Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 16 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Zaragoza

Cómo llega: Otra oportunidad más para el Real Zaragoza, que lleva sin ganar en su feudo desde la jornada 1. Pese a la mala imagen dada en Santo Domingo, Alcaraz piensa en pocos cambios dado que la enfermería está llena. Sin ningún sancionado, en principio el entrenador mantendrá el 5-3-2. Dudas en el lateral izquierdo donde parece que con Lasure desconvocado por molestias, jugará Nieto o Diego Aguirre, aunque el primero tiene más papeletas. En el medio campo posiblemente seguirá Pep Biel, pero ojo que Ros y Guti ya han entrado en la convocatoria. El mister no medita jugar con 3 arriba y creemos que el damnificado será Marc Gual, que partirá desde el banquillo.

Bajas: Toquero, Papunashvili, Buff, Grippo y Lasure.

Jugadores recomendables: James Igbekeme, Pombo, Benito.

Alto Riesgo: Lasure, Nieto, Alex Muñoz, Álvaro Vázquez.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Otra victoria más, esta vez ante un gran rival como Las Palmas, y ya van 5 consecutivas en Liga. Momento dulce para el conjunto de Álvaro Cervera que ya acaricia los puestos de playoffs.

Bajas: Servando y Juan Hernández son bajas. José Mari es duda.

Jugadores recomendables: Garrido, Salvi, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Aketxe.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: La llegada al banquillo de Curro Torres de momento no ha supuesto el revulsivo que se esperaba, de nuevo el equipo volvió a recibir 2 goles aunque si se notó algo de mejora en el equipo en la segunda parte del partido. Partido vital para no empezar a descolgarse ya que la salvación está a 4 puntos.

Bajas: Aythami (sanción), Jovanovic y Javi Lara (lesión). Jaime Romero, Luis Muñoz y Aguado (dudas).

Jugadores recomendables: Javi Galán, De las Cuevas.

Alto Riesgo: Araujo, Quintanilla, Valentin.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Envuelto en polémicas arbitrales, los ilicitanos no se deben dejar llevar por la rabia y deben centrarse en el partido contra el Córdoba, que a estas alturas de la temporada y viendo la clasificación de ambos equipos se presenta como una final para ambos. La falta de gol empieza a ser un problema acuciante (ya se suman casi 4 partidos sin marcar) y no se puede apoyar todo el peso ofensivo en Sory Kaba, los demás jugadores deben dar un paso adelante. La recuperación de Borja debería llevarlo al once directamente en detrimento de Josan y Jose Juan disfrutará todavía de otra jornada sin la competencia de Francis en la portería.

Bajas: Francis, Manolin (examen de oposiciones a policía)

Jugadores recomendables: Borja Martinez, Sory Kaba

Alto Riesgo: Tekio.

Once Posible

 


Málaga

Como llega: Tras una nueva derrota lejos de martiricos, disputará un derbi andaluz frente al Granada en La Rosaleda, donde el Málaga a ganado todos sus partidos en la presente temparada. Partido en el que no podrá contar con Adrian, un fijo de Muñiz en el centro de campo.

Bajas: Juankar, Luis Hernández, Adrián, Mula, Kone y Harper

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y N’Diayer

Alto Riesgo: Juanpi

Once Posible

Granada

Cómo llega: El Granada llega con las dudas de siempre. El mediapunta estará entre Puertas y Álex Pozo, este último fue suplente ante el Sporting. Y el otro puesto que esta en duda es el de delantero centro, si bien Adrián Ramos parece ganarle la partida a Rodri Ríos.

Bajas: Fran Rico y Adri Castellano ambos por lesión.

Jugadores recomendables: Fede Vico, Rui Silva, Ángel Montoro, Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Rodri Ríos, Fede San Emeterio, y Antonio Puertas

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta