Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 11

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 11 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Sporting

Cómo llega: Otro partido más sin ganar por parte del Sporting en las última jornada. Otro partido sin ganar conllevaría seguramente el despido de Baraja como entrenador, así que el club asturiano intentará sacar adelante el partido para acercarse a la zona alta de la clasificación.

Bajas: Blackman.

Jugadores recomendables: Sousa,Babin Y Lod.

Alto Riesgo: Djurdjevic, que a pesar de recibir 2 picas en la ultima jornada, no está a buen nivel y sigue sin marcar gol a pesar de haber costado 2,5 Millones de Euros.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Tras la mejoría de las últimas semanas en líneas generales pero con el deber de mejorar mucho más en defensa con la vuelta de Aythami, afronta el Córdoba éste partido ante un rival difícil en casa con la intención de puntuar y seguir escalando para salir de posiciones de descenso.

Bajas: Erik, Sebas, Bambock, Quim Araujo, Quezada y Valentín, no convocados.

Jugadores recomendables: Aguado, Blati Touré, Alex Vallejo.

Alto Riesgo: Loureiro.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Tras un partido en el que no supo aprovechar los pinchazos de sus rivales al 100%, llega sin entrenador y sin Borja Valle, como mínimo, debido al polémico arbitraje en Córdoba. El empate le hará buscar la victoria, y los puntos fantasy, en un campo que estará completamente disponible para la afición por primera vez esta temporada.

Bajas: Borja Valle y Pablo Marí por sanción, Dubarbier y Cartabia por lesión.

Jugadores recomendables: Quique, Dani Giménez, Carlos Fernández.

Alto Riesgo: Álex Bergantiños.

Once Posible

Reus

Cómo llega: Reus viene de romper una mala racha de 5 partidos en casa. Consiguió una victoria ante una Rayo Majadahonda que se adelantó en el marcador. Juan Dominguez justo antes de ir a la que ha sido su casa los últimos años cogió al equipo y lo llevó a la remontada, con la ayuda de un gran Catena. Es cierto que según recupera jugadores Bartolo está pareciendose más a un equipo de la categoría de plata, en esta ocasión salió con tres centrales y dos laterales de gran recorrido, perdiendo control en el medio del campo pero ganando presencia a la hora de sorprender en ataque.

Bajas: Ricardo Vaz, David Querol, Mikel Villanueva. Duda es Alex Carbonell.

Jugadores recomendables: xJuan Dominguez, Ledes, Édgar Badía.

Alto Riesgo: Fran Carbia, Ledes

Once Posible

 


Mallorca

Como llega: Los de Vicente Moreno repiten en Son Moix tras el empate ante el Extremadura. Los bermellones llegan la defensa en cuadro y hasta última hora no se podrá definir quien formará el centro de la zaga.

Bajas: Buenacasa y Valjient por lesión y Baba por sanción. Raíllo y Xisco Campos son serias dudas.

Jugadores recomendables: Aridai y Lago Junior.

Alto Riesgo: Xisco Campos y Raíllo

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Victoria como locales ante un Numancia tocado. Con el «chino» Araujo y Rafa Mir en plena forma, y un Rubén Castro con sequía goleadora. Veremos si esto no le aparta del once.

Bajas: Momo y Peñalba por lesión.

Jugadores recomendables: Rafa Mir, Maikel Mesa, Araujo.

Alto Riesgo: Rubén Castro.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta