Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

0

Lugo

Cómo llega: Tras una derrota muy cruel en los últimos minutos ante Osasuna, necesitará su mejor versión para sacar los 3 puntos en el Anxo Carro, ante un rival complicado como es Las Palmas.

Bajas: Borja San Emeterio.

Jugadores recomendables: Iriome, Dani Escriche.

Alto Riesgo: Kravets, Seoane.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Sequía absoluta de goles a favor por parte del conjunto de Paco Herrera, que confía en revertir la situación cuanto antes y empezar a sumar de tres en tres nuevamente para lograr el ascenso.

Bajas: Momo y Galarreta. Raúl Fernández es duda.

Jugadores recomendables: Maikel Mesa, David Timor, Sergio Araujo.

Alto Riesgo: Rafa Mir.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Con el vestuario tocado, la afición muy molesta y el entrenador cuestionado, el Real Zaragoza llega el domingo a una auténtica final. Con un rival asequible como el Córdoba, si no se sacan los 3 puntos la situación sería casi insostenible. Once difícil de vaticinar, ya que en línea defensiva puede haber cambios dado el bajo nivel que se muestra jornada tras jornada. Ojo porque el club se plantea fichar antes de navidad al central del Valladolid Alberto Guitián por la grave lesión de Grippo. Además, Eguaras no está aún en forma y está practicamente descartado por molestias, le sustituirán Ros, Guti o incluso Zapater. Parece que Lasure volverá a su carril, y arriba la duda de siempre, Gual y Álvaro se juegan el puesto en la delantera.

Bajas: Grippo, Toquero, Papunashvili y Buff.

Jugadores recomendables: Cristian Álvarez, Benito.

Alto Riesgo: Perone, Delmás, Nieto y Eguaras. Lasure (por reaparición tras lesión).

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Sin levantar cabeza, con una imagen lamentable en copa llega el equipo a este partido trascendental que de perder ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla puede complicarse mucho la salvación. Jaime Romero es duda por un golpe en la cabeza en el partido copero, se espera recuperar a Luis Muñoz y Jovanovic.

Bajas: Lesión: Javi Lara, Fernandez, Aguado. Dudas: Jaime Romero, Luis Muñoz, Jovanovic.

Jugadores recomendables: De las Cuevas, Javi Galán.

Alto Riesgo: Touré, Aythami, Araujo.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta