Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 23 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Zaragoza

Cómo llega: Con el recuerdo de la goleada (0-4) en el Tartiere, el equipo intentará cortar la racha de un Real Oviedo que buscará ganar en la Romareda.

A Víctor Fernández le agrada el central portugués Diogo Verdasca, por lo que es posible su entrada en detrimento de Álex MuñozMarc Gual también podría empezar desde el banquillo. Veremos si llegan tanto el canterano de moda Alberto Soro como el importante centrocampista Raúl Guti.

Bajas: Ros, Grippo, Toquero, Benito. Perone ultima su salida en forma de cesión. Soro y Guti son duda hasta última hora.

Jugadores recomendables: James Igbekeme, Guitián.

Alto Riesgo: Álex Muñoz, Guti, Marc Gual.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un espectacular arranque de 2019 con 3 victorias seguidas (2 a domicilio), el Real Oviedo visita la Romareda, campo que no se le da nada bien últimamente. Además, con el recuerdo aún del 0-4 de la ida en el Tartiere, en el que los jugadores del conjunto azul buscarán la revancha. Será un partido complicado pese a la situación del Zaragoza en la tabla.

Bajas: Forlín, Berjón y Omar Ramos.

Jugadores recomendables: Tejera y Bárcenas, a muy buen nivel últimamente.

Alto Riesgo: Christian Fernández y Mossa, pues no sabemos por cuál de los 2 optará Anquela.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras empatar en su encuentro anterior ya son 9 partidos sin conocer la derrota, el Almería llega con la moral muy alta para enfrentarse a un Osasuna que se encuentra en puestos del play off.

Bajas: Aguza (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real muy buena temporada del centrocampista que ya suma 119 puntos biwenger.

Alto Riesgo: Chema con su última puntuación en negativo crea dudas de alinearlos en los fantasys.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna otra vez fuera de casa, en la última salida Las Palmas le metió cuatro y aunque en el último partido en casa defensivamente el equipo estuvo muy bien, fuera de casa cambia. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y fuera de casa sumar, pero va a tener delante un Almería que en casa solo hperdido un partido. Fran Mérida esta semana está sancionado por acumulación de tarjetas, así que suponemos que entrará en su posición Íñigo Pérez.

Bajas:  Fran Mérida y Lillo

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Rubén García y Juan Villar

Alto Riesgo:

Once Posible

 


Elche

Como llega: Después de otro partido fuera de casa en el que los merecimientos fueron bastante mayores que los frutos, vuelve el equipo al Martinez Valero a fin de recuperar la senda de la victoria. Pero no será fácil, las bajas se acumulan y en hombres muy importantes, a los lesionados de larga duración se les une Iván Sánchez que además estaba siendo el jugador más en forma del equipo.

Bajas: Iván Sánchez, Neyder, Borja Martínez, Gonzalo Villar.

Jugadores recomendables: Badia, Xavi Torres, Josan.

Alto Riesgo: Sory Kaba

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una victoria sufrida ante el Córdoba, viajan a Elche, en un partido ante un rival directo para la permanencia, donde intentaran conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.

Bajas: Ripa

Jugadores recomendables: Diamanka y Oyarzun

Alto Riesgo: Fran Villalba

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta