Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Numancia: mala racha de resultados y de puntuación fantasy

El Numancia: mala racha de resultados y de puntuación fantasy

0

El Numancia no atraviesa una buena racha de resultados, puesto que en los últimos catorce encuentros tan sólo ha ganado tres encuentros. De hecho sólo ha ganado al Córdoba, Extremadura, y Lugo, equipos que se sitúan por detrás en la tabla. Hacemos un análisis fantasy y recomendamos que hacer con con los jugadores del equipo soriano en Biwenger.

En la portería Juan Carlos lo ha jugado todo desde el inicio de temporada. Su precio de mercado ronda los 2 millones de €, y tiene 3,5 puntos de media por encuentro, situación que le convierten en recomendable.

En la defensa soriana no hay ningún jugador recomendable. Siendo un equipo con bastantes goles en contra (36 en lo que va de temporada). Sólo seis equipos encajan más en la categoría (Rayo Majadahonda, Lugo, Zaragoza, Extremadura, Nástic de Tarragona y Córdoba). Y no son muy bien puntuados. Ninguno tiene más de 80 puntos.

En el centro del campo esta la gran sensación del equipo y figura hasta ahora, Diamanka. Los 9 goles y 156 puntos logrados hasta la fecha le sitúan en el Top-10 de jugadores en Biwenger.

Pese a no tener más de 100 puntos, Fran Villalba y Gustavo Ledes, son recomendables. Aunque sin tirar la casa por la ventana.

En la delantera ocurre lo mismo que en la defensa. Yeboah es el único que suma más de 60 puntos, en concreto 91, y no es un jugador recomendable. El equipo suma 35 goles a favor, y como hemos dicho antes Diamanka suma 9 de ellos. Por lo que el resto esta repartido.

Higinio ha logrado 5 de los 26 goles restantes, pero no suma nada más que 44 puntos en los 19 encuentros disputados. Por lo que tampoco es recomendable.

Viendo al equipo soriano, podemos tener como altamente recomendable para tu equipo a Diamanka. Como recomendable a Juan Carlos. Y como parches podríamos situar a Gustavo Ledes, Fran Villalba y Unai Medina. El resto de jugadores no es nada recomendable.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta