss por acumulación de amarillas. Ibán Salvador lesionado.

Apuesta: Pol Freixanet ha hecho olvidar en 4 partidos a Biel Ribas y el equipo ha vuelto a tener la consistencia defensiva que le caracterizó en el primer tramo del campeonato.

Alto Riesgo: Clavería. Con la baja de Pathe Ciss, que había jugado todo desde la vuelta del confinamiento,  Pablo Clavería parecería ser el más apropiado por características para sustituir al senegalés, pero las rotaciones de Sandoval desde su llegada no nos aseguran tal cambio.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tocado y hundido. El Extremadura no se rendirá hasta que las matemáticas digan lo contrario, pero la calidad y la profundidad de la plantilla no llegan para más. Es una realidad.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Leilei Gao y Álex López son baja por lesión. Nono González es baja por sanción.

Apuesta: Zarfino. El uruguayo es el único jugador que nunca ha bajado los brazos durante toda la temporada. El ancla del Extremadura.

Alto Riesgo: Pardo. El defensa central podría perder el puesto ya que la defensa del Extremadura ha hecho aguas en todos los partidos disputados tras la pandemia.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: empate que no le sirve y le deja algo lejos de los puestos de playoffs y necesita ganar para tener opciones.

Bajas: Álvaro Lemos, Drolé y Raúl Fernández.

Apuesta: Mauricio Lemos. El central está cuajando unas buenas actuaciones y su golpeo de balón es magnífico.

Alto Riesgo: Alex Suárez.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras caer derrotado en casa ante el Deportivo pero conservando la sexta posición de promoción de ascenso tras los pinchazos de sus rivales directos. Los franjiverdes buscarán los tres puntos en Gran Canaria ante un rival muy irregular en cuanto a resultados durante la temporada. Pacheta podría realizar rotaciones en la delantera y deberá buscar un candidato óptimo al lateral derecho, desierto ante las bajas de Tekio y Óscar Gil.

Bajas: Óscar Gil, Víctor Rodríguez, Claudio Medina y Mfulu (son baja por lesión). Tekio (por sanción).

Apuesta: Edgar Badía. Es uno de los mejores porteros de la categoría. Sus paradas están manteniendo a los ilicitanos en la pugna por las posiciones de play off.

Alto Riesgo: Es una incógnita saber quien ocupará la posición de lateral derecho. También Pere Milla podría repetir en el once en detrimento de Fidel.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Terminó la tourné por los campos de la parte alta de la tabla con un magnífico resultado frente al Almeria. El objetivo parece cada vez más cerca, pero solo mejorando un poquito en casa se podría aspirar a más, y sobretodo cuando se enfrenta a un rival directo en esa lucha por los puestos de playoff.

Se esperan rotaciones, sobretodo en la parte ofensiva, y que por tanto vuelvan los más habituales pese al buen resultado del último partido.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Stoichkov, ha vuelto igual que se fue, y sigue siendo el faro que ilumina la parcela ofensiva alfarera, además viene de descansar en el último partido.

Alto Riesgo: Sandaza y Mula

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras encadenar dos empates seguidos. Creemos que Paco Jémez mantendrá el bloque al que nos tiene acostumbrados.

Bajas: Alberto García, Bebé, Ulloa. Pozo y Velázquez siguen con sus procesos de recuperación.

Apuesta: Trejo. El chocota volverá al once tras descansar entre semana. Apostamos por él, está a un muy buen nivel.

Alto Riesgo: Saúl García. Podría volver Luna y relegarle al banquillo.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta