Inicio Deportivo Previas + Onces Posibles LaLiga 123: Vuelta de la final de Playoff...

Previas + Onces Posibles LaLiga 123: Vuelta de la final de Playoff de ascenso

0

La Previa de la Final del Playoff de ascenso a la Liga Santander, en clave Fantasy. Tras la Ida en Riazor, el resultado es favorable al Dépor, que tendrá que ir a Mallorca a defender el 2-0 que consiguió en la ida.

La Ida fue un partido bastante igualado, donde el Mallorca, visitante, tenía controlado el encuentro. El primer tiro a puerta de los locales fue gol, un muy buen gol de falta de Fede Cartabia. Cuatro minutos después de eso, llegaría una fortuita entrada, que acabó con Bergantiños en el hospital y con Pedraza expulsado. No había intencionalidad, está claro, pero la mala suerte de cómo resbalaron ambos jugadores llevó a los dos equipos a salir mal parados, de una u otra manera.

Tras el descanso, el Mallorca tenía un jugador menos, aunque poco se le notó porque tampoco parecía que perdiese mucho el control. No llegaba tanto arriba como en la primera parte, pero se defendía bien. Hasta el momento en que en una jugada un tanto extraña llegó el segundo tanto, sobre el cual si hubiese VAR no habría habido polémica. Fue obra de Quique.

En síntesis, un partido en que los árbitros tuvieron peso, pero en el que acertaron de pleno en la decisiones fundamentales. El Dépor pone un pie en Primera gracias a su acierto.

Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.

Mallorca

Cómo llega: Volver a casa con dos goles de desventaja supone un revés para el sueño balear. Los bermellones salieron mejor que el Deportivo al partido, sabiendo cómo lidiar con el empuje local y moviendo el esférico con criterio. Sin embargo, la desafortunada expulsión de Pedraza y el golazo de falta de Cartabia dieron la vuelta al partido. Al final se  acabó defendiendo un mal resultado, pero la imagen dada por el Mallorca fue la de una actuación que mereció más. Aún no es tarde, y Son Moix dictará sentencia.

Bajas: Marc Pedraza por sanción tras ver la roja en la ida.

Jugadores recomendables: Nos encontramos enfrente de un partido  de acoso y derribo por parte de los rojillos. Por tanto, ponemos el pase en manos de  Lago Junior Salva Sevilla. Por otro lado vemos en un gran momento a Joan Sastre.

Alto Riesgo: En lugar de Pedraza estará Baba, de quién se verá si está listo para el primer nivel. La vuelta de Budimir presenta dudas entorno al papel de Abdón Prats en este envite final.

Once Posible: El último once de la temporada será el formado por Reina, Estupiñán, Raillo, Valjent, Sastre, Lago Junior, Baba, Sevilla, Leo, Dani y Abdón.

Tenemos serias dudas sobre el puesto de Abdón en beneficio de Budimir. Otros que pueden participar son Fran Gámez, Aridai y Stoichkov.

 

Dépor

Cómo llega: Con la ventaja en el marcador pero con la cautela de que aún nada está hecho. Deberá irse allí, sufrir y trabajar como equipo para ganar. Nadie lo sabe mejor que Martí, que perdió un ascenso con el Tenerife teniendo ventaja de la Ida en el marcador.

Para ello, el míster dispondrá de un 11 similar al otro día. Seguramente Bergantiños no pueda jugar, su lugar lo ocupará Vicente Gómez. Además, Somma se lesionó, tiene pinta que no llegará al domingo y su lugar lo ocupará Pablo Marí. En el frente de ataque, seguro que alguno cae al banquillo, siendo Nahuel un firme candidato a entrar en el equipo.

Bajas: Somma y Bergantiños son dudas serias, veremos la convocatoria.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Saúl, Edu Expósito, Quique, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia.

Alto Riesgo: Bergantiños, Somma.

Once Posible: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Marí, Saúl; Edu Expósito, Vicente Gómez; Cartabia, Pedro, Nahuel; Carlos Fernández.

Jugadores que podrían entrar en el equipo son Quique, Borja Valle, Bergantiños si llegase…

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta