Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 10 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Alcorcón

Cómo llega: Tercer partido en 6 días para el equipo local y aunque los manchegos han tenido un día más de descanso, los alfareros tienen que hacer valer la falta de viajes durante esta semana y las rotaciones masivas del técnico en el partido intersemanal.

En principio el equipo volverá a un once titular más reconocible y sin experimentos y que copiar en casa las buenas sensaciones de los partidos de fuera.

La falta de acierto, que es la razón esgrimida por la mayor parte del equipo ante los malos resultados (sobretodo en casa), puede provocar cambios arriba,  a fin de buscar la suerte de cara al gol.

Bajas: Aguilera.

Apuesta: Stoichkov, 5 goles lleva ya el medio punta que esta siendo el clavo ardiendo al que se agarra el equipo ante la falta de acierto general.

Alto Riesgo: Los centrales, Fran Fernandez sigue buscando su pareja de centrales ideal, para hacer frente a toda la temporada.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Tras empatar VS Racing en casa dejando mejores sensaciones en el juego pero nulas de cara a puerta. Visita Alcorcón con la duda de si llegara Alberto Benito, de no ser así, kecojevic entraría al centro de la zaga y caro al lateral. Otra opción es que entrase por Alberto el canterano Fer Navarro.

Bajas: Alberto Benito (duda) y Gorosito

Apuesta: Manu Fuster, los 3 partidos que ha jugado ha sido el mejor y se espera vuelva a estar en el 11 inicial.

Alto Riesgo: Alberto Benito, acabo con molestias el partido frente al Racing.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al enfrentamiento frente a la UD Las Palmas después de un doloroso empate frente al CD Mirandés, empate conseguido por el equipo castellano leonés en el último minuto del encuentro. Partido decepcionante por parte del equipo lucense que sólo consiguió acercarse a la portería rival en el gol marcado por Manu Barreiro.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Después del descanso dado por Eloy Jiménez a Gerard Valentín, ya que salió al campo del Mirandés desde el banquillo, y visto las últimas buenas actuaciones del jugador en jornadas anteriores, frente a las UD Las Palmas está llamado a ser uno de los jugadores claves del partido, con sus subidas por la banda del Anxo Carro.

Alto Riesgo: Cantero; aún con la buena actuación realizada frente al CD Mirandés, no está clara su presencia en el once titular del equipo.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con la mejor racha hasta el momento con 2 victorias consecutivas,una como local y la tan deseada victoria fuera de casa, el conjunto de Pepe Mel como ya comentamos en previas anteriores ha notado gran mejoría. Y es que con jugadores como Viera y Pedri que están de dulce y se entienden a las mil maravillas todos es mas fácil para el conjunto canario. Partido complicado contra el Lugo que lleva 4 jornadas sin ganar y necesita los puntos para no meterse en la zona de descenso.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández.

Apuesta: Tras su doblete contra el Albacete y otro golazo de falta contra la Ponferradina claramente apostamos por Jonathan Viera, el timón de este barco canario que parece que empieza a arrancar.

Alto Riesgo: Fabio, el canario no está cuajando buenas actuaciones en los últimos partidos.

Once Posible


Elche

Como llega: Tras salir derrotado en la jornada intersemanal en Almendralejo, buscarán la segunda victoria en casa de la temporada ante un Rayo que llega con los mismos puntos al Martínez Valero. Se espera que Pacheta cuente con el once tipo que alineó en las últimas jornadas, aunque podrían descansar jugadores que completaron todos los minutos de la pasada jornada.

Bajas: Manolín Sánchez (baja por sanción)

Apuesta: Gonzalo Verdú. El central es el líder de la zaga defensiva ilicitana. Comenzó la temporada a gran nivel y anotando goles cuando su equipo más lo necesitaba. Esta jornada podría ser importante en estrategias a balón parado.

Alto Riesgo: Josan (podría entrar Fidel) y Juan Cruz (podría descansar y dar entrada a Andoni López).

Once Posible

Rayo

Cómo llega: El equipo Rayista, llega tocado tras el empate consumado por el Alcorcón en el min 98.No son capaces los de Paco Jemez de encadenar una racha de buenos resultados que les permita asentarse en la zona alta de la clasificación.

Bajas: Emiliano Velazquez y Ulloa.

Apuesta: Esta semana apostaremos por Andrés Martín el cual no está contando con muchos minutos. Intentará aprovechar su oportunidad.

Alto Riesgo: Dimitrievski y Saul García.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta