Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 19 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Dos empates consecutivos, y el último partido un derbi con mucha polémica son los últimos resultados del Tenerife. Su falta de gol comienza a preocupar en la isla. Aprobadas las cuentas con reducción de la deuda lleva al equipo a tener que moverse buscando el gol que necesitan en esta categoría.

Bajas: Ángel (molestias tobillo), Nano Mesa (duda por contusión leve), Chilunda (duda por proceso viral), Luis Pérez (esguince rodilla), Aitor Sanz (tendinitis de Aquiles), Malbasic (acumulación trajetas)

Jugadores recomendables: Bryan Costa, Luis Milla, Dani Hernández.

Alto Riesgo: Santana, Nano Mesa.

Once Posible

Granada

Cómo llega: El conjunto nazarí afronta la última jornada del año en lo más alto de la tabla y muy bien en lo anímico tras la última victoria frente al rocoso Oviedo. Sin embargo, en el aspecto físico, el equipo se encuentra algo justo de ‘gasolina’, ya que la plantilla es relativamente corta y las jornadas se empiezan a acumular en las piernas. Así, para tratar de mantener el liderato frente al Tenerife, aunque lo normal es que Diego Martínez continúe alineando a su once de gala, no es descartable la participación desde el inicio de jugadores menos habituales para dar descanso a los teóricos titulares.

Bajas: Álex Martínez, Fran Rico y Adri Castellano.

Jugadores recomendables: Adrián Ramos, Montoro, Vadillo, Germán, Rui Silva, Víctor Díaz, José Antonio Martínez y Quini.

Alto Riesgo: Rodri Ríos.

Once Posible


RCD Mallorca

Cómo llega: Dos derrotas consecutivas dejan al equipo en un punto clave de la temporada. Es el momento de ver si el equipo realmente es capaz de pelar por el playoff de ascenso y si puede reengancharse a la racha que venía llevando. Un Nàstic necesitado pero irregular debería ser el rival perfecto para recuperar la senda del triunfo en Son Moix.

Bajas: Salva Ruiz sigue en proceso de recuperación. Aridai podría no llegar por problemas musculares pero será una decisión de último momento. Raíllo por ciclo de amarillas.

Jugadores recomendables: Lago Junior será un puñal para la defensa del Nàstic. Alex López se ha ganado la titularidad y apostamos por un gol suyo la noche del viernes.

Alto Riesgo: Fran Gámez tuvo pesadillas con el Málaga la semana pasada. Si el técnico Moreno decidiera relegarlo al banquillo, Sastre ocuparía el lado derecho para que Estupiñán irrumpiera en el lateral izquierdo.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Su visita a tierras extremenas se saldó con victoria gracias a su talismán, Luis Suarez. Rompió una racha negativa con una apuesta por la cantera y los jugones del equipo.

Bajas: Ivan Lopez, Ramiro Guerra, Josua Mejías.

Jugadores recomendables: Djetei, Luis Suarez, Imanol.

Alto Riesgo: Barreiro, Albentosa.

Once Posible

 


Lugo

Como llega: Se espera un partido muy complicado para ambos equipos, tras el empate en Almeria, el Lugo intentará sacar los tres punto ante un rival muy peligroso, el equipo de Monteagudo va en racha ascendente y tras varias jornadas sin perder en el Anxo Carro.

Bajas: Borja San Emeterio, Luis Ruíz.

Jugadores recomendables: Dani Escriche, Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Juan Muñiz.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Después de la última victoria en casa ante el Mallorca, el Sporting buscará seguir con las buenas sensaciones en Lugo. La gran duda en el once es si José Alberto mantendrá el 4-4-2 o bien volverá al 4-3-3, buscando más solidez en medio campo. Se ha mostrado siempre valiente José Alberto y por eso apostamos por que mantenga el sistema, aunque podría entrar André Sousa por alguno de los delanteros.

Bajas: Lod e Isma Cerro por lesión

Jugadores recomendables: Mariño, Babin y Nacho Méndez

Alto Riesgo: Sousa no tiene garantizado jugar y Canella vuelve de lesión

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta